Agradecida por el trato y atención recibida

Precio aprox: $ 3.100.000

Dr. Esteban Torres Egaña
Excelente médico, cercano y empático.
18 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario mamas tuberosas 355cc motiva

Hace 4 semanas me operé para aumentar el tamaño de mis mamas, pero en la consulta del doctor me explicó que eran tuberosas, cosa que ya sospechaba. Entonces me hizo la reconstrucción y el aumento. Al principio no sentía mayores molestias al despertar de la cirugía. Me dolía al tener que pararme, creo que fue más porque son submusculares y aunque uno no lo crea usa el pectoral para incorporarse. Pasados como 5 días ya me podía parar sola y comenzar a hacer pequeñas fuerzas, como cargar mi bolso, abrocharme el pantalón sin ayuda, etc. A los 4 días pude bañarme completa, antes de eso usaba toallas húmedas para lavar de cintura para arriba. Mis puntos fueron en su mayoría internos. A la semana y media me cortaron unos pocos que eran externos. La cicatriz es por todo alrededor de la areola. Desde ese día quedé con una tela malla sobre la cicatriz, es como un scotch de 3m. Luego de las 2 semanas fui a trabajar, aveces se me cansaban los brazos pero nada terrible. Lo que si, estuve con más molestias en la izquierda, con pequeños calambres hasta como las 2 semanas y media. Luego de eso pasaron. Ocasionalmente me dan puntadas en ambas mamas, es por la regeneración interna. Estoy recuperando la sensibilidad de a poco. En la areola y pezon no siento nada. Pero nunca sentí mucho antes de la cirugía. No es un gran cambio. Aún tengo que usar el sostén post operatorio. La banda la volví a usar a las 2 semanas y media, porq la izquierda estaba más alta. Ya llevo usándola 1 semana nuevamente y se han igualado bastante. Lamentablemente no son gemelas, pero creo que quedaron muy parecidas. Mis molestias hoy se reducen al uso del sostén y banda. Porq con otros sostenes o sin ropa me siento muy cómoda. Como que ya se integran a mi cuerpo. Estoy usando una crema que me recomendó la kinesiologa en la herida llamada cicaplast baume, y el medico me indicó un gel de silicona llamado Keto-cote 3 veces al día. Ese reemplaza los parches de silicona. Uso ambos, mejor colocarase de más que de menos. Uso crema anti estrías 2 veces al día desde 1 mes antes de la cirugía. Y desde la semana de que operé uso gel arnica en las noches. Aún duermo de espaldas, me incomoda de lado. Aveces me coloco muy semi de lado, pero no mucho rato porq me molesta. Aún no vuelvo al gym, lo extraño mucho. Pero estoy cuidándome lo que más pueda para que queden bellas. En total voy a tener 14 sesiones de kinesiología. Me ayudó demasiado. En el centro del doc me hicieron 4 kines, pero no me gustó mucho, eran sesiones cortas y no sentía mucha diferencia. En mi ciudad estoy con una kine que se ha ido especializando en cirugías reconstructivas, en especial cáncer de mama. Es seca. Cuando llegué donde ella fue a la semana de operada. Mis pechos eran 2 pelotas que iban a explotar de mi pecho, en la primera sesión se notaron los cambios, con 5 sesiones con ella desaparecieron todos los moretones, que eran muchos. Estoy contenta con los resultados. Por ahora nadie se ha dado cuenta. Eso es bueno porq no quería quedar como estrella porno jajaja Recomiendo totalmente la cirugía y al doctor. Si quieres hacerlo y tienes como, las molestias post operatorias valen totalmente la pena. Totalmente soportables.

Se te ven lindas!
Muchas gracias 😊
Abi, están lindas no te bajaron casi nada de tamaño, que bueno jjj
Aún sientes presión al levantarte? Yo al ponerme de pie después de dormir, siento incómodo todavía
Gracias Caro. De tamaño están casi iguales. Solo las veo mas lindas. Como que ya no salen desde el cuello jajaja
En la mañana si siento presión al pararme por primera vez. Pero pasa rápido. En el resto del día la presión la siento por la banda y el sostén. Pero sin ellos las siento livianas
Sii, ya se ven muy naturales!
Gracias 😘
Abigail me sumo a lo que dicen las chicas se te ven muy naturales. Hay personas que han notado el cambio?
Nadie hasta el momento me ha dicho nada. Solo los que les había contado. Y me dicen que si no supiesen que me operé, pareciera que siempre hubiesen sido mías. Así que feliz. Igual es invierno, quizás en verano algunos se den cuenta 😊
Abi me encanta como se te ven.. muy naturales y el tamaño quedó súper!
Muchas gracias Sol
Se te ven muy naturales. El tamaño lo escogió el cirujano? Tu cuanto mides?
Él me recomendó algunos tamaños y yo elegí
Abigail cuanto mides?
Soy pequeña 😢 1.54 y pesaba en la cirugía 53k
Hola linda, tus pechugas quedaron super!! Yo Me puse 325, me gusta mucho el tamaño y no quiero q bajen. Tu volumen ha ido disminuyendo estas semanas?
Hola Javiera. Gracias 😊
No han bajado de tamaño. Si están más bonitas. Cada vez más naturales. Y en volumen tampoco quiero que bajen jejejeje
Hoy tuve control y solo que van a quedar con forma más de gotita como una mama normal
Holaa abigail’ con quien te operaste y cuanto te salio la operación?
Buenísimo!! Me alegro mucho, yo llevo 4 días de operada y he sentido poquita molestia, no quiero que me bajen nada jajajaa ya me bajaron comp 1 cm pero el primer día y hasta ahora nada
Lo que me pasó a mí. Que el primer día casi no tenía inflamación. Pero al tercer día eran pelotas literalmente.
Luego se desinflamaron bastante. Pero casi igual de tamaño al primer dia.
Ahora ya con 5 semanas en las fotos se ve igual que al comienzo en tamaño. Pero más lindas. Como que se definieron, el escote igual cambia caleta.
Chicas yo tbn fui por un au.ento y me dieron el diagnóstico de mama tubular mi duda es la siguiente porque el cirujano me dijo que no podía optar por un implante mayor a 280 y yo soy alta . Quiero otra opinion
Teresa lo ideal es que visites más de un cirujano para que tengas diferentes opiniones. Ya tienes algún otro en mente?
Teresa. A mi el doctor me había recomendado maximo 335. Porq decía q la elasticidad no es buena en mamas tuberosas. Y en el pabellón le pedí más, quedamos en q él intentaría colocarme los 355cc pero temía que no fuese seguro por el cierre de la herida. Le dije q lo intente y que si veía q era peligroso entonces no. Cuando desperté me dio la notica de que entraron bien. Pero es por nuestra fibrosis que no permite volumenes grandes.
El tema de ponerse más de lo que la piel da. Es que la herida no cierra bien y quedan cicatrices muy feas
Si iré a ver al doctor puch y sacaré una hora en el hospital de la Chile porque fonasa en estos casos cubre por der cirugía reparadora. Quiero operarme lo antes posible por el calor
Que bueno. A mí mi isapre no me cubrió nada. Y era mucho atado el trámite para solicitar reembolso. Pero he escuchado que chicas con mucha paciencia han podido tener cobertura
Muchas gracias por darte el tiempo de compartir y responder. Están bellas tus nuevas mamas
Gracias 😊 me encantan jejeje
Me cuentas más detalles sobre lo que cubre fonasa y donde hay que hacer el trámite y que se debe hacer por favor con muchos detalles , también me cuentas que médico recomiendas?
Hola
Kiki. Se supone a cuando es una malformación congénita lo debe cubrir tu isapre o fonasa. Pero es un laego trámite. Debes consultar directamente ahí porq yo no se querida. Yo no hice el trámite. Te recomiendo al doctor que me operó Dr. Esteban Torres Egaña
Oka gracias nuevamente
Si es el tiempo prefiero optar por particular solamente. Mañana tengo hora con el doctor puch y el 27 en el hospital clínico ahí tomaré la desicion mientras me estoy tomando los exámenes mamografía etc
Espero todo te resulte excelente! Y quedes bella
Hola Teresa, como te fue en el hospital de la Chile?
Hola m, con que doctor te operaste?
Hola Pia. Con el doctor esteban torres egaña
Hola, próximamente me voy a operar de mis mamás tuberosas y estoy buscando doctor, he consultado con el doctor Nelson correa y Alison Ford, pero aun no me decido bien, me gustaría tener más opciones. Como veo te quedaron muy bien, yo tengo miedo, de tener un problema en el futuro :( seguiré en mi búsqueda. Saludos chicas y gracis por la respuesta
De que tienes miedo Pia?
Que se me encapsule :(
Te entiendo. Es el miedo de todas. Pero por eso es muy importante que sea en buenas condiciones la cirugía y con una buena prótesis.
Tienes que pensar si para ti vale la pena el riesgo. Ahora la mayoría de las protesis vienen con garantía por encapsulamiento. Y debes cuidarte mucho en el post operatorio
Gracias linda eres muy amable... espero pronto tener mis pechuguitas nuevas. Saludos
Hola PiaVictoria 🙂
¿Al final te operaste con el Dr. Nelson Correa?
Si me opere con el hace dos dias y me encanto el resultado!!! Yo las quería pequeñas así que me puso 235cc
Piavictoria 🙂Gracias por tu respuesta. ¡Genial y felicidades!
A propósito, en nuestro foro hay una persona interesada en tener alguna opinión sobre el Dr. Correa. En caso de que quieras darle tu consejo, este es el hilo del foro:
Asimismo, sería genial que te animes a compartir tu experiencia, dado que casi no tenemos experiencias con tu doctor. Si quieres hacerlo, este es el enlace:

Estaré aquí atenta a las preguntas que puedas tener.
Escribí mi experiencia y estoy atenta a las preguntas! Besos
¡Muchas gracias 🙂!
Holaa pia victoria ! Donde te operaste y cuanto te salio la operación?
Estamos para apoyarnos 😘
hola, yo tengo mamas tuberosas y me puse implantes 325 cc y me quedaron mal .. que doctor viste?
Hola! Te quedaron mal en qué sentido? Por el tamaño? Con quien te operaste?
Muchas gracias!
Hola, notaste que la PROYECCIÓN del implante es tal cual la prueba??? o queda menos después
24 jul 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Un cambio de vida, me coloqué implantes Motiva 355cc

Hola Chicas, estoy muy feliz con la decisión de operarme, estoy en el tercer día post operatorio, el primer día fue el más difícil, aveces duele una mama, aveces duele la otra, pero totalmente soportable. Mido 1.54m peso 53k, colocamos 355cc mama derecha y 335cc mama izquierda. Para que se hagan una idea, es verdad que en la prueba no siempre refleja cómo va a quedar, pero uno se puede imaginar mas o menos, les dejo una foto con los implantes de prueba 335cc y una foto inmediata de mi segundo día con 355cc. Mis mamas eran tuberosas, o sea como un tubito, donde por la areola salía un poco de glándula, era como gordita, era tuberosidad grado IV, no tenía polo inferior, solo un poco en el superior. En la ecografía y mamografía se veía claramente la fibrosis de la glándula. No me sacaron glándula, esta se va seccionando como en estrella para poder abrirla como debería haber sido siempre, el doctor hizo un bolsillo bajo el músculo para poder crear una apariencia más natural, pues la piel y la glándula no lograrían cubrir totalmente la prótesis. La cicatriz es por toda la areola.

Dentro de los exámenes que me pidieron fue mamografía, ecografía, exámenes de sangre, electrocardiograma y exámen de orina. Todo salió bien. Estoy muy contenta con los resultados inmediatos. Si tiene dudas pueden preguntarme.

Me dejó una banda compresiva, sostén compresivo y las medias antiembólicas (3 semanas), la banda compresiva me dijo que la usara sobre la blusa para no dañar las axilas.

Tuve 2 sesiones de kine espiratoria, el primer y segundo día, para soltar el músculo, pues mis pulmones estaban muy restringidos por el implante y el músculo apretado. Jueves y viernes tendré masajes de drenaje linfático y control el viernes con el doctor.

Es totalmente soportable el postoperatorio si uno sigue todas las instrucciones y se toma los medicamentos. Me molesta un poco al escribir en el pc, así que después les cuento más, me pueden preguntar lo que quieran. Saludos!!!

