Feliz Abdominoplastia realizada ayer!!

Clínica Anastasia
Un 7 todo el equipo del doctor Terrazas Y el siempre disponible para cuando lo necesitaba!! A horas de la operación y ya veo resultados, estoy muy Feliz!
26 may 2017 · Actualización: 2 sept 2023

Feliz Sueño cumplido

Después de 3 embarazos (1normal y 2 cesáreas) el cuerpo cambia mucho, ya no me reconocía en el espejo, es súper frustrante ponerse jeans y que se vieran tan feos de la guatita y más encima mis glúteos habían desaparecido

Foto de hoy, aún con drenaje (5dias post operatorio) y aún hinchada
Felicidades.
Gracias Rinka, sin duda lo mejor que me pudo pasar!!
Cuanto te salió todo lo que te hiciste ?
3.200.000 promoción mes de la mamá.
Hola estaba leyendo todos los comentarios quiero hacerme una lipoabdominoplastia y necesito recomendaciones con que cirujano me puedo operar .
Natita mira te recomiendo lo siguiente, trata de mirar los cirujanos que hacen esta cirugía y me dices quienes son los que te tincan y te dejo experiencias.

Buscas en Santiago cierto?
hola Carolina....
Felicidades por tu nueva figura..
tu caso me identifica mucho es increible como el cuerpo cambia con los embarazos, yo tambien deseo operar pero estoy con una incertidumbre muy grande te cuento que vivo en suiza y viajare el 30 de junio a chile por un mes y deseo este viaje realizer la cirugia que es una abdominoplastia, tu podrias orientarme como va tu periodo postoperatorio, te juro que es a eso a lo que mas le temo, tengo tres nenes y la mas peque es de 9 meses....
cuentame porfi como vas con tu post
besitos y cuidate mucho
Hola Támara, yo tengo 3 niños y el más pequeño a punto de cumplir 10 meses, la verdad es que necesitas de ayuda para el post operatorio, Nose si en en 1 mes alcanzas, Talvez sería bueno que lo conversaras con un doc, por lo menos con el Doc mío son 8 masajes que van en el paquete y otras más que se deben agendar (las pago yo) son 3 veces por semana.
yo me opere con el mismo dr que carolina y me opere lo mismo que ella y pechugas. mi pareja se tomo vacacciones pq yo sola no podria tengo una bebe de casi un año y un hijo de 7 y por mas quue uno quiera ser super mama no se puede , si estaras el mes comleto aca sola sin hijos quizas puedas pero igual necesitaras ayuda para labarte el pelo y cosas y si estaras con tus bebes tiene que cuidarlos alguien tu no podras, si vuelves a suiza y recien ahi cuidaras a tus bebes bien porque al mes ya puedes hacer un poco de fuerza y moverte mejor
Tamara y ya has averiguado algun cirujano para hacer tu cirugía?
Hola Kate...si ya estoy lista con el Dr terrazas para el 05 de julio
Que rico Tamara! Tu como estas un poco nerviosa?
Hola caro que bien quedaste quería me dieras la referencia me quiero operar pero estoy súper insegura quiero información ayudame donde y cuanto te salio gracias
tamara tienes numero para contactarte?
Carolina que tal? oye linda te felicito, veo que ya estas con nueva figura. Cuéntame como te has sentido? Acabaste ya los masajes? Poquito a poco te irás deshinchando mas y verás resultados asombrosos. Un beso grande y muchas gracias por tu experiencia!
Hola Ale
Estoy más que Feliz, el post a sido más q nada tedioso porque uno depende de otra persona (ayudar a parar, ir al baño, vestirse) los 3 primeros días, desde ayer ya me levanto sola y hoy ya estoy mucho mejor, ayer fue mi 2 sesión de masajes y hoy ya me veo más deshinchada (subí foto) aah y me vi por primera vez (en el kine) quede muy asombrada!!
Pucha y tuviste quien te ayudará los primeros días. Lo importante es descanzar y tomar las instrucciones al pie de la letra. Se te ve una cintura muy linda. No fueron muy dolorosos los masajes? Hay chicas que cuentan que son mas dolorosos que la operación misma. Besos Caro.
No nada de dolorosos, un poco la activación de ganglios pero lo demás no
Mi mamá me está ayudando con mis hijos, estar sola es imposible .
carolina, tienes algún numero por fa donde poder llamar para pedir un presupuesto por fa....
Tamara Doctor Terrazas
Envíale un wasap pidiendo evaluación
Carolina que linda hasta ya se te empieza a ver cinturita. Sabes cuando puedes empezar a hacer vida normal?
Al parecer a la 3 semana, pero no he preguntado jiji
Que linda Carolina, que rico que todo este resultando bien.
Cuando puedas sube fotitos de tu abdomen sin faja, para ver como va quedando ( vas super )
Acabo de subir foto, 14 días post operatorio estoy feliz feliz
Te ves super delgada!! Te felicito, um tremendo cambio!!
Súper Caro vas mur bien por lo que se aprecia, has sentido molestias? Te sacaron los drenajes ?
Si y al me lo sacaron (al fin
Al fin después de muchooooo tiempo, mañana me iré a comprar jeans
Genial, en que talla crees que quedaste ? Subes fotos.
Caro me alegro mucho por tu nueva figura , la próxima semana me operare con el doctor Elmer , he leído todos los comentarios lo único que me da desconfianza es que primero de dijo que me operaria en la clinica Miliano y después me nombra la de Almirante Pastene .
A mi me paso lo.mismo Fiona, me dijo q estaba en espera de que re abrieran la milano porq esta en remodelacion, asi q me operaron en A.Pastene y la verdad es q las enfermeras son un amor por lo q me di cuenta es mas q nada un tema de hoteleria pero para mi eso es lo menos importante, nose yo en general he tenido una actitud super positiva y eso me a ayudado demasiado en mi recuperacion.
Les cuento el domingo fui de compras!!
Despues de muchoooo tiempo
Y al fin me compre ropa!! Jeans skynni talla 42 y polera talla S
Que genial Carolina
Que rico Carolina ya llegaste a ese momento en que compras ropita nueva ...te felicito amiga.. que rico... Oye una cosa eso si, ojo con despreocuparte de la faja y porfa manten las instrucciones del medico al pie de la letra. Mira hay una niña que se saco la faja antes y tuvo un problema de fibrosis, asi que ojo.. Mira lo cuenta al final:

