10 nov 2021 · Actualización: 21 sept 2023

Feliz y agradecida con mi nueva nariz

Siempre he estado descontenta con mi nariz, es igual a la de mi papá y eso no me gusta. La rinoplastia es mi sueño pero me da mucho miedo entrar a quirofano y que quede mal el resultado o peor... Mis amigas de la universidad me contaron sobre la rinomodelación y me pareció ideal para probar y ahora no puedo dejar de hacerlo una vez al año, sin riesgo, casi no me dolió, me recuperé super rápido y los resultados son inmediatos. Este centro es muy bueno, tiene precios excelentes y su atención es inmejorable, lo recomiendo totalmente.

Rinomodelacion y borde mandibular.

Llegue al Doctor Julio Vallejos por esta página web, después de leer muchos buenos comentarios me decidí a ir, un excelente profesional, dedicado y amable, todo su equipo de trabajo acogedor. Quede muy satisfecha con mis resultados, mi perfil...