13 dic 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Ahora soy feliz, y mas segura con mi aumento mamario.

toda la vida, para mi fue un tema con las mamas, buscar sostenes con relleno, tener que ponerme calcetines para ocupar poleras y que se viera lindo, en el verano buscar un bikini con relleno el cual demora mil horas en secarse, y ni pensar ponerme poleras sin espalda o andar sin sostén, siempre con sostén en todo momento, decidí operarme no lo pensé dos veces busque visite muchos cirujanos, hasta que llegue a la dra carla mora, la cual desde un principio me quiso ayudar, me apoyo, se la jugo por realizar una incisión donde nadie se había atrevido por la areola, el día de la cirugía estaba muy ansiosa pero al mismo tiempo feliz, después del pabellón salí muy bien, me sentía de maravillas solo quería mirar mis nuevos senos, al día siguiente y por 5 sesiones asistió una kinesiologa, la cual me ayudo mucho en todo lo que era drenaje de la zona.
hoy mi resultado es maravillo, es una muy buena cirugía con excelentes resultados, hoy ya no ocupo sostenes, y soy la mujer mas feliz de este planeta.

Súper querida, que bueno que todo saliera tan bien como nos comentas.
¿ Cuándo fue tu operación, cuántos cc son, qué cuidados tuviste en el post y el valor?
Danos mas detalles por favor . Es de suma importancia tu experiencia.
Un abrazo. ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀
El 13 de septiembre, prótesis de 285 cc, los cuidados post operatorios fueron no levantar los brazos, masajes para eliminar líquidos que quedan y el servicio de kine es muy bueno ella te orienta un kilo muy bueno, el valor fue de 2.600.000 con prótesis incluidas y sesiones de kine
Hola Piupiu, cuanto mides?
igual te pusiste poquito no?
saludos!
Mido 1.58 claro pero va a corde a mi contextura, no es algo tosco yo quería eso que se viera natural además yo igual aportaba cómo con 200cc
buena medida, igual si fuera posible ver fotos ideal! gracias!
Hola! Tu implante fue por encima o debajo del músculo ?
Hola pipiu! Podrías subir fotitos? Qué tal el
Dolor los primeros días? Duelen los masajes? Cuanto duran y quien te los hace? Estoy recién operada por la doc y tengo miedo del dolor. Me serviría mucho tu ayuda!
Hola hb11🙂, hermosa: ¿con qué doctora te operaste?
Dra. Carla mora pulido !
¡Qué bien! Entiendo que la Dra. Mora es una seca, pero casi no tenemos experiencias de ella. Sería genial si pudieras subir la tuya para que otras personas la conozcan a ella y su trabajo. Si quieres hacerlo este es el enlace 👉https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia
Estaré pendiente de cualquier duda que tengas.