Abdominoplastia lipoescultura con transferencia a glúteos

Tratamiento realizado Vale la pena
Fanny95
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 25 may 2019 · Actualización: 12 ago 2019
Experiencia

Después de 2 embarazos con cesáreas verticales donde quedó mi guatita muy fea aparte de todas las estrías que tenia, siempre me sentí acomplejada insegura y no feliz al 100%. El 2017 comence con el sueño y la desicion de operarme, con mucho temor ya que tengo hipertensión, hipotiroidismo, resistencia a la insulina y después de muchos doctores llegue al doctor Jaime Valencia el me dio la seguridad que necesitaba y me encantaron sus trabajos, Marcela su asistente me tubo mucha paciencia ya que desde octubre del 2017 estaba tratando de operarme por temor y otras circunstancias que se me presentaron no lo pude hacer El 14 de mayo hace 11 días entre por fin a pabellón a cumplir mi sueño, estoy feliz se que esto me cambiará la vida, porque no es por vanidad es por sentirme bien completamente conmigo misma y de poder disfrutar cosas mínimas como ponerme una polera y un pantalón sin andar con mi faja que me acompañaba hasta en el verano. Solo decir que estoy inmensamente feliz.

cotemj
Usuaria Vip

· 12 ago 2019

Fanny quedaste regia!!! Una consulta a los cuantos días te empezaste a sentir mejor.. yo llevo 14 días y aún estoy súper apaleada. Caminando encorvada y la verdad estoy preocupada de no recuperarme a tiempo para ir a trabajar 😟

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas