Dr. Gunther Rochefort
Dr. Gunther Rochefort

Dr. Gunther Rochefort Premium

(37 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Apoquindo 6275 ofc 145, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 70 horas
Registro SuperSalud 221114
Dr. Gunther Rochefort
Dr. Gunther Rochefort Premium
(37 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 5700 visitas al perfil

Soy Medico-Cirujano, egresado de la Universidad Mayor el 2012, especializado en Medicina Estética, con cursos internacionales de medicina estética. Con amplia experiencia como ayudante de Cirujanos Plásticos tanto en consulta como en pabellón. Lo que me ha dado un buen criterio para determinar hasta qué punto se puede llegar con la medicina estética y cuando ya es necesario una cirugía. Teniendo siempre como lema "menos es mas", haciendo pequeños cambios que pasen desapercibidos dando un mejor aspecto general y que no sea tan notorio.

La Medicina Estética tiene muchas ventajas con respecto a la Cirugía Plástica, los procedimientos son mucho mas seguros y reversibles, no requieren de anestesia general, los resultados son inmediatos en un plazo corto de tiempo, sin periodos de convalecencia importantes, con resultados excelentes y a un menor costo. Sin embargo existe una mala reputación en la medicina estética, por profesionales sin escrúpulos que inyectan productos no reabsorbibles que no están aprobados por la FDA y que no son seguros de usar, dejando resultados de película de terror. Actualmente esos productos están prohibidos, y todo lo que se inyecta esta aprobado y es seguro de usar.

Especialidades

Nuestros servicios son de la más alta calidad y trabajamos con los mejores productos de estética a nivel mundial, con la mas alta tecnología. Teniendo excelentes resultados en forma inmediata, haciendo el menor trauma posible y sin dolor. Así logramos que la experiencia es más agradable, teniendo muchos pacientes que siempre vuelven por más.

Esta clínica se diferencia por un excelente trato con los pacientes y su profesionalismo. Ademas, el criterio de un Medico-Cirujano especializado en estética y con experiencia en cirugía plástica es mas completo que el de otros profesionales de la salud como los odontólogos (que se enfocan sólo a la patología oral), teniendo en cuenta patologías que otros no consideran a la hora de realizar estos procedimientos, con finalmente se logra una atención de medicina estética integral.

En nuestra clínica tenemos los mejores precios del mercado, con excelentes resultados, usamos productos que están a la vanguardia y de la mejor calidad. También garantizamos la satisfacción de nuestros pacientes para que vuelvan a seguir realizándose otros procedimientos a futuro con nosotros.

Localización

Dr. Gunther Rochefort se ubica en Las Condes, Santiago.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 16359710-1

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • PLASMAGE

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • siempre estamos en contacto con nuestros pacientes luego de cualquier procedimiento.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología estética

Tratamientos de belleza

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 28/11 Martes 29/11 Miércoles 30/11 Jueves 01/12 Viernes 02/12

Opiniones (37)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Quedé feliz, me encantó el resultado, incluso superó mis expectativas. El Doctor muy detallista y delicado, fue sin sufrimiento!!. Lo recomiendo 100%.

Excelente atención! Respondió todas mis dudas y me ayudo a escoger la mejor opción dentro de mis necesidades, también durante el tratamiento siempre estuvo preocupado de mi bienestar y que me sintiera cómoda y sin dolor. Se ajustó Perfecto a lo que q...Leer más

Me realicé una rinomodelación con ácido hialurónico con el doctor Rochefort, al principio estaba súper nerviosa, pero me dio tanta confianza que me entregué. Me puso anestesia, para evitar dolor luego de minutos ya no sentía nada. Cuando termina, me...Leer más

Muy buena la atención, el Dr. Gunther muy profesional. Fui por un tratamiento Maximus trilipo, en glúteos, teniendo muy buenos resultados e inmediatos. Muy bien ubicados.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Gunther Rochefort sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

.Excelente atención.

Excelente atención, preocupado en todo momento de cómo me sentía, que no sintiera dolor o incomodidad, además se adecuó Perfecto a mis requerimiento y el resultado final me encanto, también se preocupo de mi avance según los días h en el control...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (53)

Videos (8)

Pide más información a Dr. Gunther Rochefort sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (81)

Me puse Bótox y estoy con lactancia nocturna
Respuesta del centro · 8 jun 2022

Hola Khloe, como estas? Bueno, la recomendacion es no ponerse botox durante lactancia debido a que no existen estudios clinicos al respecto. sin embargo, en la practica, no deberia haber ningun problema con la lactancia de tu niña ya que es...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (5)

