8 sept 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento mamario, feliz con los resultados

Precio aprox: $ 2.490.000

Las Condes

Estuve mucho tiempo buscando un médico que me diera confianza, y encontré al doctor Jorge Hernández, al tomar la primera cita con el, se dio el tiempo de explicarme tooooodo acerca de la operación, lo encontré muy humano y empático, no dude nunca en operarme con el. Estoy 10000% feliz con los resultados, todo quedó tal cual se lo pedí, y no tuve nada de dolor ( y eso que no tolero mucho), llevo 18 días de operada y mi cicatriz casi que no se ve, en comparación con otras personas que conozco, que les a quedado la marca o muy grotesca la cicatriz, la mía pasa desapercibida 😍, agradecida de todo el equipo del dr,la secretaria siempre respondiendo mis dudas, la hablaba casi todos los días 🤣, y la kine también un amor, y muy dedicada también, respondía todas mis preguntas e inseguridades post operatorias que tenía. Estoy feliz con el cambio que hice, mi autoestima cambio del cielo a la tierra, y estoy muy feliz y conforme con clínica de la figura. Mi operación fue en clínica Apoquindo y ahí también todos fueron un amor conmigo, yo sufro crisis de ansiedad y ellos trataron de hacerme sentir lo mejor posible para que no me diera ninguna crisis. Muy feliz y recomendadisimos 😍. Pd: me puse 300cc

Bienvenida Francy

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Marca lifesil 🥰
Se te ven hermosas 🤩🤩 me encantó tu resultado🔥🔥🔥. Que marca de implantes llevas??
Gracias 😍 me operé con implantes brasileros marca lifesil
Te ves hermosa!! Elegiste el tamaño de acuerdo a tu contextura, cuanto mides y pesas?? Yo me opero la próxima semana.. agradecería me pudieras responder porfi!! Y nuevamente te felicito, te ves muy hermosa!!! Cariños
Holaaa mido 1.59 y peso 47 kilos soy muy delgada. Gracias por las felicitaciones 😍😍 yo tenía miedo pensé hasta ponerme menos, así que te recomiendo de 3.25 CC para arriba yo fijo más adelante me pongo más grandes 🙈
Gracias por tu respuesta!! Te ves regia, me encanta :)!!!! Cariños
Holaa, cuánto te salió la operación?
Hola 2.490.000 con 5 masajes de drenajes linfáticos incluidos
Hola te quedaron hermosos🤗, fue submuscular o subglandular?
Holaa!! Te quedaron bellisimos los implantes, se ven muy naturales! Yo estoy buscando tb hacerlo, quisiera saber cuanto duro la operacion y si la recuperacion se hizo muy dificil 😣 seria mi primera operacion, asi que me da ansiedad xD! Y tb saber como escogiste el tamaño, yo soy bajita igual, mido 1.53 y peso 48kg pero igual me gustaria verme asi tipo voluptuosa, no al grado de lo bizarro 🤔
Hola Franco, una consulta te dieron licencia después de la cirugía?? Si fue así, cuantos días te dieron y te las pagaron??? Porfa ayudame con esa info