Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 feb 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Maravillosa experiencia de rinoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé una el rinoplastia con el doctor Figueroa el 12 de enero y ya estoy sin vendaje y mi nariz bien desinflamada. Desde el día uno el doctor Figueroa escuchó mis expectativas y resolvió todas mis dudas. La cirugía fue una experiencia muy relajada, todo el personal es excelente y la recuperación ha sido maravillosa, sin dolor y con contacto directo para resolver todas mis dudas. Agradezco infinitamente al doctor Figueroa por su trabajo como profesional y como persona, así como también, a todo su equipo, quienes se merecen un premio, porque son los mejores. Recomiendo cien por ciento al doctor Figueroa y a su equipo médico, no se arrepentirán de operarse con él. Es más, espero volver con él para una abdominoplastia.

2

Comentarios (2)

Hola amiga, cuánto te costo la rinoplastia con dr. Figueroa? Necesito referencia y que soy de región y quiero tener una idea de cuánto cobra antes de la consulta online!! Espero me puedas responder!
Gracias!! Si tienes fotos de tu nariz lo agradecería
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa, pueden contar cómo siguió tu recuperación hasta hoy. Que tipo de rinoplastias te hizo el doc? Te atendiste en la FACH? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz con mi nueva nariz (Dr. Miranda)

Herede la nariz de mi padre...la cual a mis hermanos les queda bien, pero a mi nunca me gusto, con una enorme giba y la punta caida, siempre evite tomarme fotos de perfil.
hace años que tome la decision de operarme, pero por diversos motivos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.