19 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Al fin me operé de una abdominoplastia

Precio aprox: $ 3.008.000

Tuve dos embarazos donde mis hijos fueron inmensos, casi 5 kilos cada uno al nacer. Producto de eso se me produjo una Diastasis Abdominal donde los músculos abdominales se separan y se recontruyenn con abdominoplastia. Me operé hace 3 días con doctor Manuel Meruane Naranjo, quién atiende en clínica Cordillera acá en Las Condes, también atiende en clínica Tabancura, pero es más barato en Cordillera. Él no tiene referencias en internet de otras pacientes, sin embargo tiene tremendo currículum y así quedó demostrado. Excelente médico, lo recomiendo! Ahora seguiré mi post operatorio, esperando seguir así de bien.

Hola Dani
Felicidades bella por tu fantástico tratamiento, me alegro que todo haya salido estupendo y te sientas contenta y conforme.
cuéntame, como te has sentido y cuanto te costó?

Te dejo un abrazo enorme y estos enlaces:

Hola Dani, por fa me puedes comentar como estás de tu operación, te lo agradecería mucho!
Valo32, estas mirando experiencias para operarte igual? solo abdominoplastia?
Si, me voy a operar lipo abdominoplastía
Valo, que bien! con que medico lo haras?
Con Manuel Meruane
Hola chicas. Respondiendo a sus preguntas les cuento que he tenido una muy buena recuperación, no fue terrible como me decían. Ya ha pasado un poquito más de dos meses y los resultados están increíbles. Mi diastasis era muy grande por lo que tendré que usar faja 3 meses y no 2 como es normalmente. La operación en total, incluyendo honorarios médicos, medicamentos pre y post operatorios, faja y gastos de hospitalización, fue de $3.200.000 aprox., no más que eso. Cuando pueda subiré una fotos del antes y el después. Un abrazo
Genial Dani, espero con ansias tus fotos. Mi cotización es mayor al monto que mencionas, pero debe ser porque también me haré lipotransferencia además de la abdominoplastía.
Cuanto te sale todo todo Valo?
Un poco más de 4 millones, vale la pena absolutamente, me operaré antes de ayer y estoy sin dolor muy cómoda y tranquila en la clínica, hoy me dan el alta, espero seguir así en casa sin dolor. Creo que va muy bien todo, aún no puedo verme por la faja pero confío que estará todo ok. Ahora me siento súper bien a dos días de la operación y me hice varias cosas, Lipo + abdominoplastía + lipotransferencia gluteos. Todo ok nada de dolor.
Wuauuu, alta operacion guapa, estas con drenajes? muy adolorida? un abrazo y a cuidarse!
Hola en que clinica se opero y con que doctor
donde te operaste??
cuantos cms tenia tu diastasis?? q faja es la qe te recomendaron?? masajes tambien tienes que hacerte??
Hola chicas , también me quiero operar con el dr .Meruane, tienen fotos del antes y después? Se los agredeceria un montón :)
ruth, ya te evaluaste con el? o solo te tinca por las experiencias que has leido? suerte en la busqueda :)
Ya me evaluó,ahora estoy buscando recomendaciones de él. :)
Tengo fotos del post operatorio, no muy recientes. Aquí se las dejo.
No se ven las fotos :(
Gracias ¡¡¡
No logro ver tus fotos preciosa, donde las subiste?
Subí dos fotos. Aparecen en el primer post que hice. Más arriba.
Dani que linda, el cambio es notable. Amiga la cicatriz como la vez, como la estas cuidando?
Cicatriz o súper rápido y bien. Me cuidé con cicaplast de La Roche Posay
tiene algún tipo de facilidad de pago o es al contado?
Al médico se le paga al contado, y a la clínica le puedes pagar en cuotas con tarjetas de crédito.
Dani como estás? Linda que rico que todo el proceso haya resultado bien. Detalles como el ombligo te han gustado? Te quería pedir un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

hola quedaste super bien, mi señora se quiere operar de lo mismo,que valor tiene y tu sabes si la isapre lo reembolsa.
En total me salió como $3.200.000. La mitad de eso se le paga al médico al contado y la.otra mitad a la clínica. En mi caso lo pagué con tarjeta de crédito. Y la verdad es que no sé si la Isapre lo reembolsa porque es cirugía estética. Yo tengo Fonasa y esta operación la tuve que pagar como particular. Saludos
Dani, cuantos cms tenia tu diastasis?? solo fue abdomenplastia o tb lipo? que tal la recuperación? por la diastasis tienes algun tipo de recomendación (evitar peso, reposo, no sé , algo ) muchas gracias
Hola, no recuerdo cuantos centímetros exactamente, pero era grande. Fue abdominoplastia con una mini lipo. La recuperación fue rápida, en un mes ya podía tomar en brazos a mi guagua y empezar a moverme con un poco de cuidado, la idea era que caminara erguida. Yo miedosa caminaba agachada y eso no corresponde. Y la recomendación que me dio el doctor era ejercitar la zona, con abdominales, y usar las cremas que te recomiendan post cirugía que son para la cicatriz. Eso, ojala te sirva. Cualquier cosa me avisas. Saludos
Ahh okm
Me opero en julio tengo una diastasis enorme de 11 cm.
Igual me produce un poco de nervios..
Quién te hizo los masajes ? Te operaste en la cordillera? Y cómo vas con la operación , al cuánto tiempo se notan los cambios, queda tu abdomen plano o la diastasis complicó eso?
Q doctor te había atendido ?
Mil gracias
Es super grande también tu diastasis!! Te recomiendo estés tranquila, lee, teje, haz manualidades. No pienses tanto en la operación misma. Me operé en la clínica Cordillera con el doctor Manuel Meruane y a mi no me hicieron masajes pienso porque fue solo una mini lipo porque no necesite que fuera completa. Al. Parecer cuando es una liposuccion en todo el abdomen necesitas drenaje. Yo por suerte no tuve. Y en mi caso el cambio fue inmediato, después uno deshincha y queda aún mejor. Un abrazo y ánimo, saldrá todo bien!!!
Yo me opere hace 10 días con el Dr. Manuel Meruane, me hice pexia mamaria con implantes, abdominoplastia .
Es un seco !! Yo estoy Feliz , lo recomiendo 100% el y su equipo, yo me opere en clínica Orema donde me atendieron excelente 👌 todos muy preocupados, dr acreditado y clínica acreditada. Yo ahora estoy con mis sesiones de masajes 🥰🥰
hola que tal? me podrias mostrar fotos porfis, yo me opero el otro mes lo mismo y me gustaria ver mas resultados si es que no es mucha molestia o que me cuentes tu experiencia
hola cual es la clinica y como lo contactaste?
Clínica Cordillera en Las Condes. No sé si aún siga atendiendo ahí. Puedes ingresar a la página y verlo. Si es así, pides una hora. Así lo hice en ese minuto. Lo busqué por internet y tenía buenos comentarios. Y finalmente resultó ser así.