3 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Abdominoplastia Sueño de la vida! 😍

Precio aprox: $ 4.500.000

No podria haber encontrado a un mejor medico!🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Siempre quise tener mas busto, luego llegaron mis hijos y mi cuerpo cambio espero como toda madre un tiempo necesario.. y pssaron 11 años 🤣pero nunca me rendí, siempre lo tuve en mi pensamiento y gracias a Dios se dieron las cosas y encontré a un muy buen medico !!! Estoy muy feliz ya que me aterraba el dolor post operatorio de todo lo que quería realizarme , gracias a Dios no fue tanto !😅 podria decir que hoy estoy muy feliz y con un nuevo comienzo 😊😊😊🤗

En la ultima foto tengo un mes de operada 😊
Fabuloso tu cambio!! Te ves regia!
Hola luna , que rico es compartir hoy mi experiencia , antes estaba llena de dudas igual que tu..asi que para mi es un placer responderte ! 😋
Podrías compartir más info? Tú doc, valor, lugar por favor🙏
Luna, por supuesto !
Mira a me opero el dr. Yasser olivares atiende por clinica madrid en providencia...
regio dr. ! Lo ameee ..estaba llena de dudas y el siempre fue claro y amoroso para responder todas mis dudas ya que eran bastantes! Con este tipo de operaciones hay que ser super meticulosa y averiguar todo de los drs. Y sobre implantes ..preparanse con los parches en fin ! Todos los cuidados y con vitaminas antes y despues .. .la cirugia consistio en abdominoplastia +lipoescultura completa+pexia con aumento e inyeccion de grasa en caderas y moldeamiento de gluteos ....me salio por los 4.900.000 mas menos ...tome una promocion de invierno y me salia mucho mas barato ..reserve el pabellon que eean 850.000 para operarme en clinica milano ...debia operarme dentro de 6 meses...y cuando faltaba unas semanas antes de mi operacion cancele los 4 milllnes .. y listo ...pasaron un sin fin de cosas entre medio jjajajja porque tenia todo super programado ..habia comprado todo muchos meses antes ya que soy de region y debi comprar vuelos y estadia....pero con la gracia de dios todo salio muy bien 😋😋🤩
Muchas gracias por la información..👏👏
Mesilv fue lipoescultura normal o váser?
Hola Melsilv!
Quedaste espectacular 😍😍😍 Será un nuevo comienzo 😃
Linda, es genial que hagas parte de esta familia estética❤!
Gracias por compartir! 🙌. Siempre es magnífico conocer las buenas experiencias para ir a la fija. ¿Fue hace un mes? ¿Con qué doctor y en qué clínica te operaste? Esperamos tus respuestas 🙂
Hermosa! Qué gran cambio!
Quedaste hermosa Quien te opero y cuánto te costo
Hola el dr. Yasser olivares es venezolano , excelente profecional ..buscalo en instagram .. me salio 4.900.000besos
Amiga en qué Clínica opera el Dr. Olivares?
Hola , en varias , pero en lo personal yo lo hice en clinica milano que esta en estoril ...🤗
Gracias Melsilv
hola disculpa esto es ambulatorio?? cuanto estuviste en la clinica ... lo que pasa es que tengo dudas ya que yo me quiero operar con un doc. que arrienda pabellon en la clinica milano .. pero no entiendo si te dejan hopitalizada o en recuperacion un par de horas porfis me puedes dar yu experiencia en ese prooceso gracias
Hola marce 😊

No es ambulatorio!!!entras 1 o 2 horas antes de tu operacion ,luego dejas los examenes en meson y te llevan a una sala para prepararte con la ropa de pabellon y toma de presion , pasar la bia y todo eso como cualquier operaciln ,posterior a 1 hora sucede la cirugia ..en mi caso fue en la tarde por lo que tuve que estar en ayunas desde temprano😔😆 mi operacion fue a las 7 pm y sali de pabellon a las 3am luego me llevaron a recuperacion ..todo super bien sin casi dolor , luego tipo 11 o 12del dia paso el dr. Donde me encontto bien y me dio el alta , me fui a mi casa tipo 3 pm ...te recomiendo mil el dr. Y la clinica ...yo busque mivho me hice mil cuestionamiento hacerca de lo mismo que tu, te entiendo total.ente tenia mucho miedo de la clinica, pabellon y anestesia 😓investigue, pregunte y me encomende a dios 🤩
Y todo salio bien , cualquier cosa preguntame, me alegra comprartir mi experirncia ya que estuve en tu misma posicion ..😘😘😘
Quedaste preciosa me encanto tu resultado, me opero también con el y me haré lo mismo pero en otra clínica ... cuál era tu peso con el que te operaron Y cuánto mides ?
Me encanto tu resultado ojalá quede tan bella como tú.
yenilabarca también te operas con el dr Olivares en la Clínica Milano? Por cuánto más o menos te sale la operación?
Hola yenilabarca ! Pesaba 74 y mido 1,70, saludos
Me opere ayer con el doctor quede hermosa, vi otras pacientes del doctor y su resultado es increíble lo recomiendo 100% además el equipo es muy amoroso me trataron súper bien.
Besitos 😘
¡Genial y felicidades Yenilabarca 😊!
No olvides compartirnos tu experiencia: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia
Hola amiga! Podrías comentar más porfis, me
Operó con yasser el 26 de febrero, lipo + transferencia a los glúteos + aumento de senos
Hola patriciavillaroel !te diria que no tengas miedo ya que ez un gran profesional , es normal el nerviosismo , pero te aconsejo que cultives la espiritualidad para relajarte ...deja todo listo antes de operarte ..como tramites ..o tomar cosas pesadas ..todo antes de ...deja tu casa impeque antes ...y compra todos los medicamentos y montes para tu recuperacion ..por ejemplo! En mi caso.. compre pastillas de arnica y traumel para tomar una semana antrs de.. y 1 mes despues de .. porque despues cuenta salir y comprar ... tambien compre arnica y traumel en crema o gel ...compre montes para votar liquido retenido ..y un sin fin de cosas ..para no movermr de mi casa por un mes jajaaja un abrazo , espero te sirva
Hermosos consejos para Patricia, Melsilv ❤️
Gracias !! 🤗🤗
Quedaste regia... La pexia la cicatriz.. Fue como ancla o x la aureola?? Yo tmb lo vi.. Al dc.. Estoy evaluando
Melsilv cómo va tu recuperación? La cicatriz es muy gruesa? Me preocupa eso,i cesárea casi ni se nota pero esto es mucho más grande.
Hola yo me quiero hacer la operación con el doctor, pero quiero saber del tema de la clínica ya que me dicen que es iv centenario y quisiera saber si alguien se operó hay
Hola Melsilv! Planeo operarme con el mismo doc, pero tengo preguntas. Al cuánto tiempo pudiste retomar tu rutina normal? Cómo está tu cicatriz actualmente?
Hola yo tambien quiero operarme con el, cuandos rias debiste quedarte hospedada? Ya que yo soy de concepción y debo recervar todo antes, necesito algunaa recomendaciones porfis
Hola, y te operaste Katerine28? a mi me gustaria saber cuandos dias quedarse antes para que te quiten los drenajes, tambien soy de region.