隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

4 mar 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Aumento mamario 350cc Dr. Claudio Culaciati.

Precio aprox: $ 2.800.000

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, les cuanto mi experiencia 馃檪. Me opere el d铆a 25-02 con el Dr. Culaciati en la cl铆nica Monteblanco. El Dr. Lo consegu铆 por esta p谩gina al leer recomendaciones de otras chicas, fue el 煤nico m茅dico que fui a ver y el mismo d铆a que lo conoc铆 me decid铆 por 茅l. Tuve millones de recomendaciones de otros m茅dicos pero al ir con 茅l me sent铆 tranquila y segura. En cuanto a la cl铆nica ya hab铆a recibido buenas recomendaciones de otras personas as铆 que nunca tuve dudas.

En cuanto al tama帽o es super dif铆cil tomar la decisi贸n, yo mido 154cm y peso 52kg en la consulta le hab铆a explicado al dr que no quer铆a nada grotesco que quer铆a que se viera natural y acorde a mi cuerpo as铆 que el me recomend贸 285cc, 315cc y como m谩ximo 350cc. El d铆a de la prueba de implantes quede super indecisa entre 315 y 350, adicional recib铆a comentarios muy distintos de cada persona unos dec铆an que era mucho otros que era poco. Al final de tanto leer y buscar les digo que es muy cierto eso de que si estas entre dos tama帽os elijas siempre el mayor porque despu茅s bajan y la mayor铆a se arrepiente. As铆 que el d铆a de la cirug铆a lo converse por 煤ltima vez con el dr y ah铆 decidimos 350cc.

El d铆a de la cirug铆a estaba super nerviosa por miedo a la anestesia, sin embargo todo fue super bien, la anestesista del dr es un amor de persona, se preocupo de todo y me entrego total seguridad, en la cl铆nica la atenci贸n y los enfermeros todos fueron super amables y amorosos se preocuparon en todo momento de mi bienestar. Entre a pabell贸n a las 12m y sal铆 a la 1:30pm, luego despert茅 como a las 2:30pm y despert茅 super bien sin nauseas ni molestias. Me llevaron a mi habitaci贸n, me dieron once y luego me dieron el alta a las 6pm.

Hoy ya tengo 6 d铆as de operada. Mi postoperatorio ha sido excelente, la verdad no he tenido ninguna complicacion, el dolor fue muy tolerable de hecho nunca sent铆 mayor molestia solo me incomodaban las vendas que ten铆a y algunas veces me pica la piel o siento pinchazos o siento que me tira la herida. Los primeros d铆as dormir es super incomodo xq duermes casi sentada y me dol铆a mucho la espalda, pero la verdad todo fue muy tolerable.

Hoy me sacaron las vendas y al fin me las pude ver en la consulta del Dr. (ya que no las hab铆a visto xq sal铆 toda vendada) y qued茅 feliz. El tama帽o perfecto, la cicatriz es m铆nima, ya me puedo mover tranquila y ya estoy reincorporandome a mis actividades (a煤n no puedo levantar peso), los puntos me los quitan dentro de 15 d铆as. El dr me mando mucha crema hidratante y el sosten por un mes m谩s d铆a y noche 24/7. A煤n est谩n un poco inflamadas pero no me mandaron a usar la tira y tampoco es necesario hacer masajes.

Les dejo fotos de mi antes y despu茅s. Me puse 350cc anat贸micas perfil alto marca polytech y la t茅cnica fue subfascial. Para las que a煤n no se deciden, de verdad les recomiendo 100% al dr y a la cl铆nica.

Hasta ahora estoy feliz y es lo que siempre quise 馃榿. Creo que les cont茅 casi todo pero cualquier duda me consultan.

Hola Raquel, qu茅 bac谩n te hayas operado con el! Hab铆a le铆do y te pregunt茅 tu experiencia en la experiencia de Imi que tambi茅n se oper贸 con el.
Leerte me deja much铆simo m谩s tranquila y sentirme a煤n m谩s segura de que eleg铆 bien al Dr.
Espero con ansias el d铆a (29)
Qu茅 crema te dijo que uses? (marca en especial).

