5 mar 2016 · Actualización: 20 ene 2023

Mujer de 40 contenta con sus avances con cavitación

Puedo decir que el trato es muy cordial, en la evaluación determinan el tratamiento más adecuado y ya en tres sesiones (dos semanas en total) bajé dos kilos y disminuí mi talla. Si bien aún me quedan sesiones, me impresionó observar rápidos resultados. Lo recomiendo.

Desde hace dos años que aumente mi peso siendo notorio en mi silueta una disminución de la cintura y un aumento de grasa localizada en las caderas. De espalda además se me veía un pliegue no muy estético.

en serio? o sea que realmente funciona? cuantas sesiones te hcisiste'
Hasta el momento llevo 3 de 8 y he bajado 3 kilos, o sea uno por sesión y ya estoy viendo mejorar el pliegue de mi espalda.
Que tratamiento estás haciendo?
Que tratamiento estás haciendo?
Es este tratamiento. Estas buscando algo para adelgazar?

Muy proffesionales y trato exelente

Fui hacerme esta secion de cavitacion las señoritas que me trataron muy amorosas y profesionales vi el cambio me enseñaron el antes y despues en fotos y quede muy contenta con el resultado con cavitacion presoterapia ondas rusas y lipolaser...