¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ene 2022 · Actualización: 19 abr 2022

Mi abdominoplastia: un cambio radical en mi vida feliz con mis resultados

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.300.000
128798
128799
128796
128797

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé el día 24 de noviembre: abdominoplastia, lipoescultura y trasferencia a glúteos. Soy madre de tres niños tengo 38 años y por mis cesáreas y mi sobrepeso decidí operarme. Como mujer no te cuentes cómoda con tu cuerpo y apariencia, las ropas no me lucían, tampoco me podía poner calzas ni pantalones por mi guatita, y eso me acomplejada mucho. Me operó el doctor fredyy carrasco en la clínica Quantium. La verdad el doctor muy atento y amable, el equipo médico espectacular, el anestesista un señor muy tierno y siempre dándome animo, cubano igual que yo. Me trataron muy bien, excelente, todo su equipo superó todas mis expectativas. Me encantaron mis resultados solo llevo recién dos meses de operadas y ya se notan mis resultados. Muchas gracias doctor fredyy carrasco, mil bendiciones, es el mejor.

7

Comentarios (7)

Hola, cual es el costo se esta operación? Siempre he estado interesada en ella. Quedaste regia!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mejor desición de mi vida

Hace 17 años era un sueño llegar ha lograr mí lipoabdominoplastia con transferencia glúteos pero lo logré y doy las gracias al excelente equipo de Cirugías Dieppa comenzando por Lorena coordinadora de cirugías quién me orientó cuándo lo necesité,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.