2 ene 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Lipoabdominoplastia más lipotransferencia de glúteos

Precio aprox: $ 4.000.000

5 sedes en Cautín, Llanquihue, Osorno...
Doctor muy simpático, atento a las consultas que uno realiza, preocupado

Decidí realizar una Intervencion debido a que mi piel ya no era la misma por mis dos embarazos que no fue menor el aumento de peso, así mismo subía y bajaba de peso... mi piel ya no era la misma por más dieta y ejercicio que hiciera... El día 28 de diciembre me someti a una lipoabdominoplastia más lipotransferencia de glúteos... Nunca pensé que sería tan incómodo, doloroso es a veces, dependiendo de ciertos movimientos, aún así el cambio a primera vista es impresionante, aún obviamente estoy muy moreteada e hinchada a full, es increíble la hinchazón con la que uno queda... A veces me arde el cuerpo principalmente el dorso, es horrible, pero me comentaron que es debido al líquido que a uno le ponen. Lo único malo de esta operación es que quedas muy débil porque no es menor el procedimiento, al menos yo quedé con un poco de anemia, ahora estoy tomando muchos medicamentos pero espero que esto pase rápido!! Hoy me quitan los drenajes que igual son molestos además de la faja de cuatro banda que es muy molestosa porque se hacen pliegues y se meten en la piel... Hoy supuestamente me hacen curaciones de puntos, me ponen un parche para poder bañarme, me sacan estos drenajes y por último me colocarán la otra faja que es cuerpo completo, que me imagino debe ser mil veces más cómoda que la otra que uso ahora!! La alimentación es puro líquido, jaleas y sopas nada más y harta agua, ni se imaginan cuando suena mi estómago jajajajja pero al parecer es así una semana!!! Me muero por comer algo sólido como un pescado, carne, etc... Las fotos que tengo son solo de mis moretones y de mi hinchazón

que tengas una pronta recuperacion, en que clinica que operaste y como se llama el medico ?
Hola Andrearm,

Bienvenida a Clínicas Estéticas 🙂
Gracias por compartir con la comunidad tu experiencia con el Dr. Christian Salem Zamorano. ¿Tuviste que viajar para hacerte la operación? ¿Cómo te sientes hoy? Los primeros días son un gran desafío 💜

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia con la cirugía y los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Un abrazo y que te recuperes muy bien!
Hola andrearm.
Como sigues? Yo me operé ayer y ya en casa lo que me preocupa es el drenaje.
Cuanto drenabas diariamente aprox?
Éxito y sube más fotitos
Hola drenaba 100-75 app al quinto día me los sacaron
andrearm, cómo estás? espero que vayas mejor
Que tal te fue con el dr Salem, lo recomendarías??
Hola si
Super, me dejó muy bien y contesta todas mis consultas
Hola linda. Como sigues?, espero que ya mucho mejor!, yo me opere hace 3 días con el doctir frick también de lo mismo lipoescultura abdominoplastia+ igg , aun estoy con drenaje pero sin dolor solo molestia!.
Hola Andrearm! Cómo te fue? cómo seguiste? tienes fotos actualizadas?
Hola,
quisiera me comentaras del Doctor Salem ya que estoy planeando operarme con el pero he tenido opiniones divididas, ojala me pudieras ayudar para decidirme
Dónde te operara ?? Yo también estoy muy indecisa , y miedo por el covid , me juran de guata que esperar seguro todo, no sé que hacer
Hola en CQM me dicen que el atiende pero igual me da temor tu donde te operaras
Hola luz
Al final te operaste con el doctor salem?
Hola Luz, pudo realizar su cirugía? Yo estoy viendo datos sobre esa clínica con el mismo doc. Quisiera tener referencias de la clínica
No sé si será muy tarde el comentario, pero en qué clínica de realizó la cirugía??
Hola buenas tarde estoy viendo hacerme una lipoescultura con aumento de glúteos y abdominoplastia quien te opero a tu
Hola, yo pretendo operarme con el a fines de mayo o principio de junio pero estoy muy asustada... Del dr. He recibido muy buenas opiniones y de gente cercana que se ha operado con él. Pero tengo miedo al dolor ¿duele mucho, cuanto dura la etapa de más dolor, hay medicamentos en caso de que te duela demasiado, los masajes son dolorosos?? Donde te operaste? Que tal los resultados?
Yo me haré la misma cirugía que tú.
hola yo pretendo hacerme una lipo adomenoploastia con transferencia a gluteo pretendo operarme con el doctor christian salem necesito alguna referencia de el o de alguna persona lo paciente que se halla operado con el por favor pretendo acerlo en julio agradeseria un colmentario o informasion
Te operaste ya?
Hola bella. Ya te operaste con el Doctor Salem? Si es así, que tal la experiencia? Te dio confianza?? Su anestesista? La clínica donde te operó?

Te leo bella. Saludos
Hola , si me operé con él el 4 de julio... Es lo mejor que he hecho en mi vida, el cambio es tremendo y no solo en lo físico sino también en lo emocional. Estaba muy nerviosa pero el anestesista me habló hasta que me relajé, entré al pabellón y al segundo desperté en recuperación. El doctor es excelente pero tiene muchos pacientes por lo que solo puedo verlo 1 vez a la semana, pero contesta todas las dudas por ******** o teléfono.
Cómo dice Andream, uno queda muy débil... A mí no me ha dolido mucho, es incómodo sobre todo si estoy mucho rato sentada, me duelen los glúteos.
Conclusión... Opérate!
Hola! Te operaste? Como te fue?