4 nov 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoseptoplastía María Elsa Calderón

Precio aprox: $ 2.290.000

Realmente recomiendo a la doctora, ella atiende en clínica alemana y en la clínica apoquindo. Hizo un trabajo hermoso y mi post operatorio ha sido súper. Obviando la incomodidad que conlleva esta cirugía sobre todo las primeras semanas ( dormir semi sentada, respirar por la boca, que se te seca, que no sientes sabores ni olores, que no sientes la punta de la nariz, tienes que estar usando parches, cambiarlos cada cierto tiempo, realizarte limpiezas faciales porque las que somos de piel grasa... Uuuffff es terrible la grasa y granos!!! Que aun sigue hinchada tu nariz, que te pica, que te quieres sonar, que no te puede llegar el sol, que no puedes usar lentes, que tienes que tener cuidado que no te vayas a golpear la nariz, casi no tocartela, tratar de no reírte mucho y tener mucho cuidado con los cabezasos ( imagínense yo que soy educadora de párvulos) 2 semanas de recuperación y a trabajar

Por lo menos al mes recomiendan comenzar a hacer algo de deporte y ejercicios porque la idea es que a tu cabeza no le llegue tanta presión para que todo cicatrice y sane bien en tu nariz. En fin, cuidarse del humo, del alcohol, tomar los medicamentos y solamente esperar que al final todo esto para las que es un sueño realizarse esta operación, realmente vale la pena y yo recomiendo 100% a la doctora @MaríaElsaCalderón ... Ella cumplió mi sueño y superó mis expectativas. 🥰

Hola, cuánto te costó? se ve que te quedó súper bien!
Hola 2.500.000
Hola 2.500.000

Excelente experiencia lo recomiendo

Hace un mes me operé con el Dr. Renato Rebolledo, la recuperación fue maravillosa sin dolor, sin cicatriz sin inflamación, con un equipo muy completo y preocupado. Recomendado 100%

Actualmente estoy en controles ya casi de alta, el post operatorio...