20 feb 2020 · Actualización: 29 mar 2020

El mejor regalo de mi marido.. mi abdominoplatia

Rancagua
El doctor Molina exelente profesional.. junto a todo su equipo médico.. muy buen cirujano.. detallista con su trabajo..es muy humano.. amable.. cercano..muy preocupado de sus pacientes.. cuenta con todos los equipamientos en su consulta..y además en la clínica que opera.. Vale la pena pagar por tan buenos resultados..

Hola...

Les cuento.. mi experiencia con el doctor Molina... el cual me realizo una abdominoplastia... lipo.. con trasferencia a glúteos..

Bueno después de 2 partos seguidos.. mi abdomen quedó lleno de estrías y flácido..  pese a mi insistencia en hacer deporte.. y dietas.. jamás volvió a su lugar.. y con mi marido decidimos que una operación era la mejor opción y fue así donde llegamos a la clínica del doctor.. sin recomendación alguna.. tome una hora para la evaluación y ver el presupuesto.. la verdad el tenía un método muy moderno.. que nos asusto en un principio.. pero tenían un muy buen paquete.. muy completo y nos acomodaba bastante.. así que decidi operarme con el..

Donde el opera.. es una clínica muy buena y completa.. el pabellón está muy bien equipado.. su equipo médico está muy bien capacitado para cualquier otra emergencia que ocurra dentro de la cirugía... gente muy profesional..y  amables..

al día siguiente de la operacion es el alta y  jamás eh usado faja.. ya que en la misma clínica del doctor.. la estética..  hacen masajes de drenaje.. colocan láser para la cicatriz.. muy buenos.. las chicas son muy profesionales.. amables.. te ayudan ante  cualquier duda..  el doctor jamás me dejo sola.. siempre que iba me revisaba..incluso tuve un pequeño inconveniente por mi irresponsabilidad y el estubo al pie del cañón..  no me cobro nada demás..  es muy humano y profecional.. mi cicatriz es bella y muy fina.. estoy muy feliz con los resultados.. infinitamente agradecida de las manos del doctor..  a mis 5 meses de mi cirugía hago deporte a full.. no eh tenido Dolores ni inconvenientes..

Vale la pena pagar por un buen servicio y exelente trabajo..

les dejo mi foto después de mi cirugía..

Hola bianka, tienes fotos del antes?

Abdominoplastia con lipoescultura

Por fin me atreví y estoy muy contenta con el resultado y eso que aun no es el definitivo. Me operó el Dr. Dieppa el 28 de marzo en clínica Central. Ya van 2 semanas y media y me siento muy bien. Ya volví a trabajar (teletrabajo) y pronto me...

Subí después de la abdominoplastia

Hola soy de Santiago y le cuento que me hice la abdominoplastia hace ya unos seis años.

Quedé muy contenta, pero el problema es que he subido unos kilitos y me cuesta mucho bajarlos...

la cirugía me la hice con el doctor Michell de...