Hace un mes aprox. encontre esta pagina gracias a sus contactos ya tengo fecha!

Por que me han tratado excelente y los resultados aun mejor!! Estoy feliz
4 ene 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Aca les dejo las fotos que me han pedido....

Es dificil subir esto!! Pero es sstisfactorio ver los excelentes resultados!! Estuve 14 años con el colgajo de 6 kilos que maravillosamente el Doctor Rigoberto Altamar me saco con un gran cirugia!!

Querida Fanny, muchas gracias por contarnos tu experiencia que ha sido muy útil en datos para muchas personas. Agradecemos también que compartieras tus fotos. Estas preciosa Fanny, te felicitamos.
¿ Hasta cuando te indicaron que debes usar la faja de compresión?
Un beso y nuevamente gracias.
Por 3 meses!! La faja
Fanny admiro tu valentía, sinceramente ¡Quedaste genial! ☺ nada mejor que mirar atrás y ver que ya no eres la Fanny de antes. ¿qué te ha motivado para superar todos los dolores del post? que por cierto ¿es muy dolorosa la cirugía?. Yo tengo muchas ganas de hacérmela pero soy muy cobarde. un beso linda y felicitaciones ☺
fanny te felicito! quedaste super bonita!
Fanny que gran cambio. Has quedado hermosa. Me trato de imaginar como te debiste sentir todo ese tiempo con ese problema en el vientre. Pero mira la espera ha valido la pena. Te felicito, te ves super bien y feliz. El Doctor un maestro! Un beso grande Fanny y gracias por compartir tu historia.
Tienes que hacer muchos masajes de drenaje? Te felicito el cirujano es un crack!
Muchas gracias a todas.. Estoy inmensamente FELIZ!!
Me imagino como estas de contenta Fanny. Estaba viendo lo complicado que son las operaciones verticales, casi siempre te dejan la embarrada en el cuerpo. Lo bueno es que eso ya lo enterraste en el pasado. !!!
Siii, muchas gracias
Pucha Fanny que rico que lograste quitarte ese colgajo. Quedaste hermosa. Te felicito de todo corazón y mil gracias por ayudar a otras niñas. Te mereces el cielo!
Gracias a ustedes por sus palabras.... Fueron años dificiles que las personas que llevamos ese colgajo sabemos lo mal que se pasa!! Por eso si puedo ayudar en algo siempre lo are!! Lo importante es que aunque pasen años como fue mi cada (14 años con ese colgajo) se puede, ahorrando y trabajando pude hacer mi sueño realidad!!
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Hola Fanny, te felicito por los resultados se ven geniales. Oye ya acabaste los masajes o sigues con ellos? Con respecto al postoperatorio, ya estás haciendo vida normal? Oye te recuerdo que estamos inaugurando una nueva sección en el foro para todas las niñas que desean hablar sobre su médico. Nos hemos dado cuenta de que muchas llegan pidiendo consejos sobre un médico y claro, hay información pero está repartida por toda la página. Por eso te invito a que nos cuentes tu experiencia, en este caso con el Dr. altamar y así le des una mano a todas las niñas que estan desorientadas buscando algún cirujano. Un beso linda y muchas gracias.

Fanni que tal como estas? Como han evolucionado las cicatrices? Espero que este todo bien. Un abrazo
Holaaa si todo bien gracias a dios feliz!!
Huauu Fanni buscando y buscando llegué a tu experiencia. Que rico veo que ha tenido un final feliz. Fani te hago un par de preguntitas: la fibrosis a los cuantos meses se eliminó? con la cicatriz no has tenido mayor problema?

Gracias de antemano y como dicen todas las niñas quedaste increible.
Fanny con cuantos kilos te operaste? Yo tb quiero!!
Andreíta tu tienes un tema similar? Cuanto es tu IMC?
24 oct 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Hace un mes aprox. encontre esta pagina gracias a sus contactos ya tengo fecha!

Estoy inmensamente feliz este proximo viernes 28/10/2016 entrare a pabellon con el Doc R. Altamar .... Me explico todo muy bien me ayudo con el tema de mi anemia ya estoy bien con su tratamiento, recomiendo a Doc. A 1000% es muy cercano, empatico y preocupado de mi salud ante todo!! Feliz asi estoy ahora!!

