15 ago 2017 · Actualización: 26 ene 2021

Sueño cumplido al fin

Precio aprox: $ 2.000.000

Estaba súper asustada el primer día, pero en pabellón el doctor Mohamad Youseef me tranquilizó, es un excelente doctor, muy amable y cariñoso, muy atento y dedicado, lo recomiendo 100%.
Me operé el 9de agosto, ayer 14 de agosto 2017 el doc me sacó las vendas, me puso el sostén y tuve mi primer masaje linfático. Me sentí mucho mejor, más aliviados los pechos.
Estoy muy contenta, ya que pensé que sería mucho más doloroso el post operatorio, y la verdad no fue nada. Obviamente igual uno siente dolor en la espalda y pecho, pero si uno no hace fuerza y está en reposo es totalmente aguantable.

Amiga consulta en que clinica te opero el doctor? y como fue el trato de la clinica si me puedes ayudar, el doctor me operaria en la clinica Europa,

Anuncio
295cc la medida perfecta para una Petit

Hola, les cuento... Tuve una única consulta y fue el Dr. Lombardo ya que había leído buenísimas referencia de él y su trabajo, mi consulta fue el día 09/10, me midió y probó prótesis, yo quería Máximo 250 y me indicó que no podía ser ya que...