Seguridad bajo la abdominoplastia

30 jun 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Bendita abdominoplastia

Gracias a esto me siento 100% feliz y segura, me siento linda y al fin puedo disfrutar de la playa sin preocupaciones. Infinitas gracias por realizar este cambio en mi vida. Estoy muy contenta y feliz por este gran cambio. Recomiendo al 100% el tratamiento de abdominoplastia me siento fantastica y renovada

Jailene que tal? amiga te operaste en osorno? Con que cirujano? Espero que estes super.
30 jun 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Seguridad bajo la abdominoplastia

Principalmente me gustaria realizarme ese tratamiento para poder sentirme segura de mi misma, toda mi vida he sido rellenita y hasta mis padres me lo hechan en cara y gracias a eso me he convertido en alguien muy insegura, solo tengo 20 años y me encantaria poder disfrutar una vida mas segura sin tener que preocuparme por los molestos rollitos y sobretodo sentirme linda. Gracias

Tratamiento de Lipo Abdominoplastia

Estoy satisfecha con la clínica, el trato y lo más importante el resultado. El Dr. Frick entendió exactamente lo que yo quería, lo cual era una vision natural en el resultado de la lipo. Las chicas de la clínica son todas muy simpáticas. Me...