Chuta q fome por ella, pero yo no me he sacado la faja ....
Sigo todo al pie de la letra por eso tengo buena recuperacion
Uhh si en realidad es fome lo que cuenta, por suerte se resolvió de la mejor manera para ella. Pero es un claro ejemplo de que hay que seguir al PIE DE LA LETRA la opinión de los médicos.
Hola Amigas virtuales!
Hoy cumplo 1 mes de operada (subi foto)
Estoy super feliz, hasta el momento he bajado 8 kilos. Ya mucho mas desinflamada! Termine las sesiones de drenaje y al fin puedo dormir sin la faja ehehe
Ohhh Carito como lo hiciste? yo llevo 21 dias y no he bajado un solo gramo, creo estoy comiendo demasiado. Te ves muy muy bien en la fotito, ojala puedas subir una de tu abdomen y cer tu ombligo nuevo. Cariños
Carolina que rico. Adios faja. Ya puedes hacer vida comun y corriente? Sigues con alguna dieta especial o no?
Te ves muy bien. Que bueno que ya no sientes molestias. Te está cuidando con la alimentación? Estas haciendo ejercicios?
Si me estoy cuidando en los almuerzos (proteina ensaladas), 1pan despues de las 18hrs. No como fuera de horario, nada de masas.
Aaah y lo otro q me he dado cuenta es q como muy poquito porq quedo satisfecha con poco. Voy a preguntar desde cuando puedo comenzar con ejercicios, porq no hago nada.
Ah oki, pero igual debes consumir un poco de carbohidratos ya que el cuerpo lo necesita.
Carolina que linda sales en la ultima foto.. Increíble el cambio te felicito.
Quedaste super linda. Me imagino la emoción al ponerte ese jeans. Te queda super!!! Oye como va la cocatriz, la estas tratando con alguna forma especial?
Hola a todas, el 12 de julio tengo hora de operacion con el dr. Terrazas, estoy muy nerviosa.....!!!!
Que tal el dolor, la cicatriz bien? El equipo....cuanto tiempo en cama ufff todo
Hola Paola, tienes que estar tranquila todo saldra bien! Yo no estuve en cama pero si con reposo por 1 semana a la 2 semana ya me movia un poco mas, lo que si puedo recomendarte es que alguien este contigo, sobre todo la 1 semana ya que necesitas ayuda hasta para levantarte.
Ok, si estara mi esposo para ayudarme a mi y cuidar a los peques, lo coordinamos para las vacaciones de el.....
Gracias
Ola paola a q ora sera tu cirujia yo igual me operare con el doc terrazas el 12 de julio
Chicas ambas se operarán con el Dr. Terrazas el 12 de Julio?
25 may 2017 · Actualización: 2 sept 2023

