1 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia de un mes !!

Hola gente ! Me realice una rinoplastia el 1 de marzo del 2022, ya llevo un mes y ha sido maravilloso. Los primeros 7 dias fue horrible por no poder respirar o dormir bien, la boca se me secaba demasiado jajaja y tenía muchas ganas de estornudar que sentía que mi alma se saldría del cuerpo al hacerlo por la boca. Debo decir que fui bendecida porque en ningun momento me puse morada, tuve dos dias con algo de morado entre el ceño pero no paso a mas !! Luego que me sacaron la ferula, fue total emoción. Un cambio total, ahí estuve hinchada hartos días parecía un ratón jajaja, y tuve un poco de morado-verde bajo uno de mis ojos que desapareció a los dos o tres días, y se puede notar un gran cambio, a veces tengo la nariz muy desinflamada y otra muy hinchada, pero sé que es así por varios meses. Mi unico problema es que uno de mis orificios nasales sigue muy tapado con mucosidad asi que paso mucho tiempo limpiando, espero eso mejore pronto. Y también que estornudo mucho, intento ser delicada al hacerlo por la nariz ya que me dieron permiso pero a veces es imposible t lo hago por la boca jajaaj.

Me opere con la doctora Carla Mora Pulido y solo diré que fue maravillosa en todo sentido, me sentí totalmente confiada en sus manos y trabajo. Nada que decir de ella y su equipo, tanto su secretaria María José como en la Clínica Huinganal, que de verdad me senti sumamente comoda y tranquila.

Ya en una semana más me sacan los parchecitos y espero que la doc me de el buen pase y todo este bien.

Hola amiga, te quedo muy linda la nariz felicidades !!!!
consulta, cuanto pagaste por el total de la operación ? aunque sea un aprox.

Muchas gracias !!
Holaaa ! Muchas gracias !
Me salio aprox $2.6 (se incluyen varias cosas dentro del valor), sin contar exámenes ni medicamento.

No hay problemaaas !
Hola, muy buena tu experiencia, quisiera conocer más detalles al respecto, me gustaría tmb pasar por ese proceso
Te quedo super linda!!! cuanto te costo aprox?