隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

11 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 3 oct 2023

Feliz y m谩s empoderada, abdominoplastia 馃尫

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Me oper茅 el 14 de octubre de una lipoabdominoplastia con transferencia de grasa con el doctor Luis Fernando Marshall en la cl铆nica Chile clinic (la atenci贸n de la cl铆nica fue exelente, sus enfermeros muy preocupados de sus paciente y todo limpiecito). Entre a pabell贸n pesando 78 kilos y mido 1.70 cm el doc es un amor de persona 100% preocupado de todo y el anestecista un 7 me orie to y explico todo para que yo no sintiera temor en pabell贸n...

Ligia es la asistente del Doc y tambi茅n es una exelente persona. Mi cirug铆a duro casi 6 hras me sacaron 6 lt de grasa y 2.800 de piel. La recuperaci贸n fue exelente solo peque帽as molestias los primeros 3 d铆as ya despu茅s todo normal nada de dolores... Me sacaron los drenajes a d铆a 13 de la cirug铆a, los puntos del ombligo al d铆a 15 y los puntos de la abdominoplastia al d铆a 24. Los masajes me los realizo de forma particular con Andrea Hurtado excelente profesional.

Llevo 28 dias de mi cirugia peso 73 kilos mi alimentaci贸n sigue siendo liviana. No tengo palabras para describir tanta felicidad... Siempre ve铆a las publicaciones en esta p谩gina y dec铆a alg煤n d铆a cumplir茅 mi sue帽o y en un abrir y cerrar de ojos lo cumpli, soy mam谩 de tres lolos fui mam谩 super joven a los 14 a帽os 22 a帽os tuvieron que pasar para volver a tener un lindo cuerpo鉂わ笍

Hola Danip q valiente!, esa es la cl铆nica q sali贸 en tv por el cambio del cirujano a 煤ltima hora, quer铆a consultar por Andrea Hurtado, va a domicilio?, cu谩l es el costo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Puedes encontrarla en ********* con su mismo nombre y cotizar con ella es una exelente profesional. Lo de la cl铆nica no tengo nada que decir me atendieron super bien.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Por fa Danip, puedes decirme d贸nde encontrar a Andrea Hurtado?
6 hrs de cirug铆a, harto. Quedaste hermosa, cuanto te costo? Saludos
$2.950.000 pero con todos los gasto extras 4 millones 鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola mira esto te sali贸 incluyendo que me podr铆as ayudar que cubre este valor ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.