Abii felicidades, me alegro mucho, que sigas teniendo una muy buena recuperación!!
Gracias Caro00
Abi se te ven precisas. Amiga te han dicho cuanto tiempo debes usar la banda compresora? Es muy molesta?
Hola Valentina. Como por 2 semanas. Tengo control este viernes y dependiendo de como me vea me la deja o la quita. Si es bien molesta, pero un mal necesario.
Abi tremendo y maravilloso cambio!! Me alegro muchísimo por ti
Muchas gracias Solefer. Estoy feliz
Felicidades, te quedaron super lindas!! Tengo una duda, resulta que yo estoy en plan de operarme tambien y tengo mamas tuberosas pero un nivel moderado y estoy indecisa en si ponerme implantes redondos o anatomicos, cuales son los tuyos?
Hola Javiera. Mis implantes son redondos. Cuando investigué sobre la cirugía y las técnicas vi que cuando es bajo músculo no hay diferencia estética entre redondo o anatómico. Porq el músculo los aplasta y los dos se ven igual. También importa si es blandito o no el implante, los Motiva al ser blandito, cuando estas de pie se ve con caída natural, igual que un anatómico. Si es bajo la glándula si hay más diferencia al ser redondo o anatómico. El médico al evaluarte ve cual es el mas conveniente para tu caso. Y de que es lo que tu quieres como se vean.
Abigail al ir bajo el musculo cambia algo la sensibilidad?
No, para nada.
Como estoy recién operada siento un poco menos en algunos puntos de la piel, pero se recupera.
En cuanto al tacto me imagino que quedan más naturales, pero no sabría decirte.
Se te ven linda Abigail. Cuanto te salió? Imagino que es más caro por la complejidad de tu cirugia.
Hola Alexia. Si es más caro porq fue una reconstrucción. No solamente llegar y colocar el implante. Me salió $3.100.000 con clínica y cirugía, incluye los controles hasta 6 meses después. Pero sabes que quedaron como si nunca hubiesen sido tuberosos. Yo no tenía nada de polo inferior y ahora tengo
Abi me cuentas que doctor te opero y donde fue por favor?
Hola kiki, fue en clinica sierra bella con el
Doctor torres Egaña
Gracias!!!
de nada!! puedes consultar si tienes dudas, la clinica no es linda, pero tiene todo lo necesario, es limpia y el personal es muy amable.
Ahora sí. Les dejo fotitos de ayer, 1 semana de operada.
Abi se te ven super lindas y armonicas. Tu eres de cadera ancha y la medida te va perfecto. Te felicito, fue el dr. quien te recomendó la medida?
El me recomendó 3 medidas, y en la prueba yo elegí la más grande 335cc, pero después fui a otras evaluaciones y me gustaron mas grandes. Como me gustó la evaluación que tuve con el doc torres, le comenté que quería un poco más, 355cc, me dijo que lo iba a intentar, que por mi piel temía que no cupieran y fuera riesgoso en la cicatrización. Le comenté que lo intentara pero que si no era seguro que dejara menos. Y me colocó los 355cc, dijo que habían entrado sin problemas. Yo quería más grandes porq leí harto que bajan bastante en especial cuando son bajo el músculo. Y aveces la prueba se ven mayores que en la realidad, por eso dejé una foto del día de la prueba.
Muchs gracias, estoy feliz 😘
Hola abigail como estas
Yo me realice mi cirugía el 16 de julio no lo e pasado muy bien
Me hicieron pexia mamaria que se me imagina parecida a tu cirugía
Cuando te sacan los puntos?
Están sanitos o húmedos aun?
Los míos una pechuga bien y otra mal
Lo otro a mi no me aconsejaron esa banda
Es para que bajen?
Pucha mis pechugas están super duras y separadas aun
Mientras más leo más me achaco
A mi no me pusieron drenajes
A otras chicas si
Por donde pierdo el líquido acumulado?
Uff son tantas dudas
Recién este miércoles veo al doc
Ojalá me puedas ayudar un poquito para aclararme
Le e hablado a varias operadas hace poquito
Pero todas tenemos distintas cirugías también
Cariños y gracias
Hola Priscila. Mis puntos aún no me los sacan, según yo se ve bien. Pero aun no están listos. Dependiendo del cirujano los sacan a los 15 a 21 días.
Es normal tener una más atrasada que la otra. Mi izquierda se ha demorado más en bajar. Pero amvas están duras. El drenaje linfático que lo hace un kinesiologo(a) bien entrenado. Y ayuda muchísimo! Son minimo 10 sesiones.
Si. La banda es para que bajen. No en todos los casos lo dejan. A una chica se lo dejaron 3 días y a mí casi 2 semanas.
En cuanto a lo separadas depende mucho de tu anatomía previa, del uso del sostén post quirúrgico y del tamaño de tus implantes. Si no son grandes en su base y eres ancha es como casi imposible que queden juntas. Las mías tampoco quedaron juntas. Mis mamas eran muy separadas. Pero si te gustan juntas es como de gusto personal. Las naturales no van juntas.
El líquido tu cuerpo lo debe absorver a través de los ganglios linfáticos. Por eso debes tomar 2 a 3 litros de agua, puedes ayudarte tomando agua de gengibre con limón. Los masajes de drenaje linfático ayudan a que tu cuero absorva más rapido el liquido y lo elimines por la orina.
Si tienes tantas dudas es bueno que lo converses con tu cirujano y vea si es necesario masajes en tu caso. Espero haberte ayudado
Bella te pasaste
Muchísimas gracias
Ya quiero que sea miércoles para mi control
A recuperarse no mas
Por un verano sin sostén!!!
💓💓💓😘
De nada 😉
Puedes pasarte por el foro de “alguien mas se opera en julio”
Somos varias las operadas y nos vamos ayudando con nuestras experiencias
Estás regia gaia!
Gracias 😊 😘 ha valido la pena cada sufrimiento 😅🤣
Jaja sii yo cuando estoy aburrida de dormir mal y de las molestias, me las miro y me alegro jaja
Jajajaja buena técnica
Abi insisto que el cambio es tremendo!! se te ven super bien y demasiado acorde a tu cuerpo, ahora eres un reloj de arena
Gracias linda 😘
Quedaste preciosa!! Yo me operé hace 5 días con el Dr. Roberto Prado, estoy enamorada de mis pechugas nuevas!!
Muchas gracias KatherinePa. Cuidate harto para q queden hermosas
Tenias mama tuberosa? Me cuentas? Lo otro como consideras la recuperación tengo un hijo de dos años crees que es muy complejo en temas de cotidianidad?
Si kiki. Eran tuberosas.
En mi caso fue la primera semana complicada. No puedes hacer fuerza para nada. Ya de a poco vas tomando la rutina. Fueron 3 semanas que me tomé de licencia. A la semana ya te puedes comenzar a parar sola, tomar cosas livianas. Manejar a los 15 días. Si tienes un bb. Lo ideal es que alguien te ayude para cuidarte. Porq no puedes hacer fuerzas con los brazos ni que te toquen la zona q está muy delicada
Gracias consideraré tu consejo para buscar a alguien que me ayude ... como sigue tu cicatriz de la areola? Las tenías turgentes antes porque después de ser mamá me quedaron muy blanditas y de antes las tengo caídas en necesario otra intervención o cicatriz?
quedaron blanditas turgentes, la cicatriz es una linea alrededor de la areola, justo en el limite café y color piel. no es como esas cicatrices que te dejan como cocida fea, donde se ven como puras rayas tipo estrella, esta no se va a notar nada!!
Les dejo unas fotitos actualizadas de hoy.
Casi 2 meses desde la cirugía
Se te ven increíbles. Aun estas con corpiño o ya puedes usar otros sostenes?
Ya puedo usar el sostén que quiera. 1 mes tuve que usar el post quirurgico
Qué linda te ves Abigail! Qué marca de implantes te pusiste?
Hola linda. Fueron. Submuscular o glandular???? Y en que talla de sosten quedaste?? Cariños
23 jul 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Agradecida por el trato y atención recibida

Me realicé aumento mamário con reconstrucción mamaria porque tenía mamas tuberosas. Siempre vi mis mamas pequeñas y de forma extraña, trabajé mucho en mi autoestima y me acepté, pero como me sentía no se coincidía con lo que veía en el espejo. Tengo 31 años. Tuve una oportunidad de operarme y ya como mujer adulta, decidí buscar un aumento. En la consulta el doctor me explicó detalladamente mi problema y como lo corregiría, hasta me hizo un dibujo. Si bien la cirugía fue ayer, estoy muy feliz porque me he sentido muy cuidada, tanto por Wamcenter, por el doctor y la clínica donde me operé (Sierra Bella). Ahora solo me queda esperar la recuperación, de lo que veo me gusta mucho. Incluso me emocioné al despertar de la anestesia por el sueño cumplido, el doctor acarició mi cabeza y la enfermera secó mis lágrima. El doctor es muy precavido y me ha venido a ver varias veces, me ha dado todos los medicamentos necesarios para que esté bien. Me toca control en 3 días más. Y como soy de Región, toma también esas consideraciones. Lo busqué en todos lados, la seremi de salud, si habían reclamos, su CV, se veía todo excelente y verdadero. Lo recomiendo al 100%. Espero ansiosamente ver mis resultados finales. Creo que esto va a ser un antes y después en mi vida. Poder verme al espejo y verme tal cual me siento. Una mujer adulta (sin cuerpo de niña) y realizada.

