16 dic 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Un sueño hecho realidad (Dr. García)

Muy buena atención y con el post operatorio voy divino! 0 dolor. A lo más presión en las pechugas pero nada terrible.

Hola! Que tal todo? Espero que super. Les cuento que el viernes 13 de diciembre me sometí a un aumento mamario con el dr germán garcía delano. Me tuvo que hacer doble operación ya que tenía mamas tuberosas. Pensé que el post operatorio iba a ser más terrible pero la verdad es que es todo muy tolerable! Me puso 305 cc, redondas. Hoy Lunes tuve mi primera sesión de masajes con la kine y me sirvió harto para ir soltando las prótesis y sentirme menos tirante. Ando con un drenaje que me lo sacarán este Jueves. Estoy enamorada de mis nuevas pechugas pero tengo miedo. Hoy me las vi por primera vez sin el sosten, bueno estoy con parches aún y todo pero el tema es que me veo los pezones muy abajo :( no se si sea normal por la hinchazón, o quizás los parches me los presionan más para abajo para que drene mejor, o simplemente me quedaron así! Les mostraré fotitos para que opinen y me cuenten. Soy primeriza en esto asi que si me pueden ayudar lo agradecería mucho. Porque si mis pezones llegasen a quedar así me sentiría muy mal :/. Muchas gracias! Las leo :)

Hola Javiera
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en clinicasesteticas 🙂El resultado se ve precioso, felicitaciones 👏👏👏Como bien dices, todavía tus pechos necesitan tiempo para desinflamarse y dejarte ver el resultado final.

No olvides participar en el foro de operadas de este mes: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-de-pecho-diciembre-2019enero-2020-39206

Y dejarnos saber más de tu experiencia 👉 https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Gracias! Oki me meto al tiro :)
Javiera qué linda te ves, qué tal el Dr. García?
Hola bella gracias! Muy buen doctor de verdad que lo recomiendo! Desde la primera sesión de consulta que me genero confianza. Y no le gusta poner protesis muy falsas y voluptuosas, todo muy natural y a doc a tu cuerpo!
Super, gracias 😘
Javiera te quedaron hermosos 😊🌈 ojalá yo quede igual 😘
podrías decirme por favor cual era la talla de tu sostén antes de la operación y en cual quedaste?
Hola Javiera! Quedaste súper!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Linda, dónde te operó el doc?? Fue con estadía en la clínica? Y cuánto te salió todo?
Cariños desde quilpué
Holi! Gracias💜💜 me operó en la ciudad del mar! Opera en la clinica reñaca también. Me quede hospitalizada 1 día ya que me hizo doble operación! Me salio app 2.700.000, pero si es solo aumento mamario te saldría más barato! Saludos y abrazos :)
Ahhh dale!! El doc Erick Aliaga me cobra 2.890.000 por aumento en la clinica miraflores, una noche de estadía e implantes motiva
Que quedes hermosa! Igual es mejor invertir harto en algo bueno que pagar algo barato y después arrepentirse. No te vas a dar ni cuenta y tendras tus bubis nuevas💜✨ el post operatorio es muuuy tolerable no se siente nada de dolor, solo medio duro y tirante, pero puedes caminar y todo. Besitos!
victoriag cuándo te operas?
El jueves 26 de diciembre
VictoriaG como te fue con la operación?
Estoy esperando al doc para mi primer control y cuando me saquen los parchecitos subiré las fotos y experiencia completa. Hasta ahora, estoy demasiado feliz!!! 💜💜💜💜
Vale, gracias 😘
Gracias por tus buenas vibras! Que estés súper 💜
Hola Javiera espero que estés bien
cómo te ves los pezones ahora?
Hola! Gracias! Estan mejorrr le pregunte al doctor si era normal que los vea un poco más hacia abajo y me dijo que si, ya que mis pechos siguen hinchados. Con el tiempo iran retomando su lugar correcto. Ayer tuve la primera consulta con el doc y todo bacan!
Javiera cómo estás?
Qué lindo resultado de tu cirugía, te felicito
Podrías subir una foto en bikini para ver cómo te ha quedado el escote? gracias
Hola Javiera como vas con el tema de los pezones ? Ya retomaron su lugar correcto? Te pregunto porque me opere hace 18 días y me pasa lo mismo que a ti los noto hacia abajo
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Hola javiera, sabes con qué marcas trabaja el doctor? Agradecería tu respuesta 🙏🙏🙏🙏