24 feb 2018 · Actualización: 8 abr 2019

Decepcionada de mi rinoplastia

No vale la pena

Hola a todos

Necesito datos de cirujanos chilenos (que estén registrados en la intendencia de Salud de Chile) que realicen rinoplastias secundarias de aumento pero que sea bueno.
Me realicé una rinoplastia hace un tiempo y no quedé conforme con el resultado ya que quería un cambio sutil y el resultado fue todo lo contrario, cambie demasiado, he estado muy mal anímicamente y me cuesta mirarme al espejo, había soñado años con esta operación y me arrepiento tanto de haber hecho esto, me da hasta vergüenza salir a la calle.

Con el susto que quede de esa operación ustedes comprenderán que ahora más miedo me da operarme con cualquier persona, es por eso que necesito un doctor que me Realmente sepa de esto y me ayude a recuperar algo de mis antiguos rasgos.

Espero su respuesta y comprensión!

PD: con esta experiencia que he sufrido de corazón solo le recomiendo una rinoplastia a las personas que realmente la necesitan y que tienen problemas, operarse con un cirujano plástico u otorrino que figure en la intendencia de Salud y que lo piensen muy bien, yo aprendí con esto que lo más importante antes de cualquier cirugía es el amor propio y quererse tal y como somos, si hubiera sido así no estaría pasando por lo que estoy pasando.

Hola, te quería preguntar como estás? estoy pasando por algo similar a lo tuyo y me gustaría saber como lo has llevado todo este tiempo. Encontraste otro cirujano? Con quien te operaste? Saludos.

Anuncio