1 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Gracias Doctor Fernando Casanueva

Precio aprox: $ 1.000.000

Quiero dar las gracias al Doctor Fernando Casanueva, ya que me dejo mi nariz de maravilla. Un gran cirujano. Me operé el 15 octubre del 2019 en HGGB (Hospital Regional de Concepción) Tenía mi tabique desviado, me costaba respirar por un orificio de mi nariz, se tapaba. Tuve una fractura por jugar fútbol por ende me ocasionó estos problemas. Subiré fotos de antes y después para que noten los cambios, eso si llevo super poco para ver el cambio real de mi nariz, ya que son 6 a 8 meses lo que se demora la nariz en desinflamar y cicatrizar. Bendiciones.

Wow! Medio cambio! Tu cara ya no es la misma, felicitaciones! Muy lindo cambio, me sorprende que te operaste después que yo y ya quedaste sin parches! Yo aun esperando... No había escuchado el nombre de ese doc, pero se ve que trabaja super bien! Saludos!
Hola Lis, como estás? Aún con los parches? ya empezaste lavados nasales?
Muchas gracias. Estuve con yeso 1 semana mas los tapones. Despues de eso tuve que estar con una tela en la nariz por 7 dias. Y ahora todo bien, eso si no haciendo tanto esfuerzo y sigo con los aseo nasales.
Lis envia fotos para ver tu cambio.
Pronto amigo! Aun hinchada y quiero esperar un poco mas para subir una experiencia, pero hasta el momento me gusta lo que veo y se que será un cambio muy notorio como el tuyo, así que feliz!
Solo parches por la noche,porque aún tengo inflamación, pero todo bien, ha sido una gran experiencia para mi, muy grato todo y el doc un 7 también! Con paciencia ya subiré una experiencia... Saludos!
Lis. Genial, esperare las fotos 😆
Lis. Buenisimo. ¿Con que Doc te operaste?
Sí Lis, anímate a subir tu experiencia 🙂
Woooow David que increíble cambio. Me alegro de que finalmente te hayas podido operar luego de tanto tiempo. Me alegro mucho por ti.

A nivel postoperatorio que tal ha sido, no ha habido muchas complicaciones? Fue una rinoseptoplastia cierto? Ya notas los cambios en la respiración?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas personas que buscan info del dr. Casanueva y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Te dejo un abrazo y felicitaciones.
ale_esteticas

Gracias por sus lindas palabras.
A nivel de postoperatorio super bien, no tuve nada de dolor, lo unico que sentia la frente estirada y sentia ese tipico malestar en la nariz cuando te entra agua pero mas que eso no.
Mi operacion fue una rinoseptoplastia y respiro a la perfeccion.
Respondere la bitacora.

Bendiciones.
Maravilloso, felicitaciones, tambien me opere hace un mes :O
Que bien. Envia fotos para ver tu cambio
David, de maravilla, de verdad me alegro mucho por ti, porque conozco tu historia y llevabas tiempo ahorrando para tu reino. Sé que cotizaste con el doc. Ricardo K. Pero no ubicó al doctor con que te operaste ahora.Me podrías dar más información de dónde atiende y los valores por favor.
Saludos y de verdad felicitaciones
Dvid porque descartaste al dr. Kracoviak? Te lo pregunto ya que me interesa cotizar con el. Quedaste super, te felicito.
Gracias Satelite.
Hablame
Hola, buenas, me podría dar alguna pagina o numero de contacto, para poder comunicarme con el doctor Fernando casanueva
raye1
Hola. fernandocasanueva.cl
Saludos.
Hola David, una pregunta: ¿en qué clínica te operó el Dr. Casanueva?
juli_esteticas
Me opere en hospital regional de Concepcion.
Hola amigo, quedó muy linda tu nariz. Me podrías dar el valor que te salió a ti en el hospital regional de Concepción? O sea el costo total +remedios aprox, quiero ver si alcanza mi presupuesto :/
Hola, como hiciste para qu ete operara en el hospital y no en su clinica? cuanto te salio la operacion?
Hola estoy interesada en operarme, ví que descartaste al doctor Ricardo K. Me gustaría saber por que, sería de mucha ayuda para mí.
También querría saber cuánto te costó la operación aprox :(
Hola te queria consultar porqué descartaste al doc ricardo K, ya que quería cotizar con el, agradeceria tu respuesta gracias
Hola me podrías decir cuanto te salió tu cirugía ?
Hola!! Tengo hora para una evaluación con el Dr. Casanova. Podría hacerte unas preguntas?
Hola! Tengo hora con ese doc, podría hscerte unas consultas?
Hola! me interesa mucho saber porque preferiste al Dr. Fernando en vez del Dr. Ricardo K y (?
Yo estoy en lista de espera del 19 de abril 2019,el doc me dijo máximo dos años ya que estoy muy complicada de un lado ya no tengo para respirar y del otro vamos para las mismas. No sé que hacer ya que con k Pandemia esta todo en espera. Y particular imposible ya que estoy sin trabajo y soy la jefa de hogar. Espero pronto me llamen ya ha empeorado muchiismo mi calidad de vida, aun tengo 47 y esto me preocupa ya que ha generado más complicaciones desde el. Último control con el Doctor Casanueva en Abril 2019
Hola David, felicitaciones por tu cambio.
Leí todos los comentarios para saber porqué te cambiaste de doctor, pero no lo encontré. Me podrías decir por favor? Yo estoy viendo al doc Krakowiac y me gustaría saber...
Hola! Alguien sabe en este año 2023 cuanto cobra el Dr?
Hola, consulta las rinoplastias que se han realizado son ultrasónica o la normal, necesito referencia de la ultrasónica, gracias.