Hola Fanny... Que rico que te hayamos podido ayudar! es la idea en Clinicasesteticas. Pues mucha suerte y nada linda, espero que nos cuentes como va la operación. Recuerda todas las preguntas para el postoperatorio al Doctor. Y nada, aca estaremos para que nos cuentes los resultados. Un abrazo grande y nos vemos!!!!
Muchas gracias
Que bueno fanny¡¡¡¡¡ asi nos me puedes guiar un poco en el post operatorio que me da un poco de temor. te deseeo lo mejor y que rico que puedas cumplir un sueño que tenemos muchas mujeres.
cariñosss
Muchas gracias, ya solo faltan 2 dias!! Estoy feliz
siii suerte!!!!!
Mil gracias!! Ya mañana es el gran dia!!
Fanny como estas? Que tal todo? Espero que bien. Manda una señal.
Estoy feliz!! En recuperacion en casa!! El Doc se a portado excelente preocupado de mi, la clinica edelweiss todo perfecto y que decir de los resultados maravillosos me quito 6 kilos de colgajo me veo como nunca antes me veo delgado, estoy inmensamente feliz!!
Hola me podria enviar un nunero del doc para pedir una cotizacion
Ahi te deje el numero
Si porsupuesto www.intermedica.cl
Rigoberto Altamar y su Asistente la Neris de la Rosa 56996998050 y enviame tu numero para contactarme contigo. Te recomiendo de todo corazon al Doc
Fanny por lo visto llevas muy bien el postoperatorio. Me alegro. Una consulta: cuanto te salió la operación? Un beso y a seguir recuperandose.
Hola, buenos dias! En un principio el valor era 2700000 pero lo miofue una mega-abdominoplastia post byepass gastrico asi que el valor fue 3350000 sumando una reconstruccion del puente de venus que el doc me regalo y me dejo maravillosamente bien. Si vieras la foto del antes y despues es sorprende, estoy totalmente agradecida del doc. su trabajo fue maravilloso, si me preguntas si recomiendo al Doc Rigoberto Altamar si mil veces.
Mega abdominoplastía? Cuanto te sacaron Fanny?
Hola 6 kilos de colgajo
Guau como para hacer otra Fanny en miniatura!!! Oye y una fotito? se te ve contenta, gracias por compartir tu experiencia y a seguir recuperándose!!!
Fanni, como va tu operación, ya llevando una vida normal? Y los resultados?
Holaaa...la recuperacion va lenta pero bien, mi operacion fue grande en flor de lis...y los resultados excelente feliz de ponerme un pantalon o calza y no tener que usar algo largo para tapar.... Aun estoy con la faja de comprecion... Y la verdad no me molesta es rico saber que luego me la quitare y quedare igual, NO como lo hiso por 14 años usando fajas para apretar y al sacarla puff!! Soy experta en fajas jajajajaa las probe todas... Y tu te vas a operar o ya lo estas.....cariños! :-*
Pucha Fanni que rico. Oye me imagino que igual estan con un regimen especial. Ya acabaste con los drenajes? a ver cuando muestras una fotito. Te dejo un abrazo. Y que este 2017 sea fantastico!!!
Hola no se como subir la foto jajajajaa
quedaste super linda Fani!!! que buena onda!
Gracias
Fanni, perdona, te han recomendado algo para tratar las cicatrices?
Cremas y aceite con vitamina E
Fani, perdona solo te ha hecho abdominoplastia, con los senos no te cambió nada? Lo que pasa es que deseo hacer lo que se hizo esta niña:

Pero hay poca info de lugares donde hagan las 2 cirugías a la vez. Y poca info de precios.
Hola., yo creo por todas las evaluaciones que me realize que va a depender de tu estado de salud, los resultados de los examenes, las horas que puedes estar en pabellon y lo que se puede hacer en ese tiempo, por lo menos para mi doc Rigoberto Altamar lo mas importante era mi estabilidad, mi salud mas alla de todo lo que yo queria que me hiciera. Y hoy me doy cuenta y le agradesco su recomendacion!!
Fanni el cambio impresiona. Felicitaciones.