Probando bikini para el veranito

Tratamiento realizado Vale la pena
Dailanys
Viña del Mar · Creación: 16 jul 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Maravilloso es muy profesional ,me dio la confianza que necesitaba y se preocupa tanto antes como después .

Experiencia

Cada día qué pasa me siento más feliz con los cambios es una maravilla el Doctor me dejo tan contenta por fin no tengo que esconder mi guatita, Comparto esto porque de verdad que es un médico que no te hace correr riesgos y creo que es de suma importancia ya que muchos otros me querían operar varias cosas a la vez con tal de convencer que eran los mejores.

carolabandurrias
carolabandurrias
Usuaria Vip

· Alto Bío-Bío

· 18 dic 2019

Dailanys amiga quedaste que das envidia
Como has seguido
Recomiendas al Dr. Adriazola? Como te fue con él luego de la operación?
Y perdona, te salió todo por 3.600 incluidas las fajas y los postoperatorios?

Posts anteriores

Abdominoplastia que cambio mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Dailanys
Viña del Mar · Creación: 11 jul 2019 · Actualización: 16 jul 2019
Experiencia

Excelente doctor con mucha experiencia que hace todo de forma segura opera en clínica con UCI su kinesiologa es buenísima y te acompañan en todo el proceso .Despues de tres meses de asesoramiento me dieron el alta y me Encanta el resultado .Ademas de mi abdominoplastia me corrigió caderas y espalda baja lo que permitió un realce de los glúteos.

dailanys

· Viña del Mar

· 16 jul 2019

La primera semana fue dura .pero al pasar
Los días todo va pasando lo importante es tener apoyo el primer mes para no hacer esfuerzos .a tres meses estoy feliz con mi cambio

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas