1 sept 2017 · Actualización: 11 oct 2023

UN SUEÑO HECHO PESADILLA

Mi nombre es Claudia Droguett, tengo 45 años y esta es mi historia:
En junio de 2016 me hice cirugía bariatrica, no tuve ningún inconveniente, ahora venía la parte final, quitar todo lo que sobra, de esta manera estaba cumpliendo un ciclo, era muy difícil elegir un equipo médico para concretar mi sueño, viendo televisión conocí al doctor Elmer Terrazas, le había regalado una lipo a Belén Mora, comencé a investigar en google y llegue a este sitio donde los comentarios eran: "excelente médico", "muy buena persona", "todo resulto fantástico", "estoy feliz con los resultados", fui a verlo y quede bien conforme con el presupuesto y lo elegí para operarme, sin saber que todo resultaría mal para mí.

Me opere con el Dr. Terrazas en la clínica Paris, en la madrugada del día domingo 22 de julio, conste que me había citado a las 20:00 hrs. pero a la misma hora tenia citada otra paciente, además de la que estaba siendo operada en ese momento, (no es que hubo retraso, nos citó a la misma hora) por lo que yo ingrese a pabellón a las 01:00 AM, me hizo lipo, abdominoplastia, pexia mamaria, transferencia de glúteos.
Un pequeño resumen de lo vivido:
 Estuve 8 horas en pabellón.
 A continuación me quede 4 horas en recuperación, hasta ahí todo fantástico, no tenía dolor, estaba tranquila.
 Me cambiaron a una habitación de la clínica y podía recibir visitas, incluso pensé en que un familiar me acompañara esa noche, pero para sorpresa mía, paso el doctor y me dio de alta, (la cotización incluía una noche de hospitalización) diciéndome que me sacarían las sondas y cuando pudiera orinar ya estaba en condiciones de irme a casa.
 Me llevaron al baño y me desmaye, desperté en la cama sintiéndome fatal, me dolía la cabeza y me zumbaban los oídos. La enfermera me señalo que era normal y que podía irme a mi casa. Yo soy de Rancagua y me sentía muy mal como para viajar, el personal de la clínica insistía en que tenía que irme a mi casa "porque estaba todo bien”, yo me sentía fatal, sin fuerzas, pregunté por el doctor y me señalaron que había viajado a Argentina.
 Fue terrible! Ningún doctor en ese lugar, suplique para que me dejaran quedar esa noche, porque lo único que querían era que me fuera, les pague $150.000 adicionales para que no me echaran a la calle, el doctor no estaba para responder por mi estado de salud y menos para otorgarme la noche de hospitalización ofrecida en su presupuesto.
 Para mí era imposible viajar en esas condiciones. Después de pagar vino el enfermero jefe y me señalo que a pesar de haber pagado ese adicional debía abandonar la clínica al día siguiente a las 8.00 AM, a nadie le importó mi estado de salud, prácticamente me desalojaron del lugar porque la clínica Paris cerraba el día domingo. De hecho la enfermera y el paramédico estaban “pituteando” en el lugar, pertenecían a otra clínica, conversando con ellos me di cuenta que su turno terminaba el sábado a las 20:00 hrs. y tuvieron que quedarse conmigo una noche, me sentí muy mal por eso y agradecida del cuidado y preocupación que tuvieron conmigo esa noche les pague $50.000 a cada uno.
 Esa noche me tomaron muestra para un examen, del que nunca tuve resultados.
