7 mar 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Rinoplastia hace un mes

Hola Chic@s, el 1 de febrero 2017, me operé la Nariz con el doctor Raul Navarro, ya me había hecho las boobies y una lipo con el antes, así que no tenia nervios esta vez y por que ademas conozco su experiencia. Cuando me desperté, lo primero que note es que estaba respirando de manera normal y si no fuera por el yeso, era como si no me hubiese hecho nada. Al día siguiente amanecí con mas moretones, al rededor de los ojos, pero fuera de verme como rocky, me sentía muy bien, me operé un miércoles y el lunes volví al trabajo (con yeso) ya que ya no asustaba tanto, los moretones habían bajado notoriamente, a los 8 días me sacaron el yeso y no podía creer que mi aguilita de la nariz se había ido para siempre, mi perfil cambió completamente como pueden ver en la foto que me saque cuando cumplí el mes de operada. Creo que aun esta hinchada, pero se ve super bien. En resumen, para los que estén pensando en hacerlo, se los recomiendo totalmente, el proceso es rápido y si siguen todas las indicaciones del doctor (usar el yeso y los parches por unos días) los resultados son maravillosos. Si necesitan saber mas detalles pueden escribirme

me encantó!!!!
muy bonita la transformación, su perfil quedo muy fino
Muchas Gracias !!!!!!!
Mariela quedaste muy linda!!! te felicito, muy buena mano la del Dr. Navarro.
Muchas Gracias Mika! Estoy muy feliz !!
Hola. . Me podrias dar el telefono porfa no la pagina, para no confunfirme. Porfa
Ya que hoy fui al dr. Pardo y durante la tarde he leido malos comentarios. Quoero operarme pronto
Bella , A veces borran los teléfonos pero el cell para coordines es : seis ocho cuatro siete seite uno cero, si no mandame un mail y te respondo con todos los datos.
Quedo hermosa tu nariz. Donde esta la consulta del Dr. Navarro

