25 may 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Abdominoplastia lipoescultura con transferencia a glúteos

Precio aprox: $ 4.200.000

Después de 2 embarazos con cesáreas verticales donde quedó mi guatita muy fea aparte de todas las estrías que tenia, siempre me sentí acomplejada insegura y no feliz al 100%. El 2017 comence con el sueño y la desicion de operarme, con mucho temor ya que tengo hipertensión, hipotiroidismo, resistencia a la insulina y después de muchos doctores llegue al doctor Jaime Valencia el me dio la seguridad que necesitaba y me encantaron sus trabajos, Marcela su asistente me tubo mucha paciencia ya que desde octubre del 2017 estaba tratando de operarme por temor y otras circunstancias que se me presentaron no lo pude hacer El 14 de mayo hace 11 días entre por fin a pabellón a cumplir mi sueño, estoy feliz se que esto me cambiará la vida, porque no es por vanidad es por sentirme bien completamente conmigo misma y de poder disfrutar cosas mínimas como ponerme una polera y un pantalón sin andar con mi faja que me acompañaba hasta en el verano. Solo decir que estoy inmensamente feliz.

Fanny!!!🤳🌼

Quedaste bellísima, te felicito. Gran trabajo del dr. Valencia. Linda llevas poquito operada, como has llevado el post? Ya acabaste los masajes postoperatorios?

Fanny mira hemos preparado un pequeño test que habla precisamente del postoperatorio. Trata de pasarte por el para saber más detalles de todo tu proceso.

Y bueno, mil gracias por compartir tu bella experiencia. Has quedado increíble.