Quería escribirlo en el muro del doctor como recomendación. Pero no se que pasó.
El doctor es Esteban Torres Egaña
Abigail que linda experiencia. Me alegro mucho de que todo haya resultado como querías. Un sueño de años que al fin has podido realizar. Además junto a un cirujano como el dr. Torres del cual hay excelentes opiniones. Genial.

Linda como te has sentido en el post, ya estás en casa cierto? Tu que grado de mama tuberosa tenías?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor que le pido a todas mis recién operadas. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo y que vaya todo super.
Ahh no te dijo, tu experiencia quedó vinculada a la ficha del dr. Torres. Así que no te preocupes.
Ale_Esteticas era grado IV, la diferencia es un cambio en 180 grados, quedaron hermosas, el doctor es un artista. El viernes me toca mi primer control médico, jueves y viernes tengo masajes para drenaje. Fue necesario realizar 2 kine respiratorias para soltar el músculo, ya que como fue bajo músculo más banda compresiva más sostén, la respiración era corta y rápida, ahora estoy tiki taka
Abigail que emocionante historia... Me siento muy feliz de que hayas cumplido tu sueño, yo también lo hice y de verdad que aunque aveces la gente piensa que uno lo hace por lucir un bikini en verano... Para mi vas mas allá que eso, es el autoestima, es colocarte cualquier cosa y verte bien... Y no necesariamente tener que hacer mil y un escandalo buscando la ropa que haga que no te veas tan plana jejejejejejej de verdad que me siento feliz por las dos.. A esperat que todo siga saliendo bien y que el dolor desaparezca de a poquito
Muchas gracias tusuca. Es verdad es por uno mismo. Tu tnn quedaste preciosa. Lo bueno es que tuvimos la oportunidad de poder cambiar eso que nos incomodaba. Y no luchar por encontrar ropa.
De echo de arriba siempre he sido S o XS. Y de abajo M jajaja
Jajajajaja yo igual soy s arriba y abajo M.. Saludos que sigamos bien jeje
Hola abigail, soy mafer, estoy pensando operarme también, pero tengo muchas dudas por mi tamaño de 157 cm (peso 52 kg, y la circunferencia de mi tórax es de 69cm), es que como soy pequeña y delgada normal no me gustaría verme como con un pecho de paloma exagerado sino algo sensual y elegante,
tu que mides 154 cm como te ha ido??
como te sientes?,
como te ves?
te ves armoniosa con el tamaño de cc que te pusieron?
Hola Mafe. Estoy encantada con el tamaño que escogí.
Mi circunferencia bajo los senos medía 73cm. Y tengo caderas anchas. Así que equilibró muy bien mi cuerpo.
Cuando te haces la evaluación, Siempre el medico te recomienda tamaños según cómo quieres que se vea, si naturales, grandes, etc.
Yo quería que se notara pero que quedara harmonioso con mi cuerpo
Les dejo algunas fotos de ayer, 7 días de operada.
En la actualización de la experiencia ☝🏽 Arriba
Hola Abigail,
Yo fui a evaluación con el Dr. Torres, el me dijo que por ser mamas tuberosas tenían que ser prótesis redondas, lo encontré muy rígido en eso pero a ti se te ven increíbles.
Quisiera saber si te redujo la areola, ya que eso es lo que no me ha permitido tomar una decisión. Mi areola es grande, pero he visto resultados feos en Internet de reducciones. Cuéntame por favor cómo te quedaron.
Hola Melss. Muchas Gracias.
La cicatriz alrededor de la areola es una linea. Siempre tuve miedo de eso. Porq vi cicatrices horribles! En internet. Hay unas que es como si te cociesen y se ve como rayas tipo estrella. El doc me dejó una línea alrededor de toda la areola. La achicó un poco. Aún están gorditas, me dijo que como al 4to mes van a desinflamar. Recién cumpliré 2 meses la otra semana.
En cuanto al polo inferior. En el control hace 3 semanas. Yo le pregunté que debía esperar, sin decirle que lo que me preocupa es que el polo inferir agrandó pero se ve menos distendido q el superior, sin decirle eso, me dijo q en los próximos meses cede, y la areola sube. Me explicó que es porq como eran tuberosas, a pesar de hacer un bolsillo inferior, la piel está apretada y debe ceder. Como se anticipó a mi preocupación yo le creo, y debo tener paciencia. Pero desnuda. Se ven hermosas! Como sea quedaron mucho mejor de los resultados que vi en internet de mamas tuberosas. Que son difíciles de tratar.

Te dijo que serían sobre o bajo el músculo?
Subí unas fotos actualizadas de hoy. 2 meses. Las de sostén negro.
Me da un poco de pudor subir de la cicatriz. Porq como es la areola xD
Pero es una linea. Yo creo que en el futuro ni se va a ver
Me dijo que submuscular.
Me las mandarías por interno?
****************
Averigué de que si es bajo el músculo no hace mucha diferencia entre anatómica y redonda, estéticamente.
Quisiera poder hablar mas contigo.
Hola Melsss. Cualquier cosa podemos hablar por acá ✌🏼
Prefiero no subir de la cicatriz porq me da vergüenza mostrar tanto. Pero se ve una linea alrededor de la areola, va a quedar algo super piola
:) <3
Hola Abigail, sabes me sentí tan identificada con tu experiencia, yo igual tengo mamá tuberosa y he trabajado bastante en mi autoestima muchas veces intentando aceptar su forma, este año decidí operarme pero desistí ya que tenía mucho miedo de perder sensibilidad, del dolor y de que cómo pudiesen quedar, visite al dr Rodrigo Vielma, pero te cuento que sentí cero apoyo por parte de él, es una persona muy poco empatía, despectivo e incluso vulgar, a pesar de sentirme tan mala tendida le pedí una hora al pabellón, ese día salí de la consulta decepcionada y con mi ilusión de arreglar mis mamas desechas, a los días siguientes le cancele la hora y pensé en no hacerlo, hoy en día he vuelto a leer experiencias sobre estos casos, pedí hora con el dr thomas pero la tengo para diciembre y quisiera ver más opciones.
Gracias por compartir tu experiencia, no es una decisión fácil de tomar y leyendo casos como el tuyo motiva! Te quedaron muy bellas !!!
Hola tatiana.
Te cuento que si hasta el momento perdí un poco de sensibilidad, pero es un riesgo q para mí valia la pena asumir. Es solo en algunos sectores muy específicos, los nervios se demoran al menos 6 meses en sanar. Recién cumplí 2 meses.
En el pezon nunca tuve sensibilidad.
Pero quedaron tan lindas, que valia la pena el riesgo.
Cada día recupero mas. En la mama derecha estamos a un 96% de sensibilidad normal. La izquierda diría que un 70%
Podrías consultar opinión con el doctor Torres Egaña. El y si equipo han sido siempre preocupados en todo momento.
Dale no mas! Vas a ver q vale todo lo invertido!
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse

aumento mamario en viveclinic

quiero compartir la maravillosa experiencia que he tenido hasta ahora con mi cirugía de aumento mamario con el dr cabrera en vive clinic, lo recomiendo totalmente, feliz con mis resultados y el equipo multidisciplinario detrás, a claudia que...