19 jul 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Feliz con mis implantes (Clínica Madrid)

Excelente recomendado al 100%

Me opere hace una semana en la clinica clasica mediante la consulta medica madrid estoy muy contenta con los resultados el doctor yasser es un amor de persona me explico y aclaro mis dudas ,estuvo pendiente de todo mi post operatorio junto con myrian muy agradecida de todo lo recomiendo al 100% y feliz con mi nueva apariencia auque aun falta un tiempito.

Hola Cristina. Te operaste con Yasser Olivares? En que clínica te operó y cuanto te salió más o menos la operación?
Cristina, como estas?

Espero que super.

Bella genial tener tu experiencia con el dr. Yasser. Hay muchas chicas que buscan info de él y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Linda y tú como te has sentido, cuanto te has puesto? ?

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo
T hicieron masajes después de la operación?

El Dr Guillermo... Es todo un Artista!!

Por baja Autoestima desde hace varios Años que tenía por mis Senos, decidí realizarme un aumento, luego de que un Familiar se realizara una cirugía y al ver su excelente resultado, tomé como referencia al Dr. Guillermo Y sin Duda alguna, no...