Dra. Carla Mora Pulido

Dra. Carla Mora Pulido Premium

(31 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
ANTONIO BELLET 143, OFICINA 408, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Registro profesionales de salud 0192386
Registro SuperSalud 0290
Dra. Carla Mora Pulido Premium
(31 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 28390 visitas al perfil

Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto.

Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte de esta familia que crece día a día con el objetivo de entregar bienestar y belleza mejorando así la calidad de vida de todos. Entregamos un servicio personalizado, les dedicamos a los pacientes el tiempo que requieran para ser evaluados y entender nuestros procedimientos, ya que creemos en la toma de decisión informada. Y los guiamos en todo el proceso pre y post quirúrgico para que su experiencia sea la mejor.

Especialidades

Entre todas los tratamientos y procedimientos que ofrecemos en CM Plástica podemos destacar aquellos como la abdominoplastia, el aumento de glúteos y pantorrillas, así como intervenciones que afectan a la forma mamaria como aumento y reducción, blefaroplastia, bolas de bichat, ginecomastia, lifting lipoescultura, liposucción, mentoplastia, otoplastia o rinoplastia.

Equipo

CM Plástica es un equipo de cirugía plástica liderado por la Dra. Carla Mora Pulido, Cirujano Plástico egresada de la Universidad de Chile, acreditada por CONACEM. Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y también de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

Nuestros pacientes nos eligen, porque somos profesionales certificados, de gran calidad humana, que entregamos un servicio de excelencia, con muy buenos resultados y a precios alcanzables. Nuestros pacientes nos visitan y desde ese momento los guiamos con gran calidez y preocupación para que tengan la mejor de las experiencias en salud y belleza.

Localización

Podrás encontrar CM Plástica ubicados en la ciudad de Santiago, comuna de Providencia, donde te proporcionarán los mejores tratamientos y servicios de cirugía plástica.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76228998-9

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Samantha Carrasco y aseguradora Magallanes

Certificado ISO 9001 (calidad):

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • El paciente se controla hasta 1 año posterior a su cirugía

Isapres o Seguros de Salud:

  • no

Destaca por:

  • Es una clínica moderna de gran infraestructura, a cargo de profesionales del más alto nivel.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Ofrecemos facilidades tales como: pago en cuotas con tarjeta de crédito y cheques previa evaluación de oficina comercial.

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Especialidades

Abdominoplastia

Tiene como finalidad reparar la pared abdominal en relación a el exceso de piel, grasa y posición de los músculos. Los embarazos, variaciones de peso y sedentarismo generan una pared abdominal con una cantidad de grasa mayor a lo deseado, la piel ya pierde elasticidad y tiende a caer bajo el ombligo y los músculos se separan y vuelven laxos. La cirugía remueve el exceso de piel, de grasa y junta los músculos, resultando en un abdomen plano con una cintura acentuada.

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía que busca realizar una modificación estética de la nariz para acomodarla a los parámetros estéticos de la cara de cada persona. Se buscar dar una armonía que vaya acorde a las proporciones faciales del paciente en relación a su cara. Existen 3 puntos en los que se podría realizar una corrección de la nariz, mediante la evaluación previa se puede determinar si se necesitan los 3 o solo algunos de ellos.

Blefaroplastia

La cirugía de blefaroplastia busca eliminar los excesos de piel y bolsas que aparezcan en los párpados. Mediante el despeje de los parpados a través de cortes en las zonas de pliegues, se logra refrescar la mirada, eliminando la sensación de cansancio o algunas arrugas. Esta cirugía no elimina las patas de gallo, pero se puede complementar con toxina botulínica para disminuirlas. Además, se le indica a la paciente, que debe evaluarse para ver si se requiere realizar un levantamiento de cejas.

Aumento mamario

Se trata de una cirugía en la cual se busca el aumento del volumen y la mejora de la forma de la mama por medio de implantes de prótesis de silicona. Las prótesis pueden tener distintos tamaños y formas, se busca la combinación que logre el resultado más óptimo para el cuerpo de cada persona, puesto que son diferentes unos a otros y un implante puede no dar los mismos resultados entre dos pacientes.

Lipoescultura

La lipoescultura, como su nombre indica, es una cirugía estética con la cual se busca modelar el cuerpo por medio de la extracción del exceso de tejido graso. Este procedimiento logra dar una mejora en la forma o silueta del cuerpo y una reducción en los contornos (talla). No es una cirugía que busque bajar el peso, por lo que la evaluación antes de realizarla es muy importante, para ver si el o la paciente cumple con los requerimientos de IMC seguros para su ejecución.

Liposucción

Liposucción es lo mismo que la cirugía de lipoescultura. Básicamente es la cirugía donde se extrae el exceso de tejido graso del cuerpo para modelar la figura y reducir tallas (en ningún caso se realiza para bajar de peso). La única diferencia es que la liposucción es la realización de la extracción y lipoescultura es el concepto del modelado del cuerpo por medio de la liposucción.