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Victoria, Sii tranquila no te vas a arrepentir el Dr. es excelente 馃槉. En cuanto a la crema por ahora ninguna en espec铆fico, solo me dijo que usar谩 cualquier crema o aceite hidratante. La cicatriz a煤n est谩 tapada y los puntos me los quitan en dos semanas.
Espero que te vaya super bien!! Cualquier consulta me dices.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola raquel, las pr贸tesis fueron por detr谩s del m煤sculo o sobre?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Melissa. Por delante del musculo , pero por detr谩s de la Fascia .. la t茅cnica se llama subfascial.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Raq1, donde coloc贸 el implante el doc?? Y cuanto te sali贸 la cirug铆a?? Te quedaron bellas!!!! Saludos!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Dani, Muchas gracias. Hoy se ven mucho mejor. Este jueves cumplo un mes y estoy feliz con los resultados. El implante los tengo sobre el musculo. La t茅cnica es subfascial.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
El precio de la cirug铆a fue 2.800.000 porque me pusieron implantes anat贸micos (son un poco mas caros que los redondos) ya que seg煤n lo revisado con el m茅dico el resultado es m谩s natural. Este mes creo que el Dr tiene promociones, con implantes redondos esta en 2.350.000.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que marca de implante utiliza el doc?? Trabaja con una especifica o con varias??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Utiliza Polytech, solo esa.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola amiga como sigues ? Estas conforme con tu operaci贸n? Como te has sentido? Bajaron mucho?Si pudieras hacer una actualizaci贸n porfis te lo agradecer铆a mucho
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Todo bien.. el 25 de mayo cumplo 3 meses.. ya est谩n desinflamadas y se sienten super naturales. Estoy feliz con mi operaci贸n y el tama帽o quedo ideal a mi cuerpo, quiz谩s me hubiese gustado un poquito m谩s jaja pero es pura ambici贸n. Te dejo unas fotos actualizadas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Raq1 mentira que son las operadas? Se te ven hermosas y naturales, no se nota que haya alguna intervenci贸n. Me alegro mucho por ti.
Finalmente no me oper茅 en Marzo porque el minsal suspendi贸 oas cirug铆as pero me avisaron que este 25 entro a pabell贸n. Espero as铆 sea. Tu experiencia y fotos me motivan a煤n m谩s. Saludos!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Victoria... Siii esas son mis bubies operadas 馃榿... estoy muy feliz y se ven bien con todo, super naturales. Que mal que no has podido a煤n, ojal谩 este 25 puedas operarte. Estas en las mejores manos el doc es excelente. Te va a salir todo super bien. Saludos.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Victoria que emoci贸n que te hayan reagendado la fecha para cirug铆a, cu茅ntame cuantos cc te pondr谩s?? Yo acabo de estar en la consulta con el doc y veo cada vez m谩s cerca mi sue帽o!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Danifrancisca, siiii, mucha! No hallaba la hora de que me notificaran. Son a帽os de espera y despu茅s eran 4 d铆as y el Minsal sali贸 con el comunicado jajaja, cosas que pasan. No quiero emocionarme mucho hasta que me vea el 25 en pabell贸n, pero hasta el momento ese d铆a ser谩.

Me pondr茅 380cc,perfil extra alto redondo. Todo por una asimetr铆a notoria con la que cuento y adem谩s por una mama tuberosa. El Doc desde un comienzo me dijo que es complicada pero fue el 煤nico que me explic贸 todo y gener贸 confianza para as铆 dar el vamos!

Y t煤? Cu谩ntos cc y cu谩ndo entras a pabell贸n? Qu茅 te pareci贸 el Doc?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me recomend贸 seg煤n lo que yo quiero y seg煤n mis medidas 400cc perfil alto, tengo que hacerme los ex谩menes preoperatorio y me gustar铆a realizarme la cirug铆a para julio (pensando en los ex谩menes finales de la univerdad) as铆 puedo descansar m谩s tranquila. El doc me encant贸, la verdad es que con los comentarios que hab铆a le铆do aqu铆 sab铆a m谩s o menos que esperar, m谩s que nada quer铆a me dijera a cuantos cc puedo optar y qued茅 muy conforme con el tama帽o era lo esperado. El mi茅rcoles tengo otra cita con otro doctor y ah铆 tomar茅 bien mi desicion, pero me gust贸 mucho el doctor!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Qu茅 bac谩n! Me alegro mucho.
Espero que puedas realizarlo y optes por la mejor opci贸n.
Las mejores energ铆as!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola amiga cuanto mides y pesas tu a mi igual me recomend贸 400 cc pero no me convence mucho ese tama帽o creo que es mucho
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Amiga muy lindas tu cuanto mides? Y pesabas en ese entonces? Tienes fotos del antes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mido 1.64 y peso 60. A mi me gusta el tama帽o, el doc se gui贸 por mis medidas y tambien por mis preferencias, quiero que se me vean juntitas (no cada implante por su lado) me encant贸 los 400cc
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Amiga, yo mido 1.54cm y al operarme pesaba 52kg. Hay una foto del antes en mi experiencia.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Raq1, (pregunt茅 hace un tiempo), te dej贸 con masajes, alguna crema especial, que no sea hidratante? Y para cicatrizaci贸n?

Saludos.

