Con el corazón llenito después de mi cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Monidapne
Las Condes · Creación: 31 may 2019 · Actualización: 1 ago 2019
Experiencia

Hola quería contarles mi experiencia en clínica Divinna. Busque x Google un buen lugar para operarme y Me apareció Clinica Divinna. Me respondieron a la brevedad con una información detallada de todo el proceso. Agende una hora de evaluación y todo salió excelente. El presupuesto me gustó mucho x q incluía todo. Luego busque al doctor y estaba certificado como cirujano plástico. Cuando estuve con el me dió mucha mucha confianza, un doctor con mucha formación. Bueno y me quedé con ellos y comencé con mi preparación para la cirugía. Me realice una abdominoplastia y levantamiento mamario con implantes. El equipo de Divinna es muy profesional, personas cordiales, preocupadas y atentas. Me operé en la clínica Lo Curro y me encantó. Estuvo un médico de turno toda la noche y las enfermeras atentas a mi en todo momento. Mi doctor Prado un amor y muy profesional me dejó como yo quería. Llevo 10 días de operada. Estoy muy feliz. Estaré subiendo más fotos a medida que vaya evolucionando!!!

monidapne

· Las Condes

· 1 ago 2019

Acá va mi antes y después!

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas