22 ago 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Me siento en llamas con mis resultados

Precio aprox: $ 5.490.000

Les cuento que me hice una Lipoescultura con implante Mamario y Lipotransferencia a glúteos. Los implantes fueron de marca menor y de un tamaño de 375. Me opere en Clínica Divinna donde encontré un equipo de personas increíbles que te apoyan para que llegues en las mejores condiciones a la cirugía. Psicóloga, dermatóloga, asesora de imagen, nutricionista, kinesiologa deportiva y kinesiologa médica. Todas ellas te van preparando y apoyando en todo momento. Me opero el doctor Juan Catalán. Un doctor cercano, simpático, detallista y profesional. Mi cirugía fue en Clínica Lo Curro, una clínica que cumple con estándares altos de seguridad. Me quede una noche, con médico de turno que estuvo al pendiente en todo momento. Me pusieron anestesia general por lo qué no me enteré de nada por suerte. Al despertar tenía mucho frío y algo mareada, pero todo bien. Me compre los medicamentos y de manera inmediata disminuyo el dolor. He evolucionado súper bien, ahora mi cuerpo está definido súper natural y aparecieron las curvas soñadas. El dolor al comienzo es como de haber hecho muuuuuchooooo ejercicios con algunos palos de por medio (jejeje) y con algunos hematomas. En las mamas se siente tirantez e inflamación. Por suerte no tuve fibrosis (q había escuchado q era súper dolorosa) gracias a la buena técnica del doctor y también gracias a las buenas manos de la kine a cargo de mi post. Llevo 2 meses y estoy feliz! Los recomiendo a ojos cerrados. Son realmente un equipo increíble. Gracias a cada uno de ustedes

Hola antonellagiovanetti quedaste espectacular te ves increíble, me podrías contar cómo fue toda tu operación y si viste al otro médico el doctor prado?? O solo viste al doctor Catalan?? El opera solo o con otro cirujano y cuánto duro tu operación, Y cómo fue tu estadía en clínica lo curro, espero me puedas ayudar desde ya muchas gracias
Hola como sigues y cuanto te salio todo quedaste espectacular yo me quiero hacer las bubbis, en cuanto tiempo pudiste volver a tu rutina?
Consulta , como lo hacen con los glúteos para no aplastarlos al subirse al auto .
Tengo la misma duda que tú ?? Podrían dar tips las niñas que se hacen transferencia plisssss
En mi caso tengo un cojín con forma de picarón y en el me siento donde voy, es como mi accesorio 🤣 espero les sirva el dato