26 ene 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Mi abdominoplastia: un cambio radical en mi vida feliz con mis resultados

Precio aprox: $ 4.300.000

Me operé el día 24 de noviembre: abdominoplastia, lipoescultura y trasferencia a glúteos. Soy madre de tres niños tengo 38 años y por mis cesáreas y mi sobrepeso decidí operarme. Como mujer no te cuentes cómoda con tu cuerpo y apariencia, las ropas no me lucían, tampoco me podía poner calzas ni pantalones por mi guatita, y eso me acomplejada mucho. Me operó el doctor fredyy carrasco en la clínica Quantium. La verdad el doctor muy atento y amable, el equipo médico espectacular, el anestesista un señor muy tierno y siempre dándome animo, cubano igual que yo. Me trataron muy bien, excelente, todo su equipo superó todas mis expectativas. Me encantaron mis resultados solo llevo recién dos meses de operadas y ya se notan mis resultados. Muchas gracias doctor fredyy carrasco, mil bendiciones, es el mejor.

Hola Liliana quedaste regia, cuanto te salio la operacion? cuentame que anestesia tuviste y como fue tu postoperatorio??
Hola, la verdad yo estoy muy feliz con mis resultados. Mi post operatorio fue espectacular solo sentí incomodo por la faja la primera noche como estaba muy apretada y yo nunca use nada ajustado me incómodo un poco pero por lo demás cero dolor. Me pusieron la anestesia epidural, estaba despierta pero sedada. La primera semana es la más incómoda pero de a poco te vas recuperando
Hola cuánto te salió,tienes más fotos?,estoy buscando cirujano me quiero operar el julio
Cuando te pusieron anestesia epidural te dolio??? me encanto tu resultado y gracias por responder
No duele solo sientes un pinchacito muy rápido no es doloroso es soportable tranquila nosotras las mujeres pasamos dolores peores 🤣🤣
Hola,cuánto te salió ,un aprox?
Hola regía te quedó la raja, me gustaría pero tengo miedo al posoperatorio y el dolor. Donde queda la clínica bella? te felicito, yo me siento muy acomplejada con la guata delantal
Hola, cual es el costo se esta operación? Siempre he estado interesada en ella. Quedaste regia!!