19 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario 450 cc Polytech

Encantada con el Dr. Te explica de que trata la operación, te aclara todas las dudas que tengas

Hola Chicas les comento que hoy me realicé mi operación de aumento mamario con el Dr. Nozzi, todo super las enfermeras muy preocupadas y super buena onda, te ayudan en todo. Yo ingrese a las 11:30 a cirugía y ya a las 1 estaba en recuperación, sin dolor lo único q se siente es presión en el pecho pero tolerable si te llegase a dolor mucho ellos te ponen analgésicos, a mi la verdad q no me dolió mucho solo es un poco de incomodidad ya a las 5pm me dieron el alta y todo super bien. Yo me coloque 450cc mido 1.66 y peso 59k. Poco a poco les iré subiendo fotos.

Hola Bren 😊,

¡Felicidades! Gracias por compartir tu experiencia con Clínicas Estéticas. Que alegría que todo haya sido excelente y que te sientas conforme con el trabajo del Dr. Nozzi y de su equipo. Ahora, que tu proceso de recuperación sea fantástico ✨ y que la cicatrización se dé muy rápido. Cuando puedas por favor compártenos las fotos, para ver la evolución de tu resultado 📸

Si quieres puedes completar este test 🌸 para conocer mejor tu experiencia y tu proceso con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Hola Bren, cómo te sientes?
Qué lindo se te ve 🌈😊
Cómo sientes el tamaño? qué talla de sostén eras antes de la cirugía y en cual quedaste?
Hola beba, ahora bien pensé que sería peor el dolor pero es tolerable, solo se siente un poco de presión en el pecho. Antes era 32b creo que quedaré como en 38 aun estoy inchada esperar q me quiten los puntos y ver en cuanto quedo
Que bien, gracias 😘
Cómo vas con el tamaño? Bien? Te sientes cómoda? tienes fotos recientes?
Hola beba bien conforme con el tamaño si q bajan bastante los senos yo me coloque 450y quede como 420
que bien ☺️, y de pronto tienes una fotico con polera y así como de lejos. Es que quisiera ver cómo se ve el tamaño para tu conjunto Gracias
Bren,esa foto no se ve muy bien... tienes una con una polera o de cuerpo entero para ver cómo se te ve la proporción? gracias
Hola Bren, como sigue tu recuperación?
Hola Belén super bien ya casi cumplo el mes ya me quitaron los puntos y ahora esperando recuperar un poco mas la sensibilidad
Hola Bren! todavía te sientes disconforme con el tamaño?
Hola Dani, si estoy conforme con el tamaño quizás me fuera puesto 480cc pero creo q así de grandes están bien, es feo tener los senos demasiados grande y con estrías jaja se te estira mucho la piel. Pero yo conforme con mis 450cc
Qué bien Bren, si, además luego si las tienes muy grandes la ropa no te queda bien... tienes fotos actualizadas?
Me encanto tu cirugía, felicidades! Donde te operaste con el Dr. Nozzi? En que clinica? Gracias!
Hola me operé en la Clínica Clásika con el Dr. Nozzi. Buen Doctor y la atención en la clínica muy buena
Cuando te operaste? Yo tengo hora para el 19 de mayo pero me asusta la alta curva que hay del coronavirus. Tu sabes que si te agarra el bicho operada te ****. Hace unos dias fallecio una enfermera que se opero del corazon y estaba posiva. Igual eso es negligencia médica. Pero me asusta mas el bicho. Se que el Dr. Es un excelente cirujano.
Pero estoy dudosa con respecto al coronavirus.
Me operé la segunda semana de enero, bueno la verdad yo estoy averiguando por q me quiero realizar otra operación y la mayoría de las clínicas están empezando con atención y operaciones desde este semana obviamente con precauciones, si no te sientes segura no lo hagas pero si estas tomando todas las medidas y te resguardas toda la recuperación no creo q pase nada
Muchas gracias Bren. Tienes razon y esperare a que la curva de contagios baje y ahi me operare mientras tanto me preparare físicamente y metabolicamente. Con ejercicios y alimentos. Lei que te volveras a a operar y no lo haras von el Dr. Nozzi?
Hola, no me haré una lipoescultura con aumento de glúteos pero con otro Dr
Por que? Y quien es el otro Dr. Yo vi al Dr. Carlos Figueroa.
Y fue atento es Venezolano pero creo que averiguare mas de el
Solo me gusta las operaciones de senos del Dr. Nozzi. Estaba viendo al Dr José Bernal pero la verdad es una opción aún no tengo nada en concreto
Hola Yuri,, en la clínica clásika
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Hola bella no me quedaron muy separadas como dos dedos, es normal debes dejar que baje la inflamación utiliza siempre tu sostén ayuda bastante ya a los 6 meses se ven los resultados definitivos, te óperaste con el Dr Nozzi?