6 feb 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Sueño hecho realidad

Precio aprox: $ 2.000.000

Recomiendo 100% al doctor Lombardo y a la gente que trabaja con él, muy buena atención desde la primera cita hasta el día que me dieron el alta definitiva.

Siempre estuvo en mente está idea de la operación, pero me daba miedo...no sabía el resultado que iba a obtener o cómo sería el post operatorio, pasó mucho tiempo hasta que decidí operarme, busque mucho por internet, hasta que encontré al doctor Lombardo y ví muy buenos comentarios sobre él. El día de la operación salió todo muy bien, hoy estoy feliz por los resultados obtenidos

Hola angelica, cuánto te pusiste!!😱 puedes subir fotitos de cómo vas , yo me opero con el igual el 20 de febrero 🤩🤭
Holaa,me puse 275cc por mi contextura y peso, no tengo fotos pero trataré de enviarte. Debes estar tranquila porque la operación es super rápida y estarás en buenas manos, mucha suerte 🙂
Hola gracias !, ojalá puedas subir algunas fotos 🤗
Hola Angelica0204 🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Lombardo. ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados? ¿Hace cuánto te operaste?

Por último pedirte un favor 🌷. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu proceso. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola Angelica! qué medida te pusiste??
Hola, me puse 275cc por mi contextura y peso...
Y luego de la cirugía cómo te sientes con el tamaño? era el adecuado?
Si, el doctor me recomendó 275 o 290 cc, pero no más, así que lo que decidí fue justo lo que quería, quedé super conforme
cuándo te operaste Angelica?
El 18 de octubre del año pasado...
Vale, gracias
Angélica por cuánto te salió la operación y qué marca de implantes de pusiste? Gracias.