Clínica Norden Care

Clínica Norden Care

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Tobalaba 12175 , Peñalolén, Santiago Suroriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Norden Care
Clínica Norden Care
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 5247 visitas al perfil

Clínica Odontológica Norden Dental Care es una Clínica Odontológica de primer nivel que promueve la cultura de verse y sentirse bien, mediante tratamientos profesionales de alta calidad, que aseguren su salud bucal, para que siempre pueda sonreir. Cuenta con 5 sedes en la ciudad de Santiago.

En Clínica Odontológica Norden Dental Care encontratá un ambiente cómodo, grato, de gran cercanía y con la rapidez que los pacientes requieren.

En Norden Dental Care nos preocupamos de entregar la mejor y más cálida atención a nuestros pacientes, para que su visita al dentista se convierta en una experiencia inmejorable.

Para ello contamos con una red de Clínicas Odontológicas con profesionales altamente calificados en todas las especialidades, infraestructura de primer nivel y la más alta tecnología de clase mundial.

El prestigio de nuestros dentistas, todos ellos con Postgrado, sumado a nuestra tecnología e infraestructura de vanguardia, le entregarán la confianza de sentir que está en la mejor Clínica Odontológica de Chile.

El prestigio se gana haciendo las cosas con excelencia. La Odontología de excelencia es el fruto de muchos años de especialización, experiencia, trayectoria y entrega profesional. El dentista fundador de Clínicas Odontológicas Norden, tiene 33 años de experiencia como odontólogo tanto en Chile como en el extranjero.

El equipo de profesionales de Norden se compone solamente de odontólogos con posgrados, lo que permite asegurar la entrega de tratamientos especializados con altos niveles de experiencia.

Por esta razón, cada odontólogo que sirve a nuestros pacientes tiene una especial preocupación en mantener el PRESTIGIO ganado a través de tantos años.

Especialidades

  • Odontología integral
  • Odontología estética
  • Blanqueamientos
  • Rehabilitación otral
  • Radiología digital
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Odontopediatría
  • Implantología
  • Oclusión

Instalaciones

La cadena de Clínicas Odontológicas Norden Dental Care ha crecido continuamente desde el año 2009, ofreciendo nuevas sucursales a cuyas ubicaciones se puede acceder fácilmente desde múltiples puntos de la ciudad de Santiago.

LA REINA,

PEÑALOLEN,

SANTIAGO CENTRO AGUSTINAS,

NUEVA LAS CONDES,

SANTIAGO CENTRO NUEVA YORK,

VITACURA,

CENTRO MÉDICO MANUEL MONTT,

SAN CARLOS DE APOQUINDO,

EL GOLF,

LA DEHESA,

COSTANERA,

CASA MATRIZ Y HUECHURABA.

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Me atendí en la clínica Norden Dental Care del centro. Es lo mejor que conozco. Limpia, ordenada y muy moderna. Además, excelente el doctor!! Me explicó con mucho detalle mi tratamiento. Sara Merino

¡Excelente clínica odontológica! Valores muy razonables y atención súper personalizada. Me solucionaron en una sesión mi problema con una muela rota. Rodrigo Santander

Pide más información a Clínica Norden Care sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!