15 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Fue mucho más que mis expectativas

Decidí realizarme una intervención porque siempre me había conflictuado mi perfil facial, me sentía insegura al sonreír, al usar anteojos y siempre tener que posar en un mismo ángulo, sin embargo encontré esta solución que es ambulatoria, no invasivo y que ha demostrado buenos resultados. Durante el proceso de intervención lo solicité sin anestesia para no alterar el resultado inmediato, no fue doloroso porque el Doc fue muy cuidadoso y sutil en su intervención, además de ir explicando detalles conformes a mi propia anatomía y el producto utilizado. El proceso de recuperación duro entre 2-4 días en sentirme desinflamada totalmente, volviendo a mi retoque al mes siguiente, en el cual quedé mas que sorprendida al terminar por completo mi intervención, una armonización facial literal ! Aún estoy maravillada con el resultado, una por lo rápido, casi indoloro y efectivo, como de lo hermoso que se ve mi rostro, armónico, proyectado y mucho mas iluminado. Estoy muy contenta con el resultado

Desde el primer momento de evaluación, me hicieron sentir en un lugar seguro, acogedor, explicándome cada detalle de mi intervención y lo más adecuado a mi anatomía facial, no tuve dolor en el proceso y eso es genial !. En mi retoque el Doc se enfoco en proyectar aún más mi perfil con el mentón y algo de pómulos, que sin duda mejoraron mi rostro, dejándolo armonioso e iluminado. Estoy tremendamente agradecida de todo el equipo de la clínica, por su profesionalismo, la calidad y el carisma que entregan! RECOMENDADO A MIL ! Volvería sin pensarlo, ayudo un montón a sentirme más segura conmigo misma, y eso lo vale todo ❤️.

¡Tu cambio es fenomenal!
Eso fue Rinolips