6 mar 2018 · Actualización: 15 sept 2023

Abdominoplastia y lipoescultura fueron la mejir decision

Precio aprox: $ 2.600.000

El mejor doctor cirujano ...super profecional

Hace un año me opere de abdominoplastia + lipoescultura y transferencia en gluteos me opero dr roman .super seco fue la mejor experiencia que vivi ..hasta el momento ninguna molestia los dolores me duraron como 2 meses pero no terribles si no que pasables...despues del año de la operacion me embarace pensé que tendria problemas .pero estoy igual como si me hubiese operado despues de tener bebe ..pensaba que hecharia a perder la operacion muy contenta con los resultados

Hola yasna, es el Dr Jose Luis Roman? me lo han recomendado bastante, yo estoy cotizando y buscando un buen cirujano ya que soy muy miedosa. cuéntame un aprox del precio por todo lo que te hizo? saludos y que bueno que todo salió bien¡¡
Donde atiende el doctor tienes algún número de su consulta gracias
Hola Lilian , exelente experencia me salio 2.800.000 hacerme la abdominoplastia lipoescultura y la trasferencia de grasa a las caderas , es muy dolorosa la cirugia pero ya a la semana estaba super incluso me opere a visperas de la navidad y a la semana ya andaba haciendo las compras en la feria navideña , jajajja el me opero en el hospital del pino y la atencion super buena y todo su staf medico , te lo recomiendo a mil ya que es muy atento incluso te da su numero celular y puedes llamarlo cuando quieras ante cualquier duda , te cambiara mucho la vida porque kedas demaciado regia . espero te decidas y que te salga todo muy bien .

Saludos!!
Yasna pero eso es muy muy barato. Te operó el dr. Dr Jose Luis Roman cierto?
que maravilla¡¡ muchas gracias por contar tu experiencia
Tienes algún teléfono de su consulta
Maria Paz mira acá puedes encontrar sus datos:

Para que cirugía estas buscando cirujanos?
Abdominoplastia
Maria paz tu al final te operaste con este doctor?
Hola Yasna, una consulta, cuantos dia estuviste en el hospital post operacion??
sii el doctor jose luis roman ,,,, sale barato porque te opera en hospital publico
Como lo hiciste para que te operara en hospital publico, y antes de todo ese proceso que se debe hacer
Tenia la misma dudas. En todo caso prefiero mil veces a que me operen en un hospital público que en la clinica paris por ejemplo.
Chicas no se como lo iso el para operar en el hospital jjajaja la cosa es que fue super buena la atencion estas en el lado de pensionados , una habiatacion sola para ti, full equipada y la atencion muy buena.
Hola, cuanti tiempo te quedaste en el hospital post operacion
Hola hermosa!
felicidades!
me alegro mucho que todo haya salido bien, que te sientas cómoda y que la recuperación haya sido rápida y fluida, además que el dr. haya sido tan profesional.

cuéntame, tuviste que hacer alguna dieta antes y después?

Hola Astrid, antes de la operacion comi mucha grasa jajja siempre fui delgada el motivo de mi operacion fue porque tenia muchas estrias en el estomago , entonces consumi arta grasa para que me alcanzara arto para poner en mis caderas , y después de la operación comía normal , de todo un poco obviamente sin desordenes alimenticios . en todo caso el te dice lo que tienes que comer dependiendo de cada persona.
Yasna lo has hecho por fonasa o isapre que te salió tan bien de precio?
Amiga , da igual que previsión tengas es particular ....sale a ese precio porque es hospital publico .
Woow Yasna esta super bien. Amiga tuviste que hacer muchos drenajes luego?
sii amiga te envían con drenaje a casa y luego me ise masajes de drenaje como 10 cesiones
Ohhh igual incómodo me imagino. Oye y los resultados de la transferencia que tal, se te han mantenido?
Buen dato Yasna! Gracias averiguaré sobre ese Médico.
HOLA LES RECOMIENDO AL DR CALCATELLI ROBERTO EL ESTA EN BUENOS AIRES, TIENE UNA PROMOCION DE 3X1 PARA LIPO MAMOPLASTIA Y ABDOMINOPLASTIA , YO ME OPERE CON EL YY LO RECOMIENDO AL 100% , MUY PREOCUPADOS TODOEL EQUIPO MEDICO Y LOS PRECIOS MUY BARATOS 2.700.000, ESTOY FELIZ CON MIS RESULTADOS , ES MUY ATENTO, SECO Y SU ASISTENTE UNA MARAVILLA.
Yo me operé con Calcatelli pero debo resolver algunos detalles que me dejo ! Si lo hace lo recomiendo porque es barato pero aún no puedo recomendarlo por eso mismo
En serio Soraya? que tratamiento te hiciste y que no te gusto de el?
Soraya amiga qué tal, cómo te fue con Calcatelli??
Hola.. chicas si desean operarse por nada en el mundo con el
Dejo este comentario por qué en sus recomendaciones de la página los malos cometario los borran
Oye y como sabemos que tu experiencia es cierta? Tienes fotos?
Me puedes contar tu experiencia por favor
Hola ese doc es seco por lo que veo yo tuve una evaluacion con el en dic del año pasado y me hizo bajar 10 kls 1o por que estaba muy gordita para mi estatura ya llevo 1 mes con dieta y he bajado 6 kl espero bajar unos 5 mas este mes de abril y el 3 de mayo tengo hora con el de nuevo tambien me operaria en el hospital el pino con el y sale mucho mas barato ya que por ser hospital me baja 500 mil altiro por hacerme abdominoplastia mas lipo me sale 1900.000 y en la clinica donde trabaja el para las condes me sale 500 mil mas
Ah lo otro el evalua en el centro clinico de san bernardo y de alla cuando ya esta todo listo con examenes y todo el opera en el pino o en la clinica eso lo ve una .
Nati te sale super barato. Bella pero te hacen algun descuento por isapre o fonasa?
Me podrías dar el contacto del doc porfis?
Maravillosa tu experiencia Yasna!!!
¿ tienes fotos para q las chicas se animen?

