Hombre 25 años: rinoplastia y otoplastia

Precio aprox: $ 2.500.000
5 abr 2016 · Actualización: 8 dic 2022

Hombre de 25 años rinoplastia y otoplastia

Experiencia en rinoplastia y otoplastia

Hola luis bip qué necesitas? experiencias o nos puedes comentar la tuya, es muy importante para los que andamos buscando recomendaciones de centros en relación a esta intervención de rinoplastia o otoplastia.

vale
5 abr 2016 · Actualización: 8 dic 2022

Hombre 25 años: rinoplastia y otoplastia

Quisiera conocer experiencias recibidas en el tratamiento de rinoplastia y otoplastia

Hola Luisbi ¿que tal te ha ido ambas operaciones? ¿Recomiendas este centro? Comparte tu experiencia con nosotros. Un saludo!

Rinoplastia con Dr Sergio Valenzuela

Desde que tengo memoria me ha molestado la forma de mi nariz, por ser muy ancha y grande para mi gusto; visite varios especialistas pero sin lugar a dudas, el Dr Valenzuela fue quien me brindó más confianza. Me explico de forma sencilla el procedimiento,...

Piel grasa y rinoplastia

Me hice una rinoplastia hace dos semanas y media. Aún sigo muy inflamada, el doctor me dice que es por mi piel que es gruesa y grasa, por este motivo es mucho más lento el proceso, de hecho me mandó al dermatólogo. Quisiera saber si alguien...