22 nov 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 350 cc Eurosilicone

Precio aprox: $ 2.700.000

Estuve averiguando hace más de un año para poder hacerme un aumento mamario,viendo clínicas y la certificación de los médicos, estaba con muchos temores ya que no tenía complejos con mis bubis, solo quería que con rapa interior o sin ropa se viera más bonito y poder llenar mejor los sostenes, yo usaba 34B pero realmente me volaban en la parte de la copa así que seguramente era copa A jajaj

Fui a la primera clínica, clinica Orion en donde supe que tenía mamas tuberosas, y me dijeron que eran mas complejas 😢 le dije al dr lo que quería y realmente solo quería que se vieran naturales pero con volumen, la areola y todo lo demás para mi estaba bien, incluso la pequeña caída de mis mamas para mi estaba bien porque era algo natural. Me ofreció muchas cosas, finalmente era una mastopexia con reducción de areola y no se que más pero me estaban cobrando casi $5. 000.000 y prácticamente y casi me dio un infarto, sumado a los $50.000 de la

Fui a la 2da clínica (clínica Trasandina) y me gustó mucho, me dio confianza y los valores eran buenos también pero quería una 3era opinión con el dr que había operado a mi hermana hace 12 años

3ra clínica fue la clínica Ceys con el dr José Luis Monardez, es un amor de persona me dio mucha confianza y tranquilidad del primer momento, super simpático y lo que nls convenció (a mi y a mi mamá) es que no me impuso nada de lo que yo no quería y además fue sencillo en sus explicaciones, sin tanto rodeo ni chamullo tampoco jejeje

Finalmente con el me operé el día 14 de noviembre me citaron a las 8:00, estaba super nerviosa, su equipo no me ayudó a estar tranquila lamentablemente pero ya estaba decidida a lo que quería y estaba ahí jaja Finalmente la incisión fue por el surco submamario ya que yo no quería tocar mi areola por el temor a perder algo de sensibilidad jeje, decidimos por 350cc marca Eurosilicone ya que el dr dijo que eran más blanditas que las mentor y me ayudarían más porque yo tenía muy poquito, me dijo que seria por delante del musculo debido al tema de las mamas tuberosas (no recuerdo bien el porque).

En pabellón estaba nerviosa obviamente, y lamentablemente el anestesista fue un hombre sin respeto se burlaba de mi por haber ido con mi mamá hasta la habitación y decía que era mamona, además de hacer preguntas y "chistes" fuera de lugar respecto a que mi pololo debía ir ya que sería el más interesado (un viejo machista). Finalmente me enoje y no tome más en cuenta porque estaban todos ahí y ya no me iba a arrepentir por culpa de él jajaj Fuera de eso estuvo todo bien, la operación se sintió como de 5 minutos, mi recuperación fue super rápida, excepto pro las piernas que demoró en volver la sensibilidad pero es parte de. Cuando ya estaba mejor me dieron de comer y a penas pude mover las piernas me hicieron caminar un poco e ir al baño y luego de eso me darían el alta. A eso de las 13:00 hrs ya estaba lista.

Mi recuperación ha sido excelente la primera semana, he hecho todo con mucha normalidad, ya tuve mi primer control con la enfermera (muy amorosa jaja) y he andado muy bien. Desde ayer solamente he tenido mucha sensibilidad en las bubis y muchos ardor y lo otro ya es lo normal, de sentir las bubis como Pelotas y muy duras jajaj

A pesar de llevar poco tiempo ya me gusta mucho como se ven con y sin ropa, estoy muy agradecida del Dr Monardez y su asistente también y estoy esperando que evolucionen bien, y ahí podre actualizar más imágenes también

Espero les sirva la experiencia chicas pero averigüen bien y tengan la confianza de decir lo que ustedes quieren no más🤍

te quedaron hermosas y se ve super natural! yo igual quieroooo hacerme algo así
Hola Pau. Finalmente te hiciste aumento mamario y no mastopexia buscando un resultado natural. Creo que tu caso a pesar de la forma tuberosa, aun asi te permitio lograr el objetivo , finalmente ya con el aumento diste un gran paso y el tamaño del implante te permitió sumar, el resto son detalles si uno entra a ver la perfeccion.. tb creo que te jugo a favor quizas que eres joven y la piel quizas estaba sin flacidez. En mi caso yo me evalue con 3 para verificar la mastopexia y fue unanime por la caida y flacidez, aunque era leve también jajaja a mi ojo y... claro sube el precio. Interesante tu caso y resultado.

Cuanto mides y pesas?
Cuando te operaste?

Como vas al dia de hoy?

Salusos
Hola Alesa, me operé el 14 de noviembre y voy muy bien, el tamaño y la textura se siente mucho mejor. Hay una mama que aun está con algo de dolor y supuse sensible en areola y pezon, y bueno, evidentemente aún no vuelve a lo normal.
Mido 1,60 y peso 65 kg aprox
Bueno el dolor si sigue . Yo llevo 45 dias y a veces punzan. Tencuiddo con exponerte al calor y sol. Estoy usando cicaplast y protector solar en las cicatrices suguiendo al pie de la letra los cuidados. Tengo un punto que se salio al cambiar el micropore y lo estoy dejando secar para que se regenere la piel ahi, haybque teber paciencia.. seguir con el sosten postquirurgico, yo ya me compre varios.. te doy un dato en el alto las condes en triumph el postquirurgico de 45.000 lucas esta a 9.990 por saldo, quedaban varios te ayudara a esaa molestias.. yo tenglo flores tambien y senti que descance con esos.
Te quedaron linda tus bubies.