Rinomodelación con Ácido Hialurónico
PROMO
Rinomodelación con Ácido Hialurónico Válida hasta el 30 nov 2022
Rinomodelación con Ácido Hialurónico Válida hasta el 30 nov 2022
¡Aprovecha esta oportunidad para una Rinomodelación con Ácido Hialurónico! El Dr. Gunther Rochefort, Medico-Cirujano, cuenta con excelentes resultados y una gran experiencia en este procedimiento. Los resultados son visibles en forma inmediata, y tiene una duración de 12 a 18 meses. Se realiza con anestesia local por lo que es absolutamente indoloro.
Leer más
Extracción de lunares con Plasmage desde 200.000
PROMO
Extracción de lunares con Plasmage desde 200.... Válida hasta el 30 nov 2022
Extracción de lunares con Plasmage desde 200.000 Válida hasta el 30 nov 2022
Contamos con el mejor dispositivo de plasma fraccionado, Plasmage, que nos sirve para muchas cosas, entre ellas, eliminar lunares, fibromas puntos rubí, acrocordones, verrugas, cicatrices de acné. El plasma fraccionado sublima (pasa de solido a gas) las células de la capa más superficial de la piel, sin dejar ninguna cicatriz en cosa de segundos. El procedimiento se realiza bajo anestesia local por lo que es indoloro. Aprovecha nuestra Promoción de lanzamiento a sólo 200.000 con lo que puedes eliminar hasta 3 lunares u otras lesiones. Se realiza una evaluación Médica previo al procedimiento para evaluar si es posible realizar la extracción, o si es que requiere de mayor estudio (biopsia) para descartar que no se trate de una lesión maligna. No dudes en agendar con nosotros para una evaluación gratuita con el Dr. Gunther Rochefort (Medico-Cirujano)
Leer más
Blefaroplastía Láser (sin cirugía) con Plasmage $ 450.000
PROMO
Blefaroplastía Láser (sin cirugía) con Plasma... Válida hasta el 30 nov 2022
Blefaroplastía Láser (sin cirugía) con Plasmage $ 450.000 Válida hasta el 30 nov 2022
Es un agrado para nosotros poder decir que contamos con el mejor equipo para realizar Blefaroplasma (blefaroplastía no quirúrgica) la cual se realiza mediante pulsaciones de plasma que al contacto con la piel, sublima (evapora) el estrato mas superficial de la piel, reduciendo el exceso de piel. Logrando con una sola sesión resultados increíbles y que son Permanentes. Recuperando esa mirada descansada y juvenil que se va perdiendo con los años. Se realiza con anestesia tópica la cual se aplica 30min previo al procedimiento. Si se le compara con la blefaroplastia quirurgica (tradicional) Plasmage es mejor en muchos aspectos, tiene una recuperación rapida, mejores resultados, sin cicatrices, minimamente invasivo, no requiere anestesia general. No dudes en agendar con nosotros para una evaluación gratis con el Dr. Gunther Rochefort (Médico-Cirujano)
Leer más
Aumento de labios (Relleno ó Perfilado) + Evaluación Gratis
PROMO
Aumento de labios (Relleno ó Perfilado) + Eva... Válida hasta el 30 nov 2022
Aumento de labios (Relleno ó Perfilado) + Evaluación Gratis Válida hasta el 30 nov 2022
Obtén los labios que siempre quisiste con inyecciones de Ácido Hialurónico, puede ser perfilado para darle forma al contorno o relleno para aumentar el volumen. Lo ideal es mantener la naturalidad y las proporciones. Por lo que es importante una evaluación, la cual se realiza completamente gratis. Es un procedimiento seguro y reversible con resultados inmediatos. El Ácido Hialurónico que utilizamos tiene una duración entre 8 a 12 meses.
Leer más
Bótox 3 zonas en $199.000 (entrecejo, patas de gallo y frente)
PROMO
Bótox 3 zonas en $199.000 (entrecejo, patas d... Válida hasta el 11 ene 2023
Bótox 3 zonas en $199.000 (entrecejo, patas de gallo y frente) Válida hasta el 11 ene 2023
Aprovecha esta promoción de Toxina Botulínica. Utilizamos Bótox Original (Allergan) para el tratamiento de las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, incluyendo frente, patas de gallo y frente. El Dr. Günther Rochefort, Médico-Cirujano tiene gran experiencia en este procedimiento, se caracteriza por lograr resultados naturales, disminuyendo considerablemente las arrugas, pero manteniendo la expresividad, con lo que se logra un aspecto juvenil y natural.
Leer más

Artículos (4)

Todo lo que debes saber sobre Plasmage

Todo lo que debes saber sobre Plasmage

Plasmage nos da la oportunidad de realizar la blefaroplastía sin necesidad de entrar a pabellon, además, nos sirve para realizar otros procedimientos.
21 nov 2022
Ver más artículos
Pide más información a Dr. Gunther Rochefort sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web