Yo me operé con Konstantin Ziolkowski, también excelente médico. Super atento, sencillo, un amor de persona y como profesional ...un verdadero crack!
Aprovecharé de compartir mi caso para q las que están en el proceso de hacerse algo, se animen!!
Mi cirugía fue más cara eso sí. Pagué casi 4 millones, sin embargo, estaba todo incluido. Faja, 24 sesiones de kine (drenaje y reductivas), curaciones ... todo

El doc da facilidades de pago sin financieras de por medio... si bien pagué al contado, para mí , eso demuestra su calidad humana .
Y bueno, las fotos hablan por sí solas...

Anímense niñas, coticen con varios doctores, así , se empoderan bien y se darán cuenta solas de la médicos chantas .

Es una inversión q de verdad les hará super !!

Comparto el Link con mi experiencia y lo más importante ¡¡las fotos!!

En que clínica opera el dr. Konstantin?
Hola yasna me podrias enviar una foto de como quedaste despue de la operacion con el doctor roman tengo fecha con el para enero
Colalone al fin te operas con el dr Konstantin?
Hola tienen fotos reales operaciones de Dr Román.. Gracias
Hola yo me operare el 15 de enero la verdad con el precio casi me enamore del doctor ma dale 1.500.000 mas el hospital que son como 500 me costo mucho encontrar hora con el y cotice en otro lsdos y salia casi 5 millones. El doctor me esta haciendo bajar 6 kilos para la operación estoy super ansiosa cuando tenga resultados les compartire mi experiencia y fotos 👍
Pamela amiga qué buena noticia
El precio está excelente! Qué te haces con el doc??
Abdominoplastia y lipo de 1 hora
Es decir, es como una miniabdominoplastia? La intervención dura solo una hora? cómo te hacen la incisión? sobre del pubis o por el ombligo?
Hola Pamela. Ese costo es en el hospital el Pino?
Entonces la cirugía te costará al rededor de $2.000.000?
Quedo atenta
Para operarse con en el pino hay que ser fonasa?
Hola Pamela, te operaste al final con el doctor ??
Hola alguien tiene foto antes y después del doctor Roman
Hola alguna se ha operado en red salud con el doc?
Hola Ceciliasquella 🙂,
¿Te operarás en Red Salud con el Dr. Román?
Alguien tiene el número de contacto del doctor Román ?
Hola Emasof,
Si te refieres al doctor José Luis Román, aquí lo puedes contactar: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-jose-luis-roman-fernandez
¿Te quieres operar con él?
¡Saludos!
Hola amiga , qué valor tuvo la cirugía ? ...

Lipo Abdominoplastia

Hace dos meses me realicé una lipo Abdominoplastia con el dr. Salem y fue una excelente experiencia. Los resultados son increíbles, su equipo es super comprometido y preocupado. Y la clínica donde realiza la intervención es un 7, te atienden...

Mi Cirugía me ha cambiado la vida

Me realice una cirugía combinada en todo mi cuerpo. Quede totalmente feliz. Pesaba 90 kilos y Clinica Di'Vinna se preocupó de prepararme física y Psicológicamente para llegar en las mejores condiciones a mi Cirugía. El post operatorio fue maravilloso...