21 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Asfixia desesperación

Precio aprox: $ 2.600.000

Posterior a rinoplastia quedé con mi respiración muy afectada y estoy desesperada. No se cuando mas Resistiré con lo de la respiración
Sabes me Despierto en las noches asfixiándome porque no puedo respirar por la nariz pero cuando pienso en el Pabellón me
dan náuseas, no me siento lista para operarme, aparte mi Papá no me Dejo hacerlo De nuevo y ahora siento obstruido todo y me quito ropa y abro la ventana Para sentir que inhalo más aire pero no pasa Nada.
Estoy desesperada siento que cada vez está más obstruido y me está dando Taquicardia, y las Fosas apenas inhalas. Trato de Respirar por la Boca y no me Ayuda mas siento que me Ahogo Siento que cada vez es peor que llegara un día en el Que el pequeño orificio por el que hay un Hilito de aire que me entra se tapará por completo

Que tremendo lo que vives !!! Hace cuanto tiempo te hiciste la Rinoplastia y donde te operaste?
En el 2015 con c. Thomas

En 2016 me hice rínomanometria que comprueba que estructura se estrechó mucho por dentro lo que complica mi normal respiración
Esteticamente al parecer quedaste conforme, pero funcionalmente estás pésimo creo que lo mejor es que vayas cuánto antes con un otorrino.
Bueno estéticamente no quede conforme, hay varios detalles pero ya no me quiero amargar el día a día pensando en eso, ahora lo que me preocupa muchísimo y desespero es esta sensación de falta de aire constantemente
Espero salir adelante

Los otorrinoa que vi todos dicen que esto se resuelve con una cirugía bastante delicada que consta de sacarme cartílago de la oreja para ponerlo en la nariz y levantar la estructura caída que estrecha los agujeros

Y créeme pensar en entrar a un pabellón hoy o incluso ver un simple guante blanco que me recuerda al doctor hace que se me revuelva el estómago
Uhh que complicado!!!
Alguna vez ese doctor estuvo en mi lista de doctores a consultar, pero fue leer tu caso para eliminarlo, así que te agradezco que lo hayas expuesto.
Me conmueve tu situación no me gustaría estar en tus zapatos, yo tengo el tabique desviado y sólo una vez he despertado con esa sensación de falta de aire y es angustiante así que un poquito te puedo entender.
En esa segunda operación lo ideal sería que estuviera presente tanto un cirujano plástico como un otorrino, pero aún no estás preparada aunque creo que por tu bien debieras comenzar a prepararte mentalmente porque así como estás ahora estas viendo mermada tu calidad de vida. El buen dormir es muy importante y si te estás despertando con crisis de asfixia irá en desmedro de tu salud.
Por facebook yo sigo unos grupos de Brasil y he visto a muchas personas que se han realizado segundas operaciones con injerto de oreja o costilla y al día de hoy llevan una vida normal, así que espero que si algún día te tienes que volver a operar puedas quedar tan bien como esas personas, mucho ánimo Cat_9309.
Hola, espero te recuperes.. me quedo la duda, Con qué doctor disculpa??

Gracias