Clínica San José

Clínica San José

Sin opiniones
Opinar
Inglaterra 0871, Temuco, Cautín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica San José
Clínica San José
Sin opiniones

Información

  • 4339 visitas al perfil

Durante más de 15 años, la Clínica Odontológica San José ha estado dedicados a solucionar los problemas de sus pacientes en forma independiente en la ciudad de Temuco. La Clínica San José cuenta con una excelente infraestructura y modernas instalaciones, en donde entregan una cálida y profesional atención.

La Clínica Odontológica San José cuenta con profesionales dedicados en todas las especialidades de la odontología por ello en su consulta encontrará tratamientos como la Odontopediatría, donde podrá recurrir al profesional para manejar el aspecto dental de si hijo/a, a través de un simple tratamiento podrá someterse a una limpieza sin traumatismos para el paciente y sin complicaciones. Otra de las alternativas que encuentra en la clínica es la Endodoncia, esta especialidad realiza la evaluación y preservación de la pulpa dental, la cual ha sido afectada por infección o lesión, de esta manera podrá salvar el diente y evitar posibles infecciones, sin necesidad de una extracción. Si se ha sometido al reemplazo de piezas odontológicas como las prótesis fijas, cirugías o implantes, necesita la Rehabilitación Oral, de esta manera se logra la recuperación, mediante un tratamiento y técnicas complejas para la adaptabilidad de su salud bucal. También la clínica cuenta con servicio de periodoncia, si requiere un tratamiento para recuperar el hueso, este procedimiento es el ideal ya que obtendrá la recuperación mediante tratamiento y un control especializado que le garantizará unas encías sanas. De esta manera podrá salvar la pulpa dental, el diente y colocarse en rehabilitación de una manera segura con profesionales del área bucal.

Equipo

La principal preocupación de los profesionales de la Clínica Odontológica San José, son sus pacientes, por lo cual están en constante formación y actualización. Ya que con su experiencia la Clínica ha estado dedicada a solucionar los problemas dentales, ganando reconocimiento en esta región, por sus tratamientos y procedimientos que sin lugar a dudas ha generado seguridad y calidad en sus pacientes.

Localización

La Clínica Odontológica San José está ubicada en Temuco.

Videos (1)

Pide más información a Clínica San José sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!