Feliz Abdominoplastia realizada ayer!!

Feliz Feliz
Ayer me realizaron abdominoplastia el doc Terrazas, estoy feliz con el resultado y eso que aún falta deshincharme y los drenajes linfáticos.

Como te sentiste los primeros días ? Mucho dolor ?
Hola Sara me dieron de alta ayer, me dolió lo mismo que mis cesáreas anteriores la parte de viente bajo, guatita de arriba como si hubiese hecho muchos abdominales y glúteos muchas sentadillas. Ahora me he sentido un poco mejor, pero tampoco es
Para no soportar el dolor.
Y para moverte no fue muy tremendo el dolor?
Hola, si es molestoso, me sentía como tortuga al revés jajaja me tenían q ayudar a pararme de la cama, sillón. Por lo menos a mí me dolió lo mismo q la cesárea la parte de abajo de la guatita, la parte de arriba como
Si hubiese echo mil abdominales y los glúteos muchos ejercicios jajaja ahora llevo 8 días y y a menudo nuevo mucho mejor, lo incómodo es que ando agachada.
hola yo tbn me opere con el dr pero el lunes 22 como estas te sientes hinchada?
Hola, si me siento hinchada pero tampoco tanto yo tomo harta agua por lo mismo para ayudar a deshinchar, casi 3 lts diarios.
Ayer en la tarde, 4 día postoperacion comencé a sentirme mucho mejor, de a poco comencé a moverme mucho más. Nose, yo estoy feliz con una actitud súper positiva a lo mejor eso también ayuda en la recuperación.
Caro, estoy casi lista para operarme con el Dr Elmer....dame por fa la seguridad que todo andará bien, como es la clinica? me haré miniabdominoplastía, levantamiento de gluteos, lipo y transferencia de grasa a gluteos....
Hola Tamara, por lo menos mi experiencia con el doc y su equipo a sido muy buena. Por lo que tengo entendido el doc solo está de paso en clínica almirante pastene.
En cuál clínica te va a operar?
Tamara búscame en instagram carolitaif
Hola! Cuanto es el valor aproximado de esas cirugias?
Yo tomé una promoción que hubo en el mes de la mamá (mayo) había un día descuento importante por mencionar que vi la promoción acá en La página de clínicas estéticas.
que genial!!!!, me alegro mucho, solo abdominiplastia o lipotransferencia glutea igual?
Abdo+lipoescultura+lipotransferencia glutea
Carolina te han dicho la forma en que debes cuidar la lipo a gluteos? Alguna indicacion?
si pero aún no se puede hacer ejercicios.
Yo soy esteticista integral así que tengo buena suerte cremas que ayudan (anticelulitis y reafirmantes)
*tengo buenas cremas
Caro que cremas son buenas que nos recomiendes?
Yo ocupo de el laboratorio Dermik
Reafirmante, tienen unas buenísimas de hecho hasta el kine la semana ocupa para los drenajes
Tamara, búscame en instagram carolitaif para aclararte más dudas
Caro y esas cremas donde las puedo comprar?
Carolinaif y donde fue tu operación y con que doctor? me gustó como quedaste, y eso con tecnica corsé.....y como te quedó el gluteo? se ve normal y armonioso o se nota mucho? disculpa con tanta pregunta, pero estoy a punto de irme a buenos aires hacer lo mismo, y veo que tal vez aca pueda hacerlo.....
Tamara el doc Terrazas y su equipo me gustó mucho, lo q no me gustó fue el lugar pero en realidad yo pensé bueno da lo mismo si estaré solo horas acá, pero el doc está en ese lugar de pasada (clínica Almirante Pastene, Ex-Plusmedica)
A mí me gustaron mis nuevos glúteos me siento JLO
Lo que pasa es que con las dietas bajaban los glúteos no la guata
Mis hermanas dicen q se ve muy armonioso, redondito y paradito
Me acabo de sacar una foto (polera rosada y patas floreadas)
CARO ENVIA FOTOS!!!!
Ya la subí!