Cuanto cuesta la evaluacion?
Cuanto cuesta la operacion?
Porfa dime ya que deseo operar el otro mes. Hoy fui a evualar con el doctor pardo
Siii la verdad es q me encanta mirar mi nariz!!! Gracias linda! La consulta es en providencia .La evaluación cuesta 40. La cirugía dependera de cada plan operatorio y es por eso q esta la evaluación. Donde el doctor revisa contigo toda la parte médica y luego revisas con la coordinadora presupuesto. La clinica . Fechas y detalles varios. Planes de pago, tarjetas varias (como lo hice yo) . Si es solo rino no deberia ser mas 2.7 o 2.8 pero igual es importante la evaluación. Por q no solo saldrás de tus dudas sino q ademas el doctor te asesora de la mejor manera. Suerte querida!! Y cualquier cosa me escribes
Por ningún motivo te operes con el cirujano Chanta Francisco Pardo....NO SABE OPERAR NARIZ...yo me hice la rinoplastia con el ...y quede muy mal...me dejo la nariz undida.... y te saca fotos como loco sin tu consentimiento...el trato que tiene es pésimo...lo único que le interesa es la plata y no el resultado del paciente...sin etica Profesional.
Te aconsejo por mi experiencia...busca otro cirujano...pero NO ese...
Marisan, gracias por compartir tu experiencia con nosotras y que pena tu experiencia, y es por eso que yo recomiendo tanto al Dr. Raul Navarro. No solo por que he visto resultados en mi , si no que en todo mi circulo. Te mando millones de abrazos para Talca!
Yo tambien recomiendo al Dr.Navarro tiene muy buena mano como tu dices
Mariela, tu sabes si el doctor hace Rinoplastia para hombres ?
tu que te has hecho con el Rocio?
Carlos la rinoplastia se puede hacer tanto para mujeres como para hombres!
Gracias Ale, Ya contacte al Doctor y me contesto enseguida también
Una Abdominoplastia con liposuccion asociada con el doctor
Que bien Carlos, dime con quien has contactado?
Al Doctor Navarro y también me redirigió a otros centros o doctores, pero Navarro ha sido el único que me ha contestado
que bien Carlos. Si quieres te puedo dar un listado con otros doctores. Necesito eso si tener mas datos.
ya tengo la cirugía agendada con el doctor Navarro estoy feliz y nervioso
Que rico Carlos... VIajas a Santiago? en que fecha tienes la cirugía?
Carlos ya fuiste, como te fue?
Así das los teléfonos 😂😂😂
yari, no se pueden poner telefonos ni paginas, hay que ser creativo jajaja
Cuanto te salio la operacion? Me encanta
Cuanto te salio la operacion? Me encanta
Hola Francisca!! gracias Bella!! a mi también me encanta, mira hasta donde yo se los precios van a depender de cada paciente, si te tinca puedes escribir al doctor directamente pára que te de los pasos a seguir para tu evaluacion
si quieres me envias un correo
Quedaste linda.... donde opera y en que lugar
Gracias bella!!! la consulta del doctor esta en providencia y opera en la clínica Miguel Claro , Sara Moncada , Monteblanco . Yo me opere en la Miguel Claro.
Osea la consulta privada esta en Providencia?
Si. En la concepción 266 oficina 302 :)
Gracias.. Te dejó un perfil muy fino!
Siii Gracias Mika!!!! cada vez estoy mas deshinchada :) :)
Maravillosa!!
Gracias !!!!!!!!!!!!!
Oye que lindo el perfil que te quedó, super fino... Imagino que no fue necesario poner tapones. Te felicito en serio.
Muchas Gracias Clarita!! Por primera vez me saco todas las fotos de perfil!
No me pusieron tapones . Respiré normal desde el primer día! Creo q en algunos casos muy puntuales se usa, pero la mayoría no. Yeso eso si una semana (es un yeso liviano y no molesta. Solo asusta jajaja y después q el doctor lo saca, te pone unos parches autoahesivos color piel que sirven como.una especie de faja y lo ideal es q también te lo dejes una semana y despues a disfrutar de la nueva nariz :)
Y en cuanto a kine, son muchos masajes lo que has tenido que hacer?
Hola Kate. Para la rino. No necesitas masajes. Pero después de la lipo, son mínimo 10 sesiones de drenaje linfático. (Yo me hice una lipo en el 2015 y cada cierto tiempo me hago drenaje) cuando termine de pagar la nariz, empezaré con un tratamiento de radiofrecuencia enfocado en la papada y en la guata :) :) :)
Mariela gracias por la aclaración. Juraba que para la Rino también se ocupaban masajes. Opino igual que las niñas de arriba, te dejo un perfil precioso.
Gracias Bella!!!! la verdad es que me siento super bien! te mando millones de bendiciones y éxito en todo lo que te propongas
Cuanto te salio aprox. Se la quiero regalar a mi esposa! Mas que nada tener un precio de referencia
Es un muy lindo detalle V.
Victor que detalle más hermoso. Tu esposa quiere una rinoplastia? Has consultado antes con un otorrino? es solo estetico o ella tambien tiene problemas de respiración? Ojala hubiesen mas maridos como tu. Un beso
Hola Victor.. que buen regalo para tu señota!!!!!! mira no es la idea darte un valor por que sé que cada caso es particular, en todo caso depende de la clinica, la forma de pago, de lo que decida el Dr. etc. (cosas asi). En todo caso te puedo comentar que a mi me salió menos de $2.800.000 (un buen poco menos jajajajaj)... Contacta al Dr. https://www.clinicasesteticas.cl/centros