 Fui a control el martes 25 de julio, me atendió el kinesiólogo, me cambio los parches y la faja, (pague el costo de $70.000) porque estaba empapada en sangre, el doctor ni siquiera me miro, sin mencionar lo denigrante que fue estar en una camilla desnuda, sin puerta y del otro lado el doctor terrazas haciendo evaluaciones y presupuestos, incluso a un matrimonio, donde yo estaba en vitrina, horroroso, me sentía tan mal físicamente, que ni siquiera pude reclamar esa falta de respeto, hoy lo recuerdo con mucha impotencia.
 A la pasada le pregunte por el examen que me habían tomado en la clínica, a lo que respondió, “me informaron, estaba un poco alterado, pero normal por la cirugía que tuviste” y yo la muy tonta me fui sin pedir ese examen.
 Le comente al kinesiólogo Patricio que sentía que me latía el corazón en los oídos y él me dijo que comprara unas gotas, ni siquiera una receta, solo me lo dijo, obviamente al llegar al ascensor ya había olvidado el nombre.
 El día miércoles 26 mi cuñada también se operaría con él, la cito a las 14:00 hrs., eran las 20:00 y ellas esperaba una en la sala de recuperación, el doctor había citado a muchas mujeres, había fila esperando el pabellón, operaba una tras otra, mientras yo en mi casa me sentía cada vez peor, le envié un mensaje al doctor porque yo le había manifestado que tal vez podía ser anemia, entonces el me respondió “tranquila, es normal, estas recién operada, toma tres litros de líquidos”
 Le insistí a mi cuñada que no se operara y que saliera de ese lugar, porque era una falta de respeto tratarlas como animalitos en el veterinario, donde se atiende a las mascotas pacientes por orden de llegada, ella le aviso al doctor que se iría y él le dijo “no te vayas, te opero altiro”, iba a pasar por sobre sus otras pacientes para no perder el negocio que tenía. Gracias a Dios ella no se operó.
 El día jueves desperté sintiéndome fatal, mareada, con nauseas, un dolor muy fuerte de cabeza, sentía unas clavadas terribles, alcance a avisarle a mi esposo para que llamara a mis hermanos para que me trasladaran a Santiago, porque presentía que me pasaría algo malo, ahí quede inconsciente.
 Me trasladaron a la FUSAT (clínica Rancagüina), porque mi hija se dio cuenta de mi gravedad y era un riesgo trasladarme en esas condiciones a Santiago.
 -Efectivamente estaba grave, el diagnóstico: ANEMIA AGUDA, pero el Sr. Terrazas, me decía que era normal, perdí 6 días de recibir tratamiento, llegue con 4.3 de hemoglobina y 13.3 de hematocritos.
 Fui trasladada en helicóptero a la clínica alemana, porque cada minuto contaba para salvar mi vida, llegando me tomaron más exámenes, descubrieron que tenía un hematoma abdominal. Fui transfundida, seguía inconsciente, desperté a los 2 días.
 Cuando desperté la pesadilla creció, aparte de la anemia aguda, tenía una trombosis venosa profunda en la pierna derecha y una embolia pulmonar.
 Que paso en mi cirugía?, será normal presentar un hematoma abdominal?, Porque el doctor se negó a darme la atención necesaria?, porque no reviso el supuesto examen? Porque me dio de alta tan pronto? Porque la clínica Paris no tomo los resguardos mínimos para darme de alta?, si yo les decía que estaba mal, porque el doctor me dejo a mi suerte y se fue de paseo a Argentina?, será que seré la única que ha vivido algo así con él?, yo creo que no, mi hermano vio a una paciente llegar muy mal ese día sábado y no sé quién era y que fue de ella.

