16 dic 2019 · Actualización: 25 abr 2021

Un sueño hecho realidad (Dr. García)

Muy buena atención y con el post operatorio voy divino! 0 dolor. A lo más presión en las pechugas pero nada terrible.

Hola! Que tal todo? Espero que super. Les cuento que el viernes 13 de diciembre me sometí a un aumento mamario con el dr germán garcía delano. Me tuvo que hacer doble operación ya que tenía mamas tuberosas. Pensé que el post operatorio iba a ser más terrible pero la verdad es que es todo muy tolerable! Me puso 305 cc, redondas. Hoy Lunes tuve mi primera sesión de masajes con la kine y me sirvió harto para ir soltando las prótesis y sentirme menos tirante. Ando con un drenaje que me lo sacarán este Jueves. Estoy enamorada de mis nuevas pechugas pero tengo miedo. Hoy me las vi por primera vez sin el sosten, bueno estoy con parches aún y todo pero el tema es que me veo los pezones muy abajo :( no se si sea normal por la hinchazón, o quizás los parches me los presionan más para abajo para que drene mejor, o simplemente me quedaron así! Les mostraré fotitos para que opinen y me cuenten. Soy primeriza en esto asi que si me pueden ayudar lo agradecería mucho. Porque si mis pezones llegasen a quedar así me sentiría muy mal :/. Muchas gracias! Las leo :)

Hola javiera, sabes con qué marcas trabaja el doctor? Agradecería tu respuesta 🙏🙏🙏🙏