Mis bubis mejor que nunca!

Precio aprox: $ 2.500.000

Feliz con el dr desde que lo Conocí en su clínica fue un gusto, hoy después de operada estoy feliz con la elección porque creo no Haberme equivocado con el y su expertiz.
18 ene 2019 · Actualización: 25 sept 2023

10 dias operada aumento mamario con pexia periareolar

No puedo negar que de estos 10 primeros dias lo mas terrible han sido oos dolores de los pechos, los masajes linfáticos ayudan a bajar el dolor. El primer dia estaban duros ahora estan mas blandos sin embargo sigo sintiendo como corriente por dentro. El pezon esta cicatrizando muy bien y solo espero que bajen su tamaño (aunque no tanto jajaa)

Ohhh te ven muy lindas. Y por lo visto la cicatriz esta sanita. Amiga como tienes el tema de la sensibilidad en los pezones?
Guapa te había contestado y se borro al parecer. Ahora estan sensibles aun pero menos que al principio que todo roce me Ardia.
estan lindas ale, cuidate mucho y harta hidratacion, besos
Gracias samanta la verdad estoy super, solo un poco mas sensible el pezon pero nada terrible. Han bajado es cierto pero el tamaño me gusta asi como estan ahora las encuentro perfectas, espero no bajen mas.
en que talla estas ahora aleortiz?
Valor?
11 ene 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Mis bubis mejor que nunca!

A los 17 años tuve un hijo y le di lactancia mas de un año y a pesar de que siempre he tenido delantera estaban bastante caídas mis mamas. Quise hacerme una lipo abdominoplastia y me dijeron que a veces es mejor hacer el combo por lo que pregunte por el aumento mamario. Todos los cirujanos que vi me recomendaron una pexia mamaria con implantes pero con cicatriz en T lo cual no me gustaba. Hasta que llegue al dr Sotillo me recomendó la pexia periareolar y una protesis que pudiera rellenar la piel sobrante. El dia martes 8 de enero entre a pabellón me hice la lipo abdominoplastia y la pexia periareolar con implantes marca polytech 380cc perfil extra alto, en tejido submuscular. Hasta ahora la recuperación de las mamas ha sido mas dolorosa que la Abdominoplastia, pero con los masajes ha disminuido la Molestia. Del doctor solo puedo decir cosas buenas ya que ha estado Muy preocupado y atento al proceso, estoy feliz a pesar de que me siento las pechugas como melones! Se que bajaran y seran perfectas.

Aleortiz te quedaron super lindas tus bubies. Oye cuanto te salió esta cirugía mas la abdominoplastia?

Los dolores en el pecho pasan como en dos semanas, después va todo bien.

Saludos.
Gladysjerez gracias linda! Estoy super contenta, todo salio 5 millones.
Espero que pasen luego los días ya que molestan enorme los pechos!
jaja paciencian, ver estrellas mientras...
linda y en que talla estas ahora?
Gracias bella ya van bajando los dolores. Aun nose ya que ni siquiera me he puesto los sostenes quirúrgicos, supongo que en un mes sabré bien
Aleortiz se te ven super bien. Un cambio muy delicado. Amiga te ha dejado banda compresora puesta? Es que había leído que este dr. si deja y que puede ser incómodo
Gracias linda! Pero si estoy con banda, muy incomoda la verdad pero siguiendo al pie de la letra las indicaciones para ayudar en el Resultado final.
Aleortiz quedaste bella... Felicidad viste que 380 están bien..!!! Después cada día que pase se van a desinchar más yo ahora me arrepiento un poco y me hubiera quedado con 410...jajjaja el dr es seco... Pero la banda pucha que molesta pero es super necesaria... Un abrazo grande linda
jejeje las encuentras pequeñas PAtita?
Patita04 dime por favor que van a bajar!!! Llevo 9 dias y las siento como melones!! Se ven preciosas pero son muy grandes... Leí por ahí que hasta el mes recién se ve el tamaño que queda, es cierto?
Leo tienes fotos como vas en tus resultados
Si stephyy actualice la. Experiencia con una foto de hoy y de la cicatrización del pezon.
Ale te duele el pezon? cuando lo rosas con alguna tela por ejemplo?
Si cuando roza la. Ropa pero es menor con los dias cuando me puse el. Sosten me Ardia todo ahora no solo cuando hay contacto con el pezon.
Hola ale, no te puedes poner nada para el dolor, un parche o algodon?
Siiiii ahora me arrepiento me hubiera puesto más aunque todo el mundo me dice que esta bien... Ja jajajajja
Siii tranquila yo llevo dos meses y dos semanas y están perfec.. Nada de dolor... Nada de nada solo tengo una más senvible que la otra el pezon... Todavía la derecha el pezon no la siento mucho pero de a poco... Saludos linda
patita, por que es que no la sientes?
Patita04 a las cuantas semanas dejaste que tu marido las "probara" 🙊 perdón! Pero estoy desesperada de poder usarlas pero tengo miedo.
jejeje, se supone que son como 3 meses no? basicamente por la fuerza...
Hola! Me gustaría saber cuanto tiempo el doc te dejo el sostén post-quirúrgico? Usaste algún sostén deportivo? O solo el que entrega el doc ? Saludos !!
Hola Catalina, te hiciste un aumento? en que parte del proceso te encuentras? abrazos!