 -Hoy estoy con anticoagulantes, tengo controles médicos semanales, se me hacen hematomas en distintas partes del cuerpo, he sido sometida a punciones, que me dan terror, sigo con anemia, tengo el ombligo abierto, con curaciones día por medio, vivo con el temor cada día de sufrir otra consecuencia o infección, tengo que cuidarme de no golpearme, por riesgo de una hemorragia, uso unas medias anti embolicas poco agraciadas, pero doy infinitas gracias a Dios de estar viva.
 La cirugía plástica quedó a la suerte y en último plano de interés, no pude recibir los masajes y drenajes, por el riesgo de hemorragias, recién en un año más podré ver los resultados de la cirugía plástica y lo más probable es que no serán los esperados.

• Además de lo descrito puedo dar testimonio de otros aspectos que a mi modo de ver son importantes o sirven de referencia al momento de decidir, solo que yo no los quise ver:
  1. El doctor es desordenado, te entrega una copia con el presupuesto y después te está preguntando a ti ¿Cuánto te cobré?
  2. Señala pertenecer a la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, eso dice su perfil en esta página, pero NO es así, dice ser especialista en cirugía plástica y reparadora, pero su certificado de inscripción en el registro nacional de prestadores individuales señala que es médico cirujano, sin especialidad. Yo le creí toda esa falsedad y nunca verifique la información como lo hice ahora, adjunto certificado en las imágenes.
  3. No tiene secretaria, parece circo pobre, hace todo el, aparte de extensas horas en pabellón, atiende teléfono, Facebook, su consulta, yo me pregunto a qué hora descansa?
  4. El kinesiólogo me atendió en precarias condiciones, en un baño que fue habilitado con una camilla, donde tuvieron que quitarle la puerta para que cupiera dicha camilla, mientras que uno está siendo atendida por él, el doctor Terrazas atiende pacientes sin ninguna privacidad
  5. El doctor no es cirujano plástico reconocido en Chile.
  6. Publica en su face que lleva 24 horas operando, estará en óptimas condiciones para jugar con nuestras vidas?
  7. El ingreso a la clínica es bien irregular por decir lo menos, no firme ficha de ingreso, no hubo tramite de admisión, nadie me explico los riesgos de la cirugía, no me pidieron exámenes pre-operatorios, en relación al pago, le entregue los cheques al doctor casi entrando a pabellón, después me estaba preguntando como le había pagado, porque no se acordaba de que le entregue 4 cheques poco antes de operarme, directamente a él, no me dio recibo ni comprobante.
  8. Te da las indicaciones del post operatorio por audio de wattsapp, no me extendió ninguna receta, el audio dice textual: “ Puedes tener nauseas, vómitos, vértigo, mareos, palidez, sangrado, que moje la sabana, fiebre, debilidad, malestar, todo esto es normal para usted en esta época, tomar 3 litros de líquido por día, porque esta deshidratada por la aspiración”, pero en ningún momento me dijo que hacer, yo tenía todos estos síntomas y él me dijo “ES NORMAL PARA USTED EN ESTA EPOCA”, cuando lo que debió hacer era prestarme la ayuda correspondiente, mínimo darme una receta para apalear los síntomas y evitar complicaciones mayores como las que tuve o enviarme a tomar exámenes, ponerme suero para la deshidratación, nada de eso ocurrió y fui a dar a urgencias con riesgo vital, una de las doctoras me dijo, “usted pudo haber muerto en su casa”
  9. Cita a varias pacientes a la vez para operar, no respeta al paciente, lo mantiene en una sala de espera muriendo de nervios, mientras el entra y sale de quirófano.
  10. En mi cirugía estuve despierta las 8 horas que duró, mientras me operaba, perdí el efecto de la anestesia, el médico anestesista brillaba por su ausencia, tuvieron que mandarlo a buscar, fueron eternos los minutos que tuve que esperar para que el llegara a poner otra dosis.
    Comparto mi experiencia para que le sirva de referencia a quien tenga dudas. Me provoca un tremendo dolor darme cuenta de todas las irregularidades por las que pase…como pude no ver el riesgo que corría

Estimada Claudia. ¿Como estas? Siento de todo corazón que hayas tenido que pasar por toda esa situación. No quiero ni imaginar la angustia que sentiste, tanto tú como tu familia. Lo rescatable del asunto es que ya estás mejor, con los tuyos. Situaciones como la que has vivido nos hace reflexionar y en todo sentido, me imagino. Asimilar que una cirugía como la que te has hecho tiene un alto grado de dificultad y no se puede tomar a la ligera.

Por otra parte te agradezco mucho que nos puedas compartir tu experiencia. Nos aporta mucho, sobre todo a amigas que estan proximas a operarse, para que sepan detalles mínimos a los que debemos prestar atención a la hora de hacernos una cirugía. Estos detalles mínimos pueden hacer una gran diferencia. Nos deja claro también los cuidados que debemos exigir y que como clientes, se nos debe garantizar. Nuevamente mil gracias por tu confianza.

¿Tu ahora como te encuentras? Imagino que no son los resultados esperados por el mismo hecho de no poder haber hecho los masajes. ¿Cómo sientes la pexia? ¿El tema de la cicatrización ha ido bien, en sus tiempos? Espero que si. ¿Han sido en la clínica que te han dicho que no debías hacerte los masajes?

