13 dic 2017 · Actualización: 27 oct 2021

Ahora soy feliz, y mas segura con mi aumento mamario.

Providencia

toda la vida, para mi fue un tema con las mamas, buscar sostenes con relleno, tener que ponerme calcetines para ocupar poleras y que se viera lindo, en el verano buscar un bikini con relleno el cual demora mil horas en secarse, y ni pensar ponerme poleras sin espalda o andar sin sostén, siempre con sostén en todo momento, decidí operarme no lo pensé dos veces busque visite muchos cirujanos, hasta que llegue a la dra carla mora, la cual desde un principio me quiso ayudar, me apoyo, se la jugo por realizar una incisión donde nadie se había atrevido por la areola, el día de la cirugía estaba muy ansiosa pero al mismo tiempo feliz, después del pabellón salí muy bien, me sentía de maravillas solo quería mirar mis nuevos senos, al día siguiente y por 5 sesiones asistió una kinesiologa, la cual me ayudo mucho en todo lo que era drenaje de la zona.
hoy mi resultado es maravillo, es una muy buena cirugía con excelentes resultados, hoy ya no ocupo sostenes, y soy la mujer mas feliz de este planeta.

Hola pipiu! Podrías subir fotitos? Qué tal el
Dolor los primeros días? Duelen los masajes? Cuanto duran y quien te los hace? Estoy recién operada por la doc y tengo miedo del dolor. Me serviría mucho tu ayuda!

Anuncio
Aumento 400 cc Hasta ahora muy conforme

Hola a todas! les contaré que entré a pabellon a fines de Julio 2020 lo cual fue bastante rapido ovbiamente con todos los examenes a realizar previo a la cirugía.

El Dr. es bastante objetivo pero te da la libertad de elegir los cc que te gusten,...