Estoy muy ansiosa porque ya me viene mi d铆a!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Victoria... masajes no pero es por el tipo de pr贸tesis que me puse, las anat贸micas no se masajean xq corres riesgo de que se volteen.. El dr. No recomienda masajes ni drenajes a menos q sea muy necesario... no se en tu caso como ser谩. Cremas en la herida para cicatrizar solo cicaplast y en las mamas cualquier crema hidratante incluso aceites si quieres... que te salga todo super bien. 脡xito.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Aaahhh comprendo. Pens茅 que para toda pr贸tesis era con masaje.
Ok, tendr茅 presente lo del cicaplast.
Muchas gracias.
Un abrazo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Victoria para cuando tienes hora 25 de mayo o junio? Mucha suerte y bendiciones y porfa comentame despu茅s toda tu experiencia con el post operatorio 馃檹馃徏馃グ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bmp123, Hola, para el 25 de este mes! Me encuentro s煤per ansiosa y emocionada, intento calmarme jajaja. Es que he esperado much铆simo!
Obvio, no tengo problema. Har茅 un post con la experiencia y tambi茅n (a veces la app no me notifica) me puedes agregar a Ig (ojal谩 te aparezca porque creo que la App tambi茅n bloquea ciertos datos)
@v.embry ( v corta punto emnbry)
Muchas gracias. Nos comunicamos!
Embry **
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
holaa, que tipo de implantes te recomendo el doctor yo tengo medidas parecidas a las tuyas pero aun no decido la forma.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Raq1, estan demasiado bellas tus pechugas!!! A los cuantos d铆as te sacaron los puntos??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Dani, muchas gracias. Yo estoy feliz con los resultados! Los puntos me los sacaron a las 3 semanas de operarme. Y al salir de la operaci贸n el Doc te deja vendada (no te ves enseguida las nuevas bubbies) y estas vendas las quita a los 7 d铆as de operarte. Ojala te decidas por el Doc. yo ame todo su trabajo y su atenci贸n. Que te vaya s煤per. Saludos.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Raq1, c贸mo est谩s? C贸mo va tu proceso? Sientes alguna molestia/dolor a煤n?
Con respecto a las curaciones, el Dr dijo deb铆as realizarte alguna o esperaras al sgte control (2 semanas) con el parche que te pone?
Tengo esa duda porque tuve mi primer control, recuerdo perfecto que me dijo que debo realizarme curaciones en donde se encontraban los drenajes pero no as铆 en las otras partes. Entre tanto movimiento en su consulta de sacar vendaje, limpieza, los drenajes, etc, tal vez lo olvid茅 o no me lo dijo, ya no s茅 jajajaja.

Si me pudieras ayudar te lo agradecer铆a.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Victoria, bien y tu? Todo super bien jeje. No me duele nada. Lo que si es que hasta los 3 meses tuve hipersensibilidad en los pezones, el mas m铆nimo roce me dol铆a. En cuanto a la herida nada, no te debes tocar hasta que te quite los puntos. Solo puedes echarte crema hidratante en los alrededores y si es que se te caen los parchecitos te los cambias. Yo me ba帽aba y luego los secaba con el secador y me los cambiaba cada 2 o 3 d铆as los parches pero sin echarme nada. Ah un d铆a vi que tenia unas peque帽as costras y lo que hice fue limpiarme un poquito con limpiador de heridas o agua oxigenada. Espero te sirva. Cualquier cosa me avisas. Saludos.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Raq1, me alegro mucho todo vaya s煤per!

Perfecto, lo tendr茅 en consideraci贸n porque eso me ten铆a algo inquieta pues como escrib铆, entre la emoci贸n de ese d铆a quiz谩s no escuch茅 al Dr mientras me miraba al espejo jjajaa.

Much铆simas gracias nuevamente por tener la amabilidad de responderme.

Voy bien, algunas molestias en el m煤sculo como si hubiera hecho millones de flexiones jaja.
A veces pinchan (lo traduzco a calambre por c贸mo lo siento), algo de ardor e incomodidad, pero solo en la izquierda, la derecha no me ha dado problemas.

Saludos!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bueno que va todo super bien, en unos d铆as te sentir谩s mejor tranquila 馃挭馃徎...tus fotos se ven super bien jeje fue un gran cambio x lo que le铆 en tu experiencia te hicieron much铆simas cosas jejeje. Me alegro mucho x ti, ya veras que te van a encantar los resultados.. a mi tambi茅n me daban pinchazos de repente y me dol铆a una m谩s que otra. De hecho una se desinflamo primero que la otra. Yo a los 7 d铆as ya hac铆a casi todo sola, pero lo tuyo fue m谩s complejo as铆 que no te apresures ve de a poco. El Dr. siempre me dec铆a que fuera de a poquito haciendo lo que sent铆a que pod铆a hacer... espero que pronto puedas lucir tus pechugas vas a estar feliz. Cu铆date. Saludos.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te dieron licencia con la operaci贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Implantes mamarios Dr Lombardo

Solicite implantes lisos y una vez operada me entere que eran rugosos... el dr no me dio explicaci贸n de lo que pudo haber sucedido (pr谩cticamente ni me pesc贸) ahora sali贸 la noticia del cancer de mamas asociado a implantes rugosos, y me da mucha...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.