6 mar 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mi Experiencia Tratamiento de ojeras. Adiós ojeras !!!!

Amarna Premium
Viña del Mar
Excelente atención, todos muy amable, resolvieron todas mis consultas. Me explicaron el procedimiento y el producto que utilizaban y opciones complementarias para mejorar los resultados.

Por mucho tiempo desee mejorar el aspecto de mis ojeras, siempre las tuve, pero con el paso del tiempo cada vez de marcarón más, investigué mucho antes de hacer este tratamiento, vi muchos videos con experiencias, opiniones de medicos y las marcas de ácido hiarulónico que se utilizan. Te todos los productos que se utilizan el que me dió más seguridad es TEOSYAL® PureSense Redensity [II], producto diseñado especialmente para esta Zona.

Aqui les dejo el link del laboaratorio que lo fabrica http://teoxane.es/la-gama-teosyal/

Me lo hice en la Clinica Elements con la Dra Paula Gavilán. La sesión de evaluación es sin costo en ella evaluán tu caso y te dan las opciones de tratamiento que se complementan para dar un mejor resultado, en mi caso además del relleno de acido hiarulónico me aconcejarón laser y relleno de pómulo para dar sosten al relleno de ojeras.

Como era mi primer procedimiento estético preferí ir de menos a más y solo me hice el relleno.

El procedimiento no tiene dolor, se introduce una canula y luego la jeringa con el producto, el producto viene sellado y lo abren en el momento de la atención. despúes de 10 días hay un control para evaluar el resultado, en mi caso la Dra. evaluó que faltó y aplicó un poquito y se realizó una segunda aplicación sin costo adicional.

La duración es variable el fabricante indica una duración promedio de 9 a 12 meses, la doctora me explicó que depende de factores como la edad y estilo de vida, una persona fumadora le dura menos y que una persona joven y con un estilo de vida saludable podía superar los 12 meses.

Mi tipo de ojera es muy compleja, porque además de estar undida, tiene mucha pigmentación, disimularla con maquillaje era imposible!!!

Quedé muy satisfecha con el resultado, si bien aún las tengo los resultados del antes/depués son notables!!!

Hola Dany72 🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con la Clínica Elements. Las fotos evidencian un resultado maravilloso ✨ ¡Felicidades!

Por último pedirte un favor 🙌. Hemos preparado un chat para saber tu opinión sobre ciertas cosas, trata de pasarte por ella, es divertida: https://forum.clinicasesteticas.cl/entre-amigas/verdadero-o-falso-29856

¡Estaré aquí pendiente de cualquier duda que tengas!
Hola dany, me gustaría saber el precio aprox. También quiero hacérmelo, me hice un tratamiento plasmapen creo que se llama con láser y fue lo peor que pude hacer, fue gastadera de plata y quedé manchada, el lugar donde me lo hice pésimo se supone iban a hacer seguimiento y cuando les dije que estaba disconforme no me llamaron más
Hola Carolina:

Me costo $280.000, espero que tengas exito en tu tratamiento.

un abrazo
Hola Dany, gracias por tu comentario! Que bueno que te gustó el resultado. Ya no estoy trabajando en esa clínica pero estoy en el mismo edificio. Cualquier cosa que necesites me avisas. Me puedes encontrar por redes sociales o en google.
Cariños!
Paula Gavilán
Hola me interesa tomar el tto con uds. Dónde la ubicó?
Dra algún teléfono donde contactarla para una hora

Carboxiterapia una mentira

Bueno desde siempre he tenido ojeras negras, hundidas y medias arrugadas lo que me a caysado mucho complejo y escuche sobre este tratamiento para eliminarlas y bueno pague 250 mil por 10 sesiones y la verdad solo fue una perdida de dinero la...

Eliminé mis ojeras

La familia de mi padre tiene ojeras negras y profundas, toda la familia, por lo que también yo las tengo. Nunca me han gustado, las tengo desde los 12 años o menos y jamás me he acostumbrado a ellas.

Hace un tiempo acompañe a mi polola a hacerse...