¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 nov 2021

Feliz y agradecida con mi nueva nariz

Vale la pena
Precio aprox: $ 149.900
125772
125773

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre he estado descontenta con mi nariz, es igual a la de mi papá y eso no me gusta. La rinoplastia es mi sueño pero me da mucho miedo entrar a quirofano y que quede mal el resultado o peor... Mis amigas de la universidad me contaron sobre la rinomodelación y me pareció ideal para probar y ahora no puedo dejar de hacerlo una vez al año, sin riesgo, casi no me dolió, me recuperé super rápido y los resultados son inmediatos. Este centro es muy bueno, tiene precios excelentes y su atención es inmejorable, lo recomiendo totalmente.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinomodelacion y borde mandibular.

Llegue al Doctor Julio Vallejos por esta página web, después de leer muchos buenos comentarios me decidí a ir, un excelente profesional, dedicado y amable, todo su equipo de trabajo acogedor. Quede muy satisfecha con mis resultados, mi perfil...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.