Te dejo un gran abrazo.
Muchas gracias Ale!! Fue un post operatorio difícil jejje pero ya más aliviada termine mis 10 masajes y contrate 10 más, pero gracias a Dios todo va evolucionando muy bien y estoy feliz
Fanny quedaste super mina. El medio cambio amiga. En que peso estabas y en que peso quedaste?
Gracias Naty me opere con 74 kilos hace 1 mes y medio y ahora peso 68 kilos
Ohh genial amiga. Gracias por responder. Oye el ombligo que tal te quedó? He leído que en el ombligo se ve el toque del cirujano.
El ombligo muy lindo aún está un poco rojo, pero me encanto como lo dejó, muy natural
Hola Fanny, cuanto te salió lo que te hiciste?
Hola me salio 4.200.000.
Hola amiga Cúanto es lo que se gasta en total todo osea, paisajes, días en la clínica, masajes esos q mencionas, analgésicos para el dolor, consultas aparte para la revisión pasajes etc me gustaría saber ya q soy de concepción y me interesa saber todo como para saber cuanto hay q tener y no me haya a faltar
15 días operada
20 días Operada
22 días de la operación aun un poco hinchada pero cada vez m, veo más resultados Feliz!!!!
Fanny estás estupenda. Un cambio increíble. En que clinica te operaste?
Muchas gracias bella, me opere en New Clínic con el Doctor Jaime Valencia
Hola estas bellísima, felicidades. Una duda es clínica donde queda y un aprox de los precios. Porfi 🙂
Holaaa New Clínic queda en Providencia la operación. 4.600.000 sin contar los masajes de drenaje, me hize 2 pack de 300.000 cada uno y ahora me realizare otros masajes para apretar, porque la piel queda suelta después de la lipo
Que linda fanny quedaste regia... consulta a los cuantos días te quitaron el drenaje?
Gracias Sandra a los 14 días, el doctor me dijo que era mucho mejor, porque drenaba más rápido en conjunto con los masajes y valió la pena el sacrificio
Fanii el medio cambio. Amiga cuanto pesabas y en que peso quedaste?
Gracias linda me opere con 74 kilos y ahora estoy en 68 kilos, llevo 1 mes y medio Operada
Y cuánto mides ?
Hola! Linda te hicieron lifting de muslos? O solo Lipo de muslos?
Hola Támara solo lipo 😉
Demás está decir que te ves estupenda, preciosa!!!!
Muchas gracias linda, tu te óperaste o te operarás??
Me opero el 11 😱😭
Tamara llegó tu semanita, como estás, que tal los nervios? Con que ciru te operabas tu?
Hace una semana estaba muy mal de los nervios jaja, hoy ya estoy más tranquila y mañana viajo a santiago para alcanzar a descansar, me opero con el dr Rodrigo Vielma, el jueves
No queda nada Tamara!!!! Mucha tranquilidad, saldrá todo bien linda
Ya estoy en la clínica, paso la noche acá, me operan mañana a las 08:00 estoy ansiosa pero tranquila
Holaa como salió todo?? Ya stas en tu casita
Todo súper! Ahora pasando el postoperatorio, ha sido difícil pero vamos avanzando! Llevo 10 días de operada
Fue con lipo tú cirugía?... Duele mucho?
Hola, yo llevo 5 días de Abdominoplastia y lipo transferencia glútea y ha sido un post horrible, m siento deforme de lo hinchada que estoy y me duele todo, nose como dormir me duele la cabeza por la mala posición, mi trasero está enorme, necesito que me digan si es normal que hasta el momento me llego a cuestionar por que me operé
Fucsia pucha que mala onda. Se lo has comentado al cirujano? Te han dicho cuando empiezas los masajes?
Fucsia es muy normal lo que te sucede pase por lo mismo y si es horrible también cuestione haberme operado porque aparte del dolor hinchada no sabes como acomodarte y por mi parte pase días sin poder dormir, pero amiga después que pase todo te sentirás muy feliz y segura con tu cuerpo, estoy segura que quedarás bellísima solo paciencia y mucho animo.
Ya comenzaste con los masajes de drenaje eso alivia muchísimo la hinchazón y dolores
Sí, es normal. Al pasar de los días te sentirás menos hinchada pero la hinchazón del abdomen no disminuye tan pronto. Debes tener paciencia, es normal, después todo es color de rosa
Gracias linda por tus palabras, aun sigo con dolor pero menos q antes, ya es mi día numero 10, sigo muy hinchada, soy como 3 veces mas grande de lo que era ,y me pesan mucho las piernas, pero me consuela tu experiencia, a esperar los resultados entonces, gracias de nuevo <3
Fucsia estamos en las mismas , yo me operé hace 7 días y m siento igual que tú estoy más inflada que antes , nada me queda incluso te diría siento tengo más guata pero tenemos que tener paciensia ya dimos el paso y ahora solo esperar . Besos
Jenny y que te comenta el dr.? Los masajes ya los comenzaste? Te han sacado los drenajes?
Hola está todo bien hasta el momento ,lo que pasa es que yo me operé flaca entonces el tener este trasero ahora y la retención que por lo que dicen es normal sin duda te hace ver más inflada pero voy bien mi herida super mi ombligo se ve lindo nada esperando desincharme
Los drenajes aún los tengo creo que los los deja entre 10 y 12 días aprox los masajes llevo recién dos de 10
A mí me lo dejaron 16 días . Hoy es mi día 20 ya deseando q se cure bien el ombligo y la cicatriz !!
Jenifer, sii es raro cuando eres flaca y te realizas la operación, sales con 3 tallas más, y la desilusión es terrible, yo dije, quede peor que antes jajaja pero hoy ya tengo mi contextura normal estoy muy feliz, por que a pesar de que dudaba mucho, se están empezando a notar los cambios y eso que falta mucho aún para ver el resultado final, besos a todas y a las que están pasando por el post operatorio, animoo, por que después de una semana y media vuelve el alma al cuerpo
Fucsita que rico que ya empieces a ver los cambios. Los masajes te han ayudado?
Fucsia como sigues muestra unas fotos . Yo voy por mí día 20 la verdad me cuesta dormir me duele la parte baja de la espalda por estar en la misma posición. El ombligo me gustó y la cintura q me dejó pero me cosio tan feo . Espero con las semanas mejore el aspecto
Angie como sigues? Que tal la cicatrización?
A 2 meses de mi operación así va mi transformación, estoy feliz
Fanny increíble cambio, estás hermosa mujer. Te felicito. Ahora a seguir cuidandose.
Vas estupenda tu cara lo irradia 😌 felicitaciones yo voy el 29 estoy aterrada porque soy alergica al tramadol y sus derivados entonces tengo miedo del dolor
Pero genial leer estas experiencias
Fanny quedaste regia!!! Una consulta a los cuantos días te empezaste a sentir mejor.. yo llevo 14 días y aún estoy súper apaleada. Caminando encorvada y la verdad estoy preocupada de no recuperarme a tiempo para ir a trabajar 😟