Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Fue mucho más que mis expectativas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Decidí realizarme una intervención porque siempre me había conflictuado mi perfil facial, me sentía insegura al sonreír, al usar anteojos y siempre tener que posar en un mismo ángulo, sin embargo encontré esta solución que es ambulatoria, no invasivo y que ha demostrado buenos resultados. Durante el proceso de intervención lo solicité sin anestesia para no alterar el resultado inmediato, no fue doloroso porque el Doc fue muy cuidadoso y sutil en su intervención, además de ir explicando detalles conformes a mi propia anatomía y el producto utilizado. El proceso de recuperación duro entre 2-4 días en sentirme desinflamada totalmente, volviendo a mi retoque al mes siguiente, en el cual quedé mas que sorprendida al terminar por completo mi intervención, una armonización facial literal ! Aún estoy maravillada con el resultado, una por lo rápido, casi indoloro y efectivo, como de lo hermoso que se ve mi rostro, armónico, proyectado y mucho mas iluminado. Estoy muy contenta con el resultado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde el primer momento de evaluación, me hicieron sentir en un lugar seguro, acogedor, explicándome cada detalle de mi intervención y lo más adecuado a mi anatomía facial, no tuve dolor en el proceso y eso es genial !. En mi retoque el Doc se enfoco en proyectar aún más mi perfil con el mentón y algo de pómulos, que sin duda mejoraron mi rostro, dejándolo armonioso e iluminado. Estoy tremendamente agradecida de todo el equipo de la clínica, por su profesionalismo, la calidad y el carisma que entregan! RECOMENDADO A MIL ! Volvería sin pensarlo, ayudo un montón a sentirme más segura conmigo misma, y eso lo vale todo ❤️.

1

Comentario (1)

¡Tu cambio es fenomenal!
Eso fue Rinolips
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.