¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ago 2017 · Actualización: 26 ene 2021

Sueño cumplido al fin

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.000.000
30048
29140
28393
28183
28101
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estaba súper asustada el primer día, pero en pabellón el doctor Mohamad Youseef me tranquilizó, es un excelente doctor, muy amable y cariñoso, muy atento y dedicado, lo recomiendo 100%.
Me operé el 9de agosto, ayer 14 de agosto 2017 el doc me sacó las vendas, me puso el sostén y tuve mi primer masaje linfático. Me sentí mucho mejor, más aliviados los pechos.
Estoy muy contenta, ya que pensé que sería mucho más doloroso el post operatorio, y la verdad no fue nada. Obviamente igual uno siente dolor en la espalda y pecho, pero si uno no hace fuerza y está en reposo es totalmente aguantable.

72

Comentarios (72)

Amiga consulta en que clinica te opero el doctor? y como fue el trato de la clinica si me puedes ayudar, el doctor me operaria en la clinica Europa,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
295cc la medida perfecta para una Petit

Hola, les cuento... Tuve una única consulta y fue el Dr. Lombardo ya que había leído buenísimas referencia de él y su trabajo, mi consulta fue el día 09/10, me midió y probó prótesis, yo quería Máximo 250 y me indicó que no podía ser ya que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.