21 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Comentarios en Rinoplastia con el Dr. Nicolas Adriazola

Ayuda con la experiencia en Rinoplastia con el Dr. Adriazola en Viña del mar..quiero evaluar con él...pero no tiene muchas fotos y tampoco reclamos..alguien que me cuente por favor........................................................................................................................

Hola Lizette

Soy Marcela, de ClinicasEsteticas

Por eso me encantaría decirte que estaré aquí para todo lo que necesites y sobre todo que si tienes dudas, no dudes en consultarnos y te indicaremos cómo preguntar a nuestro grupo de especialistas.

¿Cuándo te quieres operar?

Estaré encantada de asesorarte en lo que necesites.

Te lo recomiendo absolutamente. Excelente es poco decir! A mi me hizo una rino y me dejó perfecto, cero dolor, explica súper bien. Todo el equipo que trabaja con él es un 10!
Lore...Tienes fotos del antes y después ??
Hola, al final lograste operarte con él o buscaste otro especialista?
Hola Marcela...por lo que he leído tengo ganas de hacerme una rino ultrasónica...que me puede decir de ese procedimiento.??..si es eficaz..preciso como dicen...experiencias y obviamente recomdaciones
Estoy en las mismas no conozco nadie que se haya echo algún aumento mamario. Ok el doctor , no ahí recomendaciones nada
necesito una adominoplastia ¡¡¡ pero no se cuanto sera alguien puede poner un precio para empezar a soñar ...por favor