29 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

No quede satisfecha con mi operacion

Pagué por una lipoescultura más abdominoplastia y transferencia glútea todo bien hasta el día q me sacó la faja para lavarla y me encuentro con la sorpresa de q me rajaron la guatita pero no me sacaron nada de piel y mi ombligo nisiquiera lo tocaron en fin totalmente decepcionada y enojada pido explicaciones. Y según el cirujano Mohammad jousset no era necesario y ahora estoy igual q siempre

Hola estimada Ximena. Bienvenida a la comunidad. Mil gracias por compartir tu experiencia. Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, de doctores en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se lo han hecho?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite":

Y bueno, mucha suerte en el concurso.

Un abrazo.
Ucha Ximena no sabes cómo te entiendo me realice una abdominoplstia con Miguel altura Montenegro y me iso una muy mal cirugía mi ombligo quedo orrible tengo que reconstruirlo
Chicas, pero como? y nos los doctores no se hacen cargo?...

Abdominoplastia C4; lipo body

Hola a todas; les queria comentar mi experiencia; el 23 de agosto me opere en clinica Vida estetica; lo cual debo decir que me atendieron excelente todos; mi cirujano fue el Dr Cesar Gonzalez; estoy muy emocionada con todo el proceso el equipo...