Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia lipoescultura con transferencia a glúteos

Tratamiento realizado Vale la pena
Fanny95
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 25 may 2019 · Actualización: 12 ago 2019
Experiencia

Después de 2 embarazos con cesáreas verticales donde quedó mi guatita muy fea aparte de todas las estrías que tenia, siempre me sentí acomplejada insegura y no feliz al 100%. El 2017 comence con el sueño y la desicion de operarme, con mucho temor ya que tengo hipertensión, hipotiroidismo, resistencia a la insulina y después de muchos doctores llegue al doctor Jaime Valencia el me dio la seguridad que necesitaba y me encantaron sus trabajos, Marcela su asistente me tubo mucha paciencia ya que desde octubre del 2017 estaba tratando de operarme por temor y otras circunstancias que se me presentaron no lo pude hacer El 14 de mayo hace 11 días entre por fin a pabellón a cumplir mi sueño, estoy feliz se que esto me cambiará la vida, porque no es por vanidad es por sentirme bien completamente conmigo misma y de poder disfrutar cosas mínimas como ponerme una polera y un pantalón sin andar con mi faja que me acompañaba hasta en el verano. Solo decir que estoy inmensamente feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cotemj
Usuaria Vip

·

· 12 ago 2019

Fanny quedaste regia!!! Una consulta a los cuantos días te empezaste a sentir mejor.. yo llevo 14 días y aún estoy súper apaleada. Caminando encorvada y la verdad estoy preocupada de no recuperarme a tiempo para ir a trabajar 😟

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.