Disculpa Caro! Donde las subiste? Me metí a tu perfil y no pille nada. O quizás es por estoy desde el celular ? También estoy evaluando operarme con el doctor terrazas.. saludos y gracias!
siii a mi tampoco me gusto plus medica parecian box en vez de habitaciones
Nicole como se llama el doc y la clinica?
SI fome!
Es como hospital
Pero sabes yo lo único q pensaba
Da lo mismo!!
Y me ponía a pensar en toda la ropa q podría ponerme jiji
Doctor Elmer Terrazas
jajajjajaaj buenisimo...que alegria, quiero lo mismo...pediré cotización ahorita mismo, yo tengo hora en buenos aires para el 08 de julio....pero si encuentro lo mismo aca en calidad y mas barato...sin duda me quedo, aunque tengo hasta los pasajes listos....pero me sale 6.000.0000 ( ABDOMINOPLASTIA, LIPO, TRANSFERENCIA GRASA A GLUTEOS, LEVANTAMIENTO PECHUGAS CON IMPLANTES)
Anda y pídele una evaluación, yo creo q Te sale más barato!
Uno nunca sabe
Caro estoy casi lista con el doctri Elmer Terrazas...awwww estoy nerviosa
Q nervios!
Pero todo saldrá bien!!
Es normal estar nerviosa pero visualiza lo linda que quedaras!!
Tienes fecha ya Tamara?
Que emoción, yo tengo que realizarme los exámenes y si todo sale bien el 17 de julio me evaluará el doctor y el 19 a las 8 de la mañana me operaré. Estoy muy neriviosa solo quiero que todo salga bien y así poder cumplir mi sueño
chicas, todo va a salir bien, las mejores vibras para ustedes, quedarán maravilladas!!
Sii el 05 de julio
Sip el 05 de julio
Chicas que emocionante!!! No les queda nada. Rinka me alegro mucho por ti, te veo hace rato por aca averiguando y consultando. Al final con que cirujano te vas a operar?
Y tu Tamara con quien, te operaras en Valdivia?
Me opero en Stgo con el Dr Terrazas en la clinica Milano
Ahh viajas a Santiago.. y para los controles como lo vas a hacer?
Hola Mika no había visto ti mensaje, me opero con el doctor Rodrigo Ruiz
Que rico Rinca he visto un par de experiencias de algunas niñas y se ve que es seco.
Si, aparte que me a orientado bastante Cinthya una chica de La Serena que también se opero con él
La experiencia de Cinthia esta increíble. Viste su video?
Si, con eso me terminé de motivar para operarme y decidí hacerlo este año. Ya que estaba juntando más lucas para el otro año.
carolina cuanto te salio tu operación estoy cotizando
Karen 3.200.000
Pucha yo cotice con el y me pide 4.600.000 por rinoplastía + lipoescultura + transferencia a gluteos. Me dijo que la grasita de la parte interior de los muslos mas los brazos se cobran aparte... que opinan?
Por lo que tengo entendido la rinoplastia es cara...
Y tiene alguna promoción acá en la página?
A mí me hizo descuento porque acá tenían una promoción del mes de la mamá.
Hola Solelife, yo me operé con el Dr. Jaime Valencia te lo recomiendo 1000% él, su equipo y la clínica Manquehue donde opera, la idea es q cotices bn y te quedes con el mejor cirujano plástico en relación precio calidad, si puedes consulta con él, no te arrepentirás, besos y estoy a tu disposición :)
Hola SilviiGeorgina que te operaste? Y como ubico al doctor? Yo estoy lista para operarme con Dr terrezas, pero siempre es bueno saber mas opiniones
Igual caro, cotizaste con otros médicos? En verdad no es bueno lo de la transferencia de grasas a los glúteos, conozco dos casos en el que la grasa se desapareció con el tiempo una porque hacía ejercicios y la otra solo con el pasar de los meses pregúntale bien al doctor
Hola Tamara, yo también solicité presupuesto con el Dr. Terrazas pero no he recibido una respuesta completa.

