20 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

La peor pesadilla de mi vida

Precio aprox: $ 8.000.000

Dejé escrita mi experiencia. Malos resultados. Infección mal tratada… sólo gasto de plata y desgaste emocional. No crean todo lo que ven en la redes sociales.

Me operé con el doctor Cesar Gonzalez (the “real magic doctor”) y fue la peor experiencia de mi vida. Al sacarme los vendajes luego de la operación tenía abierta aún la herida. Tuve dehiscencia de la herida y el doctor me hizo gastar un montón de plata en remedios que no me sirvieron. Cómo presenté mareos y fiebre fui a un infectólogo donde me recetó el antibiótico indicado. El doctor jamás me pidió disculpas y hasta ahora no he vuelto a saber de él. Para qué describir los resultados de la operación. No creo nada de sus imágenes en ***** (tiene bloqueado los comentarios, quizás para que la gente no le reclame). De mi operación quedé casi igual. Sólo fue un gasto de plata y un desgaste emocional terrible. No puedo creer esperar meses a que la herida cierre.

Dios mío.. terrible! Gracias por tu experiencia :(
Amiga cuanto te salio tu operación?
Como 7 millones (pesos chilenos) pero he gastado mucho más que eso. + 1 millón entre fajas y medicamentos iniciales + 1 millón en sesiones adicionales de kinesiología y más remedios. 300 mil en traslados . 500 mil entre doctores y exámenes por la infección (todo eso sin contar todos los meses que tuve que dejar de trabajar). Todo este tema de la operación me ha salido como el triple de lo que pensé que gastaría. Sin contar que me tendré que operar nuevamente porque la cicatriz es horrible y los resultados casi no se notan.
Que pena que te pasara eso, la herida se ve **** y me parece ***** que el doctor no respondiera. Espero te recuperes pronto y quedes bien, al menos en las fotos te ves estupenda, espero todo pase pronto y sea un mal recuerdo del proceso pero con un lindo resultado final. Ánimo!
El doctor sólo me respondió un correo donde al principio decía: doctor, sugiero lo siguiente… ni siquiera el doctor redactó el correo!!! Último de bajo. Sólo dijo que hizo el trabajo correspondiente, etc, etc. que lleva años haciendo esto (ni supo qué medicamento debía tomar). En fin, mi cuerpo quedó deforme, como la dehiscencia fue tan profunda ahora tengo distintos relieves en mi cuerpo, que ni con ropa se puede disimular. Ya busqué solución por parte del centro y me dieron la espalda, ahora me estoy asesorando legalmente. Escribo todo esto para que elijan bien dónde decidan realizar las cirugías estéticas, que no les pase como a mi. Ni siquiera sabía que el doctor no estaba certificado en Chile.
Nooo… yo me quería operar con el y agradezco tu experiencia ☹️
Lo mismo yo, pero me dio mala espina que cobra 50.000 la consulta y no te da ni un estimado de lo que va a salir la cirugia, si es muy caro y no está dentro de mi presupuesto pierdo las 50.000 de la consulta. Negocio redondo para ellos que tienen las horas copadas hasta Octubre...
De hecho las consultas no las hace él, las hace su esposa…
Si, me explicaron eso pero que tenía. Hora para noviembre
Yo me operé con él y no me paso nada de eso, super agradecida de todo, la cicatriz perfecta, que pena tu experiencia.
qué pena a mí me salió todo perfecto.
Me alegro, tienes mucha suerte. Podrás seguir viviendo sin inseguridades ni baja autoestima 😉
Amiga en qué clínica te opero? :(
Alonso de Córdova, que queda en Apoquindo. Creo que no tiene UCI en caso de emergencia.
Pucha me operó el martes con él, sería segunda vez, de la primera vez nada que decir 🥺, pero la clínica no me da confianza
En qué va todo?. No me quedo tranquila ahora 🥺 y como es eso de que no está certificado? Yo lo busqué y si aparece 😩, por favor me podrías dar más información
En la superintendencia puedes verificar. Relacionado a mi herida… aún abierta. El doctor ya ni siquiera me responde. Si lo ves el martes le preguntas por mí, hasta rojo se debería poner de la vergüenza.
Linda cómo te fue en tu operación? Yo me opero con él en unos meses, salió todo bien?
En la clínica Alonso de Córdova, que queda en Apoquindo
Hola connie te operaste? Como salió todo?
El no se hizo cargo de nada?
Cuando vieron la infección me hicieron pagar sesiones adicionales de kine, luego como aún seguía, me siguieron atendiendo sin cobrar, pero haciéndome gastar un montón de plata en remedios. 3 meses haciendo lo mismo! La kine le decía que me hicieran VAC pero el doctor no quería. Finalmente, fui a un infectólogo y me recetó otro antibiótico porque el que tomaba antes no servía de nada y por eso la herida se abrió cada vez más. Finalmente, se vio obligado a ponerme VAC pero no en todas las heridas y solo por unos días. Después de eso nada. Hasta le mandé correos y el único que me respondió dice que él trabajó correctamente y bla bla (de hecho al inicio del correo decía: doctor, sugiero que responda lo siguiente. Ni siquiera él redactó el correo!). Finalmente, ahora me veo con otro doctor, al parecer la causa de la infección es porque quedó residuo de algo (no me puse implantes, solo transferencia de grasa), pero cada cierto tiempo me salen pedazos de plástico o silicona. Mi doctor me dice que la herida no va a cerrar hasta que salga todo lo que no pertenece a mi cuerpo a menos que me opere y gaste hartos millones más. Ni te cuento la cicatriz enorme que tengo de los lados donde sí ha cicatrizado.
Ósea el té inyectó algo? Tipo silicona?
No creo. Son residuos.
Hola quería operar con el doc, pero viendo esto siento mucho temor
Sinceramente no te lo recomiendo, si tienes algún problema no se harán cargo. A mí me dejaron de responder.