10 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Exelente dcotor muy positiva experiencia

Precio aprox: $ 3.000.000

Me opere en febrero con el doctor la verdad con mucho miedo viaje de atofaagasta cuando llegue el me dio mucha tranquilidad la verdad muy amable , mi operación un éxito yo pensé que iba quedar con mucho dolor la verdad no fue asi 2 días caminando quede muy conteta la verdad los resultado son amado estoy muy feliz ya que el doctor es una maravilla

que bonita figura, como se llama el doctor?
Wooooww tremendo cambio, quedaste regia... por favor cuéntame más detalles, qué doctor te operó? Qué tal los masajes y post operatorio, muy doloroso????
Su clinica de la figura doctor jorgue Hernández los masaje no me dolió la verdad mucho la operación si sales un poco adolorida por que son varias cosas pero las verdad quede muy contenta con el doctor lo recomiendo muy simpático
Cual es el valor
Amiga con cuanto peso y estatura te operaste??
A los cuantos días pudiste caminar y ver algo de los resultados?
Lo más importante como se llama el doctor ?
Cuánto te costo la operación?
Valor de la operacion

La abdominoplastía me dio autoestima

Quiero contar mi experiencia...yo me hice una abdominoplastía con el doctor Freddy Carrasco y fue la mayor felicidad de mi vida como mujer ya que gracias a eso tuve autoestima como mujer.....yo siempre he tenido sobre peso ...aunque un tiempo...