Tú te hiciste lo mismo que yo quiero hacerme (abdo, lipo, glúteos, lev.mamas) El levantamiento de mamas lo he pensado sin implantes pero no sé en realidad cuánta es la diferencia en dinero ¿cuánto te salió todos los procedimientos?
Gracias!!
Hola Assu, todo eso, pero la mía es miniabdominoplastia ( solo debajo del ombligo) y me sale 5.000.000 con protesis.
No hay caso, le volví a escribir a Javiera la asistente hace 3 días y no me contestan. Una las porque al ser de región uno necesita un poquito más de información ya que no es llegar e ir a la consulta :(
Asistente de quien?
Hola, tengo fecha de operacion para el 12 de julio con el dr. Terrazas, estoy muy, muy nerviosa, porfavor necesito tranquilidad, como quedo tu cicatriz de la abdominoplastia, el dolor....el equipo del dr.
Que nervios, esto ha sido mi sueño desde casi 18 años.
Que bien Paola, yo estoy igual que tú, muy nerviosa y ansiosa pero a la vez contenta porque ya comenzó la cuenta regresiva para mi. Te deseo mucho éxito todo saldrá bien.
Por lo que leído en comentarios la cirugía duele menos que una cesárea, otros comentarios dicen que les a dolido los primeros días. En fin no todos tenemos la misma tolerancia al dolor. Sube fotos del antes y después.

Saludos.
Paola el equipo del doc es un 7, la cicatriz va evolucionando bien, el dolor de la abdominoplastia es como si hubiese echo muchos abdominales, la espalda sentia que cargaba un saco y de los gluteos muchas sentadillas, ya a los 20 dias estas bien, pero todas las molestias valen la pena!
Uhh Paola que emoción. Tienes ya publicada tu experiencia?
La cicatriz es simetrica, es igual a lo largo de toda la abdominoplastia.......
Hola ya cumple los 2 meses!!
He bajado 12kilos, estoy muy feliz, de cintura baje 16cms, acabo de subir foto!
Y puedo decir que me cambio la vida 100%
En todo sentido
Carolina, estás regia!!! de verdad que te ves completamente diferente ¿te pusiste grasita en lso glúteos también? es que te ves estupenda por todos lados, felicidades. Me imagino lo que fue empezar a ponerse ropa y verte como siempre quisiste, qué maravilla!!

Yo me opero este sábado, estoy ansiosa :P
Assu q rico!!! Me alegro mucho! En un par de meses mas te acordaras de mi, es lo mejor que nos puede pasar despues de cerrar nuestra etapa de embarazos, con quien te operas?
Yo me opero con el Dr. Valencia y espero quedan tan linda como tú :D
Si quedaras super! Ojala tambien haga corsé en la cintura
Carolina como Corse en la cintura? que es eso?

Estas regía galla, super cambio.
Que significa corse en la cintura carolina? Tambien me opero pronto con el dr terrazas ! Cuentame porfis
Se te ve muy muy linda silueta. por que no subes foto de tu abdomen? te gustó como quedó?
Si me encanta! Es que me da pudor andar mostrandome sin ropa jiji
Entiendo. Lo importante es que te gusta.
Te ves muy bien felicidades por el nuevo cambio. Saludos
Gracias Rinka!
Oye pero que cambio has dado. Increíble, como cuanto te han sacado? Has quedado muy muy bien. La cicatriz evoluciono bien?
Si, todo super bien!