30 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

cambio mi vida al 1000% Hoy me siento segura, volví sentirme la mujer sexy que era!!

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...
1.000% recomendado te tratan muy bien es como si está en casa de todas manera si quieren Hacerse algún cambio consulten con el no se arrepentirán de dar este paso tan importante para nosotras las muje

bueno vengo a contar mi experiencia tuve el privilegio de operarme EL 13 DE OCTUBRE 2018 con el doctor Arturo Aguirre. la verdadSUPERÓ TODAS MIS EXPECTATIVAS sin duda ver mi nuevo cuerpo es algo tan lindo me cambio la vida aparte que el es un encato muy amable educado y te explica todo con paciencia sus secretrarias siempre Ahí atenta a cualquier duda

el numero del doctor
Magui,
donde opera el doctor Aguirrre?
saludos!
Que alegría, se nota mucho el cambio , te ves fabulosa
Cuanto te salio la cirugia?
Maria, tambien te quieres operar? buscas experiencias? beso
Quedaste muy bella te felicito es mi sueño operarme estoy buscando recomendaciones igual soy un poco desconfiada
Te agradecería más info