20 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

lipoabdominoplastia con el Doctro Christian Salem

Precio aprox: $ 3.800.000

5 sedes en Cautín, Llanquihue, Osorno...

Hola! El día 4 de julio me operé con el Dr. Christian Salem en la clínica Apoquindo. Debo confesar que estaba muy muy nerviosa, casi con ataque de pánico pero el Dr. Luis Suárez que es el anestesista que trabaja con el dr. Salmen me calmó, conversó conmigo, fue muy amoroso, sin darme cuenta ya estaba despertando en la sala de recuperación. Con respecto al Dr. Salem, ningún problema con él, me explicó lo que me haría, cuales eran las expectativas reales (los cirujanos no son magos ajaaj). Me hice una abdominoplastía con lipoescultura y transferencia. El dolor es mínimo y con los analgésicos se llevan super bien, peeeero hay que tener ayuda al 100%, alguien que te acompañe. Mi marido me ha cuidado muchísimo, pidió vacaciones y he podido tener a alguien cuidándome 24/7. Quedé muy débil, necesitaba ayuda para caminar hasta el baño, me sentía muy mal, es necesario tener una alimentación con harta proteína para poder ir mejorando. Recomendación, tomen fierro por lo menos 2 meses antes, yo tomé 1 mes antes y siento que igual me faltó. Es incómodo, tienes que estar fajada día y noche y también usar una tabla que te reduce un poco la movilidad, a pesar de todo esto, cada vez que me miro en el espejo siento que vale la pena. Yo nunca he tenido cintura ni caderas, El Dr me dejó con unas caderas maravillosas, es lo más lindo de mi nuevo cuerpo, me pongo jeans y me quedan súper , y eso que aún ando con tabla, aún estoy hinchada. Los masajes me los estoy haciendo en su consulta Chronos, Pauly la tens que me atiende es muy dulce y hace que te sientas acogida. Dentro de las cosas malas: el Dr atiende a mucha gente por lo que a veces hay espera en su consulta y además atiende en otras ciudades. Tiene una asistente que no me gustó para nada, casi no me hago la cirugía con él solo por la atención de ella, así que como consejo, vayan directamente a su consulta en Chronos. Hay que seguir al pie de la letra todas las recomendaciones. En conclusión, es difícil pero vale la pena totalmente. Me costó 3,8 mill. e incluía faja, tabla 10 sesiones de drenaje y los 2 primeros controles con el Dr.

Bienvenida Mono

El Dr. Salem atiende en Pucón también y como yo soy del sur, ahora me estoy haciendo los controles y los drenajes ahí pero me operé en Santiago. Estoy cada día mejor y absolutamente feliz
Hola
Cómo estás ? Cómo puedo ****** contigo ? Me opero la próxima semana
Como te fue??
Hola, no había visto tu pregunta. Yo, todo bien, es un poco incómodo al principio pero vale la pena. Es importante hacer un cambio mental también, a veces y con el tiempo he tendido a usar ropa suelta y tratando de esconder algo que ya no existe. Al principio cuesta un poco saber que cosas te quedan buenas y que cosas no. Por ejemplo, a veces me compraba cosas que me quedaban muy grandes o no me compraba algo pensando que me quedarían chicas. Pero fue una buena experiencia y no tuve grandes problemas.
Espero que todo resulte muy bien con tu cirugía y anda contándonos como vas.
Saludos.