Bueno Claudia, te reitero, mil gracias por la confianza. Un abrazo y seguimos hablamos.
Muchas gracias por tus palabras, lamentablemente no son los resultados, pero honestamente ya no importa, a estas alturas lo único que realmente es importante es estar viva.
La pexia tampoco es lo que esperaba, mi nueva doctora cirujano plástico me dijo que no hiciera los masajes, pero me contó que antes de tomar la desicion lo consultó con varios de sus colegas con mas experiencia, en relación a la cicatrización falta sólo el ombligo, está un poquito abierto, pero gracias a Díos no hay infección. Cariños
Bueno Claudita si tu nueva cirujana es lo que te recomendo mejor seguir sus instrucciones al pie de la letra. ¿Ella quien es, es de Rancagua? Lo bueno es que dentro de todo lo malo la cicatrización a ido bien. Eso es gracias a que tienes una buena cicatrización imagino, porque de no ser así sería mucho pero. Un beso linda y mucho ánimo y fe para lo que viene.
Mi cirujano es la Dra. Verónica Peña, es de Santiago
Es una excelente profesional Claudia. Tiene la especialidad en Cirugía general y además en Cirugía Plástica y reparadora.
Así es Ale, es excelente profesional, muy acertiva en sus diagnósticos, desde que me recibió en urgencia se esmero en darme una atención de calidad y con un profesionalismo increíble, tanto así que creo que Dios la puso en mi camino y me salvó la vida, trabaja con la Dra. Rocio Las Heras que también tiene la especialidad de cirugía general y además cirugía plástica y reparadora
Estimada Ale, necesito comunicarme urgente con ustedes!!!
Mi opinión con respecto a este sitio es que cada una de nosotras puede expresar sus opiniones libremente, sin ser censurada, especialmente yo que pude dar a conocer mi experiencia, que seguramente fue de ayuda a más de alguien, no me parece correcto que Clinicaaesteticas se vea en la obligación de eliminar comentarios hacia el Sr. Terrazas. Por favor respondanme por interno, ya que tengo información importantísima y muy grave que compartir con el maravilloso equipo que ustedes son. Saludos y mil cariños
Pucha Claudita que mala onda lo que has debido pasar. No quiero ni imaginar la angustia que sentiste. Como tan mala onda y tanta irresponsabilidad. ¿Ibas acompañada con alguien? Porque yo no hubiese dejado que me digan ya esta de alta vayasé para su casa. Menos si es que firmé antes un documento que me incluía una noche de observación y reposo. Pucha ojalá estés recuperándote. Perdona pero estoy indignada.
Gracias Adela, me acompañaba mi hermano y cuñada, no fue mucho lo que pudieron hacer, el tuvo que pagar la noche adicional para que me dejaran quedar
Que horrible!!! Lo lamento mucho, gracias a Dios estás más estabilizada ahora, sin duda lo que pasaste fue terrible. Gracias por compartir tu experiencia y así alertar a muchas sobre este médico.
Claudia siento mucho todo lo que tuviste que pasar, gracias a Dios hoy nos puedes estar relatando todo lo vivido y estás con salud, no podria ni siquiera imaginar tu angustia y sufrimiento en esos momentos (pesar de yo haber pasado por pabellon tb) pensando en que podría terminar en algo fatal, de corazon Claudita de verdad lo siento muchisimo, espero que todo lo que venga para adelante sea bueno para ti y que puedas ver los resultados que querías, si algo sé es que con fe se logran muchas cosas, sólo debes esperar con optimismo, aunque cueste, sé que lo lograrás, te noto una mujer luchadora y con ganas de vivir, además eres muy linda. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras me es muy cercana y tienes razón en todo lo que cuentas, la verdad que hay mucha info que una como paciente deja pasar, también me operé (11 mayo) y podría haber pasado por lo mismo gracias a Dios cambié de Dr. A última hora que tb tenía presente y acá en un foro se me criticó mucho por eso... Soy cristiana y oro siempre para tomar el camino correcto...me operaria con el Dr. Terrazas el 9 de mayo, de echo estuve a minutos de transferirle el mismo viernes anterior cuando me evaluó, pero bueno una llamada de la Asistente del Dr. Valencia (que me evaluó el mismo viernes que Terrazas, que me encantó pero mi presupuesto no me alcanzaba en ese momento) me ayudó a tomar la mejor decisión y gracias a Dios hasta hoy no he tenido complicaciones. Hasta ahora el Dr. Terrazas era de los Drs. Que tb recomendaba junto con Dr Ruiz porq ha operado a conocidas mias y como tb me evalúe con ellos estaban dentro de mis opciones...Pero con tu experiencia...de deja ver claramente mucho que uno no puede ver así a simple vista....
Nuevamente te agradezco que compartieras toda tu experiencia, sin duda ayudará a muchos a tomar la mejor decisión, un abrazo grande Claudita y espero que tu salud se recupere completamente, saludos.
Lamento lo que sucedió Claudia también quise evaluarme con el doctor terrazas pero al ver que me respondía todo por wassap no me pareció bien incluso me dio el valor de la operación por wassap que eran 2.6000.000 sin antes verme y me ofreció una infinidad de arreglos en mi cuerpo y eso no me gusto como mencionaste parece circo pobre ya que hace de todo pero menos dedicarse en concreto a sus pacientes incluso yo ya me había operado con otro doctor y me envía un wassap El diciendo que tenía listo pabellón para operarme cómo será el desorden que lleva que no sabe a quién opera incluso se lo mencione por wassap yo ya estoy operada y con otro doctor y responde disculpe me confundi y le coloque textual doctor deje de ser tan farandulero y trabaje mejor jajaja
Claudia, espero que ya estés mejor de salud y emocionante, porque son situaciones que nos dejan marcadas.