él mismo responde!!!!!
hola queria saber tu sabes si hace rinoseptoplastia y que valor mas o menos tendria ?
te agradeceria y tu perfil quedo muy lindo.
saludos
Seba el dr. Navarro ya no opera. Una lástima ya que tenía excelentes resultados.
Sebastian el Doctor Pablo Miranda Cespedes hace rinoseptoplastia. Yo me operare con el.
Amanda que te harás una rinoseptoplastia? Cuanto te sale? Espero te vaya bonito.
Oye Mariela que bonita. Oye que te hacen exactamente en el tabique, te lo liman? Te dejo muy linda, super buena la mano del medico.
Rosario Linda!! Muchas gracias!!!! Mira yo tenia la nariz bien chueca, incluso un lado se salia mucho mas el hueso que del otro lado, era un aguilita (chica, pero águila igual) Entiendo que en mi caso hubo que fracturar, de todas maneras, se que eso dependerá de cada nariz, por que se que en algunos casos solo se necesita limar :)
ahhh que rico, valio la pena entonces porque quedaste hermosa. Te han tenido que poner tapones luego? Oye mil gracias por responder.
Siii completamente valió la pena! Fíjate que no me pusieron tapones (eso me tenia super asustada también) Creo que en casos super puntuales se necesitan, pero la mayoría no y sales respirando normal desde que sales de la cirugía (lo único que tienes que aguantar el yeso una semana y luego unas venditas por una semana extra) y luego a sacarte muchas selfies!! Suerte en todo Rosari!
Hola por que no te pusieron tapones eso es lo que me da más miedo
Hola Carmen, por que tanto miedo, de que se introduzcan?
abrazos!
Niñas escríbanle al Dr. Navarro directamente, él les va a contestar.. Pueden hacerlo por acá mismo (arriba a la derecha pinchan su nombre y luego contactar...)
Que tengan una linda tarde!!!!
mariela es verdad que el doctor tienen una larga trayectoria?
Me encantaron los resultados! muy bonito tu perfil y el doctor buenisimo. Gracias por los datos de la experiencia
Dani tu también buscas cirujano o ya te operaste?
Podrían mandarme los datos del doctor para cotizar una rino
Hola Caro , puedes escribirle directo https://www.clinicasesteticas.cl/centros
Cambio muchísimo tu perfil, te ves muy bonita, excelente trabajo, buena decisión y se nota que valió la pena
Muchas Gracias !!!
De verdad no tuviste que usar tapones ? te dolio ? tuviste moretones
Hola Naty, no fue necesario en mi caso :) respire normal desde que salí de la cirugía, en mi caso no me dolió nada pero si estuve con moretones al rededor de los ojos por algunos días :)
ah perfecto oye y es con anestesia general o local, justo vi que hay doctores que operan con local ?
Naty, el doctor Navarro solo trabaja con anestesia general. Utiliza la Anestesia Tiva para que la revises y veas que es muy segura :)
Pero supongo que trabaja con un anestesista?
Hola Rosario, claro!!!! la anestesia es suministrada y supervisada por anestesistas, todos lo que trabaja el Doctor Navarro ademas son acreditados :) Cuando estas esperando para la cirugía, el anestesista te va a ver, donde el vuelve a revisar tus exámenes, realiza preguntas relativas a tu salud , etc.
Gracias Mariela por responder. Pregunto porque este ultimo tiempo he leído unas historias que me han dejado de piedra.
Nadie más top en RINO que el Dr. Navarro
Mariela eres de las pocas personas que subes fotos de las cirugías del Dr. Navarro.. que bueno que las compartes!!!!!
Debo agregar que yo agende evaluación con El Doctor Navarro y me dedico una hora completa para resolver mis dudas, veo tus fotos Marie y me doy cuento que escogí muy bien con quien operarme, gracias por los datos , estoy muy feliz
Te operaste? Que tal los resultados?
que eres linda Lucia!!!!!... así es!
vuelvo a Santiago en Mayo! y volvere a Antofagasta totalmente renovada!
y màs bella aun
upssss!!! se me fue antes el mensaje...

continúo: así es, el Dr. Navarro siempre dedica mínimo 3/4 de hora a una hora con sus pacientes... Que bueno que aprovechaste tu viaje a Santiago para evaluarte con el Dr. Navarro.
solo opera en santiago?
Hola Amolina, muy buenos días!!!!

Si, sólo en Santiago.. pero tiene pacientes en todo varias regiones.
Pucha que pena. Gracias Carla
de naaaada

besitos Anolina, que tengas un lindo día Y excelente fin de semana
Amolina tu para que cirugía buscas. Yo estoy buscando para blefaroplastia.
pero aca estamos hablando de rinoplastia jajaja
Jajaja ando un poco perdida parece!
que divertida eres! éxito en todo Laura , yo me opere el viernes 5 de mayo con el doctor de esta Experiencia (Dr. Raul Navarro) y estoy mas que feliz con mi elección de profesional, me he sentido super bien y se han preocupado de mi, tanto el doctor , como su equipo. Así que para que lo quieras hacer y sobre todo si es para tu rostro , te recomiendo al Sr. Raul Navarro.
Lucia como estas desde que te operaste. Salió todo bien?
Super, me he sentido muy bien, ya estoy en mi drenaje N°4 y fíjate que he tenido como que yo misma tratar de descansar ya que se me olvida que pase por una intervención hace tan poco. Hasta el momento , todo magnifico y mi guatita ya se ve planita (creo que nunca la había tenido así, ni cuando era chica) Así que ya puedo ver que todo valio mas que pena, el esfuerzo y el viaje :)
Que buena onda que no te duelan los masajes. He leído que a veces son mas dolorosos que la misma cirugía.

Rinoplastia con Pablo Miranda

Hola, les cuento mi experiencia, me operé con Pablo Miranda el 8 de enero 2018, ese día estaba muy asustada, le tenía terror a la anestesia, al
Llegar a la clínica te explican todo el proceso y te llevan a la
Pieza luego llega el anestesista,...