10 nov 2020 · Actualización: 13 ene 2021

Me regreso feliz a mi casa, tratamiento de ojeras

Precio aprox: $149.000

Vine desde Iquique a buscar un centro estético para arreglar mis ojeras, allá los precios son muy altos y no hay muchos..... mi tía tienes años con el doctor mella y luce regia, mi hicieron una evaluación por internet y me explicaron los procedimientos disponibles, precios y respondieron todas mis dudas ya pasó una semana de mi tratamiento y no puedo estar mas contenta, me regreso feliz a mi casa

Me interesa mucho saber!!

Carboxiterapia una mentira

Bueno desde siempre he tenido ojeras negras, hundidas y medias arrugadas lo que me a caysado mucho complejo y escuche sobre este tratamiento para eliminarlas y bueno pague 250 mil por 10 sesiones y la verdad solo fue una perdida de dinero la...