30 nov 2017 · Actualización: 19 sept 2023

Feliz con mi rinoplastia (doctor Miranda)

Hola, me operé con el doctor Pablo Miranda en la clínica Edelweiss El martes pasado y hoy me quitaron el yeso y la férula y el cambio lo noté de inmediato , tenía una giba prominente y aunque tengo hinchado y un poco morado se nota que la giba despareció me siento feliz

Guauu
Increible el cambio
Cuanto llevas de operada?
10 días
Hola, llevo 10 días operada
Te ves mas joven
Fecitaciones
Debes estar feliz
Si !!! La verdad varios me dicen lo mismo Agradezco tu comentario
Me siento demasiado feliz , uno espera que los días pasen rápido para ver los cambios definitivos ,pero hasta ahora que llevo 11 días estoy súper conforme .Saludos
Felicidades, se ve bonito el perfil y aún falta para ver resultados definitivos. Yo también me estoy evaluando con el doctor Miranda, estoy muy entusiasmada
Estás en buenísimas manos , es seco en lo que hace , yo cuando voy a los controles está lleno de pacientes de él
Quedaras hermosa
Quedaste hermosa!!!!!
Muchas gracias Amanda
Antes y después
Día 12 después de la cirugía ,un poco de inflamación , costras y puntos aún
Esperando el próximo control
Te ves muy linda, felicitaciones. Los moretones duran mucho tiempo?
Adónde atiende el Dr. Miranda?
Atiende en la clínica Edelweiss en providencia , Miguel claro# 996
Cuanto te salió la rinoplastia?
Lo mío fue una rinoseptoplastia y me salió 1 820.000
hola, disculpa estoy evaluando la idea de operarme con el doctor miranda, lo recomiendas, cuanto es el tiempo de espera para la operacion? tuviste que esperar mucho tiempo? espero atenta tu respuesta
Hola Antonella , recomiendo al doctor Miranda 100% es seco ! yo fui a una evaluación con él después de visitar y cotizar con otros doctores
Llegue a él solo por los comentarios de este foro
Tuve la evaluación en septiembre lo medite y a las dos semanas le escribí cuando ya era octubre y agendamos hora para un mes después ( nov.) porque tiene mucha demanda
Y ya llevo 21 días operada , no es doloroso , un poco incómodo por no poder respirar bien al principio
Pero de todas las pacientes que he conocido en su consulta ( que no son pocas) Todas con la misma satisfacción que yo
Si tomas la decisión de operarte con él , estarás en buenas manos ,tu manifiestas tus dudas , requerimientos y el te dice si necesitas algo más
Yo le lleve una foto mia y le dibuje cómo quería mi nariz y el me dijo quedará más linda y así fue
Solo hay que tener paciencia para ir viendo los resultados .
Espero sirva de algo mi comentario .Saludos!!
En la primera foto llevo 12 días y en la segunda foto 18 días
Empieza a Desincharse de a poco la nariz
Cada día más lindo ese perfil. Te puso cartílago en la punta? Si es así, de donde lo toma?
Gracias!!!
Si , me puso cartílago y lo saco de la misma nariz
Hola tengo hora el 9 de enero para operarme con él, tiene fotos de antes?
Tania que tal? tu te operabas hoy dia no? Espero haya salido todo bien. sus te dejo una nariz bellisima!
Holaa si entre a pabellón a las 20hrs y desperté a las 00.30 sin ningún dolor ni molestia me dejó hospitalizada por la noche y me dio el alta a las 9 am, estoy super bien, no me puso tapones , con el yeso no se nota como quedó así que cuando me lo saque el jueves 18 subiré fotos
Lindo perfil
Lindo perfil
Chiquillas les tengo que pedir un favor. Como saben ya se acerca navidad y desde Clinicasesteticas hemos empezado una campaña para ayudar a niños que sufren el problema de labio leporino. Tan solo tienes que poner una selfie con el #Helfpie en el siguiente foro... Por cada uno se entregarán $700 para ayudar a un infante. animense porfa, es super sencillo!

Feliz navidad!
Hola Sus, cómo va tu recuperación? Algún inconveniente?
Hola Nicole ,la recuperación va súper bien aunque siento un pequeño bultito en el huesito de la nariz . Pero creo que es normal por cicatrización interna Pero feliz con la decisión de operarme Trato de cuidarme mucho del sol porque se me hincha un poco la nariz y esperando el próximo control Saludos!!!
Te ves maravillosa. La verdad quería saber sobre tu evolución porque estoy ad portas de operarme con el doctor y lamentablemente cuando estaba tan segura comencé a leer comentarios negativos, que no sé si son falsos o no. Agradezco tu respuesta y me tranquiliza un poco ver lo linda que quedó tu nariz, porque es un testimonio real con fotografías. Deseo que sigas recuperándote tan bien como hasta ahora y reitero, te ves maravillosa
sus que linda te ha quedado la nariz, felicitaciones. Ahora paciencia para que sane bien el huesito. Un beso linda.
Hola disculpa los aseos nasales cuando los comenzaste a hacer?
Nicole , te recomiendo al doctor Miranda 100,%
Todas las personas que conocí en la clínica y que iban a control con él , todos conformes y felices te cambiará la vida !!!
No te arrepentirás . saludos
Gracias Ale
Hola Tania
El aseo lo comenze al día siguiente de la operación lo hacía tres veces al día
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Saludos!!!!
Muchas gracias, le quedó muy linda su nariz, Ojalá la mía quede así de linda, con el yeso no se nota nada pero el jueves me lo sacan, cuántos días estuvo con yeso? Y cuando se lo sacaron también le sacan los puntos ese día? Su herida cicatrizo bien?
Tania tu cuando te operas?
Rosalía yo ya me opere el 9 de enero, ahora estoy esperando que me saque el yeso el jueves.
Estuve 9 días con el yeso y los puntos me los sacaron en el segundo y tercer control los otros se caen solitos
Quedaras muy linda , cuídate mucho de sol .saludos
Que linda quedaste Sus, supongo que fue una Rinoplastia abierta no?
Gracias Marina
Si , lo mío fue una rinoseptoplastia
ahhh okey... Y que tal ahora respiras mejor? Es muy grande el cambio?
Marina , si respiro súper bien .sigo con el aseo nasal
Con la respiración el cambio fue notable yo respiraba muy mal por el lado izquierdo
Y el cambio físico igual fue notorio . Pero feliz de operarme
Saludos!!
Sus que tal todo. Oye se te ha deshinchado completamente la nariz?
Sus
Vi las fotos que subiste y en verdad el cambio es asombroso
Te quitaste 5 años de encima y te ves mas elegante
Te felicito a ti y a tu cirujano
Gracias Maryorie
Si , todos me dicen lo mismo ,es increíble el cambio que puede hacer esta operación
La mejor decisión que pude haber tomado . Saludos
Sus quedaste super bien. Te dejo la nariz finita. Yo al dr. Miranda le he visto excelentes trabajos, solo uno en que una chica dice que quedó mal. Pero sinceramente no creo que sea una experiencia verdadera. Tu que opinas:

Si leí ese comentario a pocos días de operarme ,me asusté un poco pero la hora de mi operación ya estaba lista así que seguí adelante nomás y no me arrepiento me cambio la vida está operación
Y las personas que he conocido en la consulta ,todos contentos con la resultados
Este doctor es seco en lo que hace
Es un poco rara esa experiencia porque despues la niña desapareció del mapa.