Tu experiencia me puso los pelos de punta, siento mucho que hayas pasado por eso pero solo puedo decirte que no te sientas mal por querer sentir y verte mejor. Todas lo deseamos .

Estas situaciones sirven de aprendizaje y agradezco que tengas el valor de compartir con nosotros tu experiencia para que a otras chicas no les pase igual. Porque no es la primera vez que leo este tipo de comentarios poco profesionales de parte de este doctor. Además de otras que han tenido buenos resultados, pero independientemente si el médico es certificado en Chile, tiene que pedir exámenes preoperatorio de acuerdo a la cirugía. Y evaluarse bajo condiciones que respeten la privacidad. Porque es indigno lo que hizo contigo, además del poco respeto por el tiempo y mantener un orden de cosas.

Para evitar complicaciones es mejor visitar mínimo 3 médicos y poder comparar y evaluar si te conviene y buscar información de casos reales de cómo trabajan. No solo es importante quedar bonita, si no que todo el proceso se desarrolle como corresponde.

Linda espero leer más adelante sobre ti y saber que sigues bien.

Dios te bendiga!
Un beso
Mari
Qué triste todo lo que sucedió. Pero como tu dices estás con vida. Y a salir a delante con muchas fuerzas.
Me pregunto cuándo será el día en que las entidades correspondientes a estos casos podrán tomar cartas en el asunto si bien es cierto el doctor Terrazas a tenido buenos comentarios con lo que te sucedió a ti no puede quedar en la nada.

También les pregunto a los administradores de esta página si ellos hacen algo con respecto a casos como éste, siguen manteniendo a doctores así en la página.

Y agradezco por colocar tu experiencia para las chicas estén en conocimiento de todo lo que se puede perder por confiar en gente que así.

Saludos.
Hola Rinka.

Te explico parte del funcionamiento del portal. Nosotros ponemos a disposición del público información sobre los médicos autorizados para operar en nuestro país, entre otra información disponible en las distintas secciones de la página. Publicamos solo doctores autorizados. Esta información la entregamos según registros de la superintendencia de salud. En ella se puede encontrar el número de registro sanitario que autoriza al dr. a realizar cirugías y tratamientos.

Con respecto a lo que hacemos ante casos como el que afecta a Claudia, pues los publicamos. De esta manera se permite que el mensaje o queja llegué al doctor y que además quede publicado para que otras personas lo lean. Además existe un sistema de recomendación que permite a cualquier persona poder puntuar su experiencia con determinado médico. En los casos en que no se recomienda, recopilamos tu mensaje para enviárselo y darle la oportunidad de contestar a la persona y mejorar su atención. En el caso de que quieras explicar tu experiencia, negativa o no, tienes la sección de experiencias o el foro.

Ante un error o negligencia médica la persona afectada tiene todo el derecho a hacer sus descargos y emprender las acciones que estime convenientes. Pero entiende que nosotros no podemos sacar al dr. ya que el sigue con su licencia al día. Además que, pese a esta experiencia, también tiene otras experiencias que destacan su trabajo.

En el fondo Rinka nosotros ponemos todos los datos a disposición. No solo de médicos, sino que también de tratamientos y por sobre todo, de personas reales que se han hecho un tratamiento con un dr. para que nos relaten como ha ido.

Un beso y gracias por expresar tu duda, nos permite explicarles a las demás personas parte de nuestro funcionamiento.
Gracias Ale, me queda clara tu explicación pero en realidad no avalo que sigan manteniendo a una persona que ni si quiera es cirujano plástico independiente a todos los casos positivos que pueda tener también tiene negativos y quizás a cuantas mujeres le a pasado algo malo con él y si bien es cierto con todo lo bueno que halla echo con otras pacientes lo de Claudia fue riesgo de vida no fue una infección de algún punto o una fibrosis molestosa. Fue SU VIDA QUE ESTUVO EN RIESGO.
Es mi opinión.
Ale hola, tú sabes dónde puedo ver si el doctor tiene alguna demanda?. Otra cosa al dr. Youssef no lo encontré en el registro de prestadores de la superintendencia de salud. Gracias
Se me eriza la piel de leer todo lo que escribes. Lamento en el alma lo que has tenido que pasar, y admiro tu valentía de contar y asi ayudar a quienes están a punto de tomar la decisión.
Cuando elejí cirujano para operarme, dije, buscaré al mejor. No tenia publicidad, no aceptaba mas de 1 paciente nueva por dia, para ocupar el resto de la tarde solo en controles.Operaba máximo 3 en un dia, y el tiempo quirúrgico no superaba las 3 horas. La cirugía tiene trabajo garantizado. Osea, como el abdomen no se aspira por que es por donde pasa la irrigación que permite la adhesión de tu nuevo abdomen, si queda grasita, te la estrae en un par de meses mas, sin costo. La linea de la cicatriz es perfectamente simétrica. Y el ombligo exactamente igual a uno natural ( de verdad que 100% natural). A medida que pasa el tiempo, mas me voy convenciendo que caí en las mejores manos que podría.
Creo que un buen cirujano, no va a necesitar hacer presupuestos gratis.
Ahora lo importante es que estás con vida, que estarás recuperada en poco tiempo y espero en Dios que con todo lo que pasaste, al menos el resultado estético te deje conforme. Mil cariños y gracias por compartir tu experiencia.
Que cirujano escogiste?
Yo soy de Concepción, me operé aqui con el Dr Gustavo Valenzuela. De verdad una eminencia.
Animo linda eres muy fuerte. Te mando muchas bendiciones y me alegra que estes mejor.
Besos
Dios mio! que terrible, no sabes cuánto te agradezco la información este doctor era uno de los que quería contactar para una cirugía, imaginate mi cara cuando leí lo que te pasó! espero que todo salga bien de ahora en adelante! mucho ánimo linda!
En todo caso, yo también ya estaba decidida...
Arenita y ahora con quien piensas operarte?
Dios santo, estoy impactada con tu experiencia, no sé qué decirte, sólo que espero que superes esta trágica experiencia de tu vida... te deseo lo mejor
Muchas gracias
En todos lados reclaman lo desordenado del doc. Por eso no me opere con el. Yo creo que es indispensable que te den el 100% de atención. Animo bella y muchas gracias por la valiosa información
Hola y con quién te operaste?
Dr. Julio lafuente
Yo me
Operé con el
Y te puedo decir que me dejo espantosa !!! Todo mal ,no responde por nada ... es un chanta el dr julio lafuente
Que fuerte todo lo que cuentas, me imaginaba en esa situacion que tragico, que irresponsable, que poco serio yo tambien lo contacte, contesto super cortante y sin mas explicacion te da solo el precio lo encontre demaciado al lote asi que next con el.
Mucho animo no mas ya paso lo peor.
Muchas gracias
Lamento mucho tu sufrimiento..de corazon espero te recuperes pronto...respecto al doctor me parece muy irresponsable (otras ya lo habian comentado) y eso de abaratar costos inclusive con una secretaria ya es mucho..en fin!! Mucho animo y fuerza
Muchas gracias, cariños
Claudia lo siento mucho, te juro que me sentí muy mal con todo lo que leí, es lamentable lo qué pasó, lo más importante es que estás bien y viva a pesar de todo, pero creo estonse debería hacer público, no es posible que ese Doctor esté operando a tanta personas con tan poca ética y profesionalismo... solo faltaba que las indicaciones te las diera por boomerang o Instagram .
Yo me operó el lunes, fui a una cita con el y te juro que no me gusto, me atendió casi saliendo de una cirugía, habían muchas mujeres más, me pidió unos exámenes prequirurgicos básicos, que de verdad me cuestioné ( yo soy médico veterinario, y te juro que lo que dices ahí sobre que en la clínica atiende como veterinaria ... créeme que no es así .. es una clínica veterinaria se toman exámenes prequirurgicos, se revisa al paciente antes de entrar, después de los exámenes de cita de nuevo para saber los pro y contra de la cirugía y ver si puede entrar a pabellón, es todo Super ordenado ) lo busque en prestadores de servicios y claramente no era plástico, por lo tanto busque otra opción y me operaré con el doctor Marcelo Steiner, me sale mucho más caro pero confio totalmente en el .
De verdad espero que esto sirva para todas las mujeres que nos queremos someter a estas cirugías, esto no es un juego es nuestra vida . Y viendo todo desde lejos el Doctor terrazas se ve muy poco serio, yo no sé Uds pero Uds han visto a otros médicos haciendo boomerang con sus pacientes en Instagram? Parece circo .
Saludos Claudita y mucha fuerza !
Hola Momica, gracias por tus palabras, tal vez fui poco clara con la comparación, me refería a que por lo general uno acude al veterinario y te atienden por orden de llegada, en el caso del Dr. Terrazas, cita a varias pacientes a pabellón, sin consideran el tiempo real en cada cirugía y te va haciendo pasar por orden de llegada, teniendo a pacientes en espera por largas horas y en ayuno, no tiene respeto por sus pacientes
Yo opino que por esta negligencia tanto del doctor y de la clinica paris deberian eliminar la publicidad de estos. Porque no dan confianza, mucha secretaria promocionando a su cirujano plástico jugando con la vida de nosotras que queremos darnos un gusto o simplemente revertir cosas.
Es lo mismo que yo preguntaba, los administradores de esta página, seguirán con este doctor porque no es una persona de fiar al final están avalando a una persona que como profesional deja mucho que desear y lo más importante es que no se toma en serio la vida de mujeres u hombres que requieren sus servicios.
Y porque van a eliminar a la Clinica Paris? Yo me operé ahí con el dr. Altamar y la atención y la experiencia fueron muy buenas.
El doctor Altamar fue bueno, pero la clínica? No cuenta con lo necesario ya quedo claro con lo expuesto por Claudia.
Hola, por lo que he averiguado el Dr. no trabaja directamente en esa clinica solo arrienda el pabellón, quizás por ese motivo opera a un paciente tras otro para aprovechar el tiempo que tiene a su disposición el lugar.
Se borro mi comentario
Ah ahora sale
Por eso quise compartir mi experiencia, por lo menos les sirve para tomar en consideración en caso de alguna duda, porque cada quien es libre de elegir, además que me aterra pensar en que acaso debe morir alguien para que se haga público?, este señor dio entrevistas por la tele y de tanta publicidad que se hizo producto del regalo a Belén Mora, que en ocasiones ha operado 24 horas sin parar, el lo cuenta con tanta liviandad en su facebook.
Yo soy un ejemplo de ello, lo conocí por esos programas de Tv.
Que bueno que allás puesto tu experiencia claudia, yo fui a la clínica paris pero me atendió otro cirujano y ando siempre leyendo y revisando si realmente tienen título y así estar segura con quien operarme. Muchas bendiciones
Bendiciones para ti Janette!!!