Reducción mamaria

La cirugía de reducción mamaria busca reducir el tamaño de la mama, dándole una caída y volumen más pequeño y natural, ayudando a la paciente a disminuir los síntomas que conlleva una mama demasiado grande. Algunos de estos son: dolores de espalda, hundimiento de los hombros, dificultades para encontrar ropa, deterioro del autoestima e irritación del surco mamario.

Opiniones (31)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

No podría estar más feliz con mi cirugía. La Doctora me realizó una lipoescultura que me ayudo mucho, fue muy preocupada y todo el equipo médico me dio mucha seguridad. Encantado con el procedimiento, simplemente muy feliz. No tuve muchos dolores...Leer más

Hace mucho tiempo que no estaba conforme con mis pechugas, y luego de buscar la encontré a ella, tenía valoraciones muy positivas, además de tener todos sus títulos. Al momento de la consulta me dio demasiada confianza y agende la cirugía para dos se...Leer más

Experiencia completa (Aumento mamario):
Aumento mamario 280 cc Motiva ergonomix

Hoy fue mi cirugía de labioplastia, todo muy bien, un poco de dolor, pero tolerable. La Dra Mora,cristhian y María José un 7 como equipo

Rinoplastia Providencia

Me acabo de hacer una rinoplastia con la doctora, de verdad que como persona es un amor y como cirujana es seca, llevo muy poco de la cirugia y mi nariz está demasiado hinchada (junto con mi cara, parezco un pescado obeso) pero aun así siento que me...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Dra. Carla Mora Pulido sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (15)

Ver más experiencias

Imágenes (154)

Videos (15)

Pide más información a Dra. Carla Mora Pulido sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (22)

¿cuando volver al gym?
Respuesta del centro · 7 may 2019

Estimada Luna, Junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, Cirujano Pástico egresada de la universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Se puede realizar actividades físicas al mes de operada,...

Leer más
Abdominoplastia y lipo sin drenaje
Respuesta del centro · 23 abr 2019

Estimada Caro Junto con saludarte me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido egresada de Cirugía Plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, única entidad que reúne a los cirujanos plásticos acreditados...

Leer más
Posoperatorio lipoescultura
Respuesta del centro · 7 may 2019

Estimada Daniela, Junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, Cirujano Pástico egresada de la universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. La kinesiología post operatoria que consiste en...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (5)

Aumento mamario oferta desde $2.990.000
PROMO
Aumento mamario oferta desde $2.990.000 Válida hasta el 31 ago 2022
Aumento mamario oferta desde $2.990.000 Válida hasta el 31 ago 2022
Aumento mamario redondo: $2.990.000 Aumento mamario ergonómico: $3.290.000 Sólo 5 cupos por cirugía, válido para operarse sólo en agosto. ¡Aprovecha ahora!
Leer más
Mastectomía trans desde: $4.160.000
PROMO
Mastectomía trans desde: $4.160.000 Válida hasta el 9 oct 2022
Mastectomía trans desde: $4.160.000 Válida hasta el 9 oct 2022
Cirugía de mastectomía trans desde $4.160.000. Sólo 5 cupos para esta cirugía, agenda disponible para evaluaciones. ¡aprovecha ya! Clínica en Providencia.
Leer más
Blefaroplastia 4 párpados $2.390.000
PROMO
Blefaroplastia 4 párpados $2.390.000 Válida hasta el 9 oct 2022
Blefaroplastia 4 párpados $2.390.000 Válida hasta el 9 oct 2022
Promoción de Blefaroplastia 4 párpados $2.390.000 Sólo hay cinco cupos disponibles. Agenda disponible para evaluaciones, clínica en Providencia. ¡Aprovecha ahora!
Leer más
Reducción Mamaria $4.160.000
PROMO
Reducción Mamaria $4.160.000 Válida hasta el 9 oct 2022
Reducción Mamaria $4.160.000 Válida hasta el 9 oct 2022
Reducción Mamaria desde $4.160.000. El valor incluye una noche de hospitalización. Sólo 5 cupos disponibles. Agenda disponible para evaluación ¡Aprovecha ahora!
Leer más
Rinoplastía desde $2.690.000
PROMO
Rinoplastía desde $2.690.000 Válida hasta el 9 oct 2022
Rinoplastía desde $2.690.000 Válida hasta el 9 oct 2022
¡Aprovecha ahora! La Rinoplastía es una cirugía que modifica la nariz según parámetros estéticos para dar una armonía a la cara. La nariz en su superficie debe tener ciertas características y ciertas proporciones en relación a la cara.
Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Dra